Comprar acciones de Coinbase en Degiro
15-abr-2021 22:33
| Mientras BTC se mantenga por encima de los 60k no creo que pierda los 300$, si BTC va a por los 70k Coin a por los 400$ |
15-abr-2021 22:35
| A ver si alguien me puede ayudar. Tengo 23€ en coinbase, lo pone en saldo en cartera, pero luego por ningun sitio aparece ese dinero... |
15-abr-2021 22:42
|
Os deseo lo mejor a los que estais dentro y ojalá suba, pero yo no confio en una empresa que roza la usura con las comisiones, y en la que como la lies con algun link o història pierdes la pasta y desaparece en el puto limbo... Eso si, dinero tienen que ganar por fuerza, pero no mas a mi costa
|
15-abr-2021 23:01
| Si te has vacunado con Astra Zeneca, probablemente sea un Ictus. Si te das prisa podrás llegar a Urgencias. |
16-abr-2021 10:56
|
Según lo entiendo yo, corrígeme si me equivoco o se me escapa algo, es como decir que la cotización de los bancos (bbva,santander,etc) esta relacionada con la fluctuación de euro. |
Editado: 16-abr-2021 11:07 -
16-abr-2021 12:12
|
Coinbase hara mucha pasta mientras siga habiendo mucho flujo de operaciones. Cuanto más fuerte esté el BTC más confianza habrá en el, más FOMO se generará, mas gente que nunca ha invertido se interesará, y a su vez más se moverá el flujo de otras criptos. Como el BTC caiga a 10k lo más previsible sería un periodo de consolidación como los ultimos 3 años en los que el nivel de volumen de operaciones era insignificante comparado con el de los últimos meses. |
16-abr-2021 12:57
|
Los beneficios principales de los bancos no vienen de las comisiones de cambio de divisa de sus clientes.
Coinbase hara mucha pasta mientras siga habiendo mucho flujo de operaciones. Cuanto más fuerte esté el BTC más confianza habrá en el, más FOMO se generará, mas gente que nunca ha invertido se interesará, y a su vez más se moverá el flujo de otras criptos. Como el BTC caiga a 10k lo más previsible sería un periodo de consolidación como los ultimos 3 años en los que el nivel de volumen de operaciones era insignificante comparado con el de los últimos meses. |
16-abr-2021 16:20
| No tiene que bajar el valor de nada para que las comisiones se queden muertas. Solo que se reduzca el volumen de transacciones. Si le echáis un vistazo al histórico, y sabiendo que esas monedas ya están desvinculadas de su uso real en transacciones fuera del exchange para nada que no sea la acumulación, Coinbase solo puede crecer aumentando comisiones y servicios premium. |
16-abr-2021 22:33
|
Los beneficios principales de los bancos no vienen de las comisiones de cambio de divisa de sus clientes.
Coinbase hara mucha pasta mientras siga habiendo mucho flujo de operaciones. Cuanto más fuerte esté el BTC más confianza habrá en el, más FOMO se generará, mas gente que nunca ha invertido se interesará, y a su vez más se moverá el flujo de otras criptos. Como el BTC caiga a 10k lo más previsible sería un periodo de consolidación como los ultimos 3 años en los que el nivel de volumen de operaciones era insignificante comparado con el de los últimos meses.
|
19-abr-2021 18:47
Esperemos que cuando deje de estar tranquila sea para subir a lo loco y no a bajar mucho
|
20-abr-2021 14:31
| Me metí con poquito por el fomo y estoy en un - 12% o así. A mi me gusta el rollercoaster shur me esperaré hasta los cortos y si sigue horizontal talue |
20-abr-2021 19:11
Que quieres que haga cuando todos los CEO y demas han vendido todo en la salida a bolsa. ![]() ![]()
|
20-abr-2021 20:49
|
He pillado una más a 320, a ver que pasa. Ya no meto más eso sí. Sigo pensando que cuando acaben estas 2 semanas malas de btc con el tema de shijian volverán las cosas a subir, y por ende coin. |
20-abr-2021 21:04
|
Esto significa? |