Comprar acciones de Coinbase en Degiro

Mr.Muntz
ForoCoches: Usuario
Esto explota, para arriba o para abajo. Pero explotar explota
Pablo Type R
FC Premium™
He comprado 2 por enredar, no tengo ni idea de bolsa.
Mike90
He comprado 1 a $325 y me guardo para comprar más si sigue bajando mucho
Nirvain
Are you talking to me?
Bueno...esto no tira, he comprado 3 mas a 320
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Mientras BTC se mantenga por encima de los 60k no creo que pierda los 300$, si BTC va a por los 70k Coin a por los 400$
Tocomocho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo 23€ en coinbase, lo pone en saldo en cartera, pero luego por ningun sitio aparece ese dinero...
Latigador
Cita de shaperroflauta
Os deseo lo mejor a los que estais dentro y ojalá suba, pero yo no confio en una empresa que roza la usura con las comisiones, y en la que como la lies con algun link o història pierdes la pasta y desaparece en el puto limbo... Eso si, dinero tienen que ganar por fuerza, pero no mas a mi costa
totalmente cierto
Leppenraub
Si te has vacunado con Astra Zeneca, probablemente sea un Ictus. Si te das prisa podrás llegar a Urgencias.
Cita de Tocomocho
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo 23€ en coinbase, lo pone en saldo en cartera, pero luego por ningun sitio aparece ese dinero...
Tocomocho
Cita de Leppenraub
Si te has vacunado con Astra Zeneca, probablemente sea un Ictus. Si te das prisa podrás llegar a Urgencias.
????
Mrcow
Cita de Tocomocho
????
dale a porfolio y mira en que lo tienes
Tocomocho
Cita de Mrcow
dale a porfolio y mira en que lo tienes
Eso he hecho y no sale nada shur
Mrcow
Cita de Tocomocho
Eso he hecho y no sale nada shur
captura
dvd_alon
Cita de kiwitoX
Mientras BTC se mantenga por encima de los 60k no creo que pierda los 300$, si BTC va a por los 70k Coin a por los 400$
Why?

Según lo entiendo yo, corrígeme si me equivoco o se me escapa algo, es como decir que la cotización de los bancos (bbva,santander,etc) esta relacionada con la fluctuación de euro.
Gamma
Is that a rain coat?
Cita de dvd_alon
Why?

Según lo entiendo yo, corrígeme si me equivoco o se me escapa algo, es como decir que la cotización de los bancos (bbva,santander,etc) esta relacionada con la fluctuación de euro.
Los beneficios principales de los bancos no vienen de las comisiones de cambio de divisa de sus clientes.
Coinbase hara mucha pasta mientras siga habiendo mucho flujo de operaciones. Cuanto más fuerte esté el BTC más confianza habrá en el, más FOMO se generará, mas gente que nunca ha invertido se interesará, y a su vez más se moverá el flujo de otras criptos. Como el BTC caiga a 10k lo más previsible sería un periodo de consolidación como los ultimos 3 años en los que el nivel de volumen de operaciones era insignificante comparado con el de los últimos meses.
Jacobi
Cita de Gamma
Los beneficios principales de los bancos no vienen de las comisiones de cambio de divisa de sus clientes.
Coinbase hara mucha pasta mientras siga habiendo mucho flujo de operaciones. Cuanto más fuerte esté el BTC más confianza habrá en el, más FOMO se generará, mas gente que nunca ha invertido se interesará, y a su vez más se moverá el flujo de otras criptos. Como el BTC caiga a 10k lo más previsible sería un periodo de consolidación como los ultimos 3 años en los que el nivel de volumen de operaciones era insignificante comparado con el de los últimos meses.
Como el BTC baje a 10k, la cotizacion de coinbase igual se desploma por debajo de 100$
Leppenraub
No tiene que bajar el valor de nada para que las comisiones se queden muertas. Solo que se reduzca el volumen de transacciones. Si le echáis un vistazo al histórico, y sabiendo que esas monedas ya están desvinculadas de su uso real en transacciones fuera del exchange para nada que no sea la acumulación, Coinbase solo puede crecer aumentando comisiones y servicios premium.
Mr.Muntz
Viajeros al treeeeeeennnn
kiwitoX
Cita de Gamma
Mejor no lo ha explicado.
-Caracal-
Que tranquila es esta acción...
gringuih
Cita de -Caracal-
Esperemos que cuando deje de estar tranquila sea para subir a lo loco y no a bajar mucho
-Caracal-
Cita de gringuih
Esperemos que cuando deje de estar tranquila sea para subir a lo loco y no a bajar mucho
Siempre to the moon shur
cLEFABLE
oCLECALLE
Cita de -Caracal-
Espérate a que abran cortos
taesie
Kawawa
Cita de cLEFABLE
Espérate a que abran cortos
Un buen short squeeze se van a comer.
cLEFABLE
oCLECALLE
Cita de taesie
Un buen short squeeze se van a comer.
Me metí con poquito por el fomo y estoy en un - 12% o así. A mi me gusta el rollercoaster shur me esperaré hasta los cortos y si sigue horizontal talue
Ijuana
Se esta yendo al pozo
cytrus
Cita de Ijuana
Se esta yendo al pozo
Que quieres que haga cuando todos los CEO y demas han vendido todo en la salida a bolsa.
Theax
Como veis la cosa? Bajando hasta 313 hoy
Ijuana
Cita de Theax
Como veis la cosa? Bajando hasta 313 hoy
He pillado una más a 320, a ver que pasa. Ya no meto más eso sí.

Sigo pensando que cuando acaben estas 2 semanas malas de btc con el tema de shijian volverán las cosas a subir, y por ende coin.
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Derfel Cadarn
¿Se puede comprar acciones de Coinbase en Degiro? He buscado la empresa desde la app y no la veo por ningún lado. He leído que hay como una lista de compra ahora mismo. Supongo que no se pueden comprar libremente todavía. ¿Hay alguna alternativa?
El CFO de Coinbase vende el 100% de sus acciones. El CPO el 97%. El CEO el 71%
Esto significa?
Derfel Cadarn
Cita de Contactor4
El CFO de Coinbase vende el 100% de sus acciones. El CPO el 97%. El CEO el 71%
Esto significa?
Pues no inspira confianza.
← A InverForo