[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
05-feb-2020 23:06
|
Sí, cuando haga un poco de buen tiempo algo organizaremos que tenemos esa ruta pendiente!!! Un abrazo!! |
10-feb-2020 21:09
|
Iepa iepa chavales!!! Ha tardado un poco pero ya tenemos vídeo otra vez, y en concreto de una ruta que me encanta, aquí os dejo el vídeo!! |
11-feb-2020 11:28
|
Te he visto un poco taponado subiendo la Mazorra ![]() Por cierto, al salir de Espinosa de los Monteros tienes 3 puertos: Estacas de Trueba, Lunada y La Sía. Te habías dejado sin comentar este último que te lleva hacia Arredondo junto al río Asón (impresionante paisaje) y que te permite continuar subiendo el puerto de Alisas. Voy a dejar de hablar que tengo ganas de ruta y aún estamos a martes. |
11-feb-2020 11:30
|
Me quedo por aquí para ver después. Me gustan tus vídeos, me saliste recomendado una vez y no sabía que eras shurhand |
11-feb-2020 11:46
|
Buena ruta que te has pegado en mi zona!! tal y cómo dices las posibilidades son infinitas.
Te he visto un poco taponado subiendo la Mazorra ![]() Por cierto, al salir de Espinosa de los Monteros tienes 3 puertos: Estacas de Trueba, Lunada y La Sía. Te habías dejado sin comentar este último que te lleva hacia Arredondo junto al río Asón (impresionante paisaje) y que te permite continuar subiendo el puerto de Alisas. Voy a dejar de hablar que tengo ganas de ruta y aún estamos a martes. Gracias!! Jaja, bueno, cada uno va a su ritmo... ![]() Sí! lo conozco! Te voy a dejar aquí este vídeo de la crónica de la ruta de los lobos, donde pasamos por los tres puertos que comentas. Y desde lo alto de la sía (la foto que es la portada del vídeo), había unas vistas acojonantes con todo el mar de nubes por debajo de nosotros... |
11-feb-2020 11:47
|
Muchas gracias Shur! el mundo es un pañuelo, jejeje. (y forocoches muy grande!) |
11-feb-2020 12:53
|
Gracias!! Jaja, bueno, cada uno va a su ritmo...
![]() Sí! lo conozco! Te voy a dejar aquí este vídeo de la crónica de la ruta de los lobos, donde pasamos por los tres puertos que comentas. Y desde lo alto de la sía (la foto que es la portada del vídeo), había unas vistas acojonantes con todo el mar de nubes por debajo de nosotros... Sigue subiendo vídeos de rutas por el norte, que vamos a dar envidia a mucha gente!! |
11-feb-2020 23:44
|
Muchas gracias shur!!! Merece mucho la pena, creo que es el último sábado de Junio, yo el año pasado estuve por primera vez y disfruté un montón, este año si todo va bien allí estaremos! |
11-feb-2020 23:46
Me encantan tus vídeos shur! "Si es que tenéis que venir al norte" ![]() ![]() El noroeste tampoco está tan mal... ![]()
|
12-feb-2020 02:11
|
Iepa, iepa chavales!!
Os voy a poner un poco en contexto intentando no enrollarme mucho. Soy de Bilbao y desde hace ya bastantes años tengo un canal de youtube donde iba subiendo algunos vídeos demigrantes, siempre o casi siempre relacionados con las motos. Pero hará cosa de año y medio aproximadamente se me cruzó el cable y pensé, oye, porque no monto un micro en la cámara y pruebo a ver que tal sale la cosa. No con otra intención que compartir mi gran pasión que son las motos, y mi forma de ver este mundillo. He esperado a hacer la presentación aquí en FC porque quería ya tener unos cuantos vídeos y poder hacer una presentación en condiciones. Desde ese momento (Julio 2017) ya he subido unos cuantos vídeos de difentes temáticas, rutas, viajes, reviews, consejos, bricos... Poco a poco creo que he ido mejorando tanto en calidad de sonido, edición y también en soltura que ya sabéis que los vascos somos un poco sosos ![]() . Si bien sigo siendo un paquete, creo que ha mejorado la cosa bastante desde que empecé. Intento subir un vídeo cada 15 días, pero tengo claro que si no tengo nada "decente" prefiero no subir nada. Calidad antes que cantidad.Mi moto actualmente es una Yamaha Fz1 (ya la presenté por aquí hace algún tiempo) con la que estoy francamente contento aunque le estoy haciendo unas pequeñas mejoras para dejarla de diez! Sin más dilación aquí os dejo algunos vídeos y la cabecera de mi canal!! <<< ENLACE AL CANAL!! >>> 20 consejos para todo tipo de moteros! Crónica Ruta de los lobos 2019 (2 partes) Curso de conducción en el circuito de kotarr con Mieres Racing La costa de Gipuzkoa en moto! Ruta con salida de pista, pinchazo y muchas curvas. Por unos de mis tramos favoritos (Potes - Puerto de San Glorio - Riaño - Cangas de Onís) Primera parte de nuestras vacaciones moteras en modo duovlog. Y digo duovlog porque mi señora en su moto y también cámara en casco se animó con esto de los motovlogs ![]() Desde entonces en algún que otro vídeo me acompaña.En este vídeo nos subimos a lomos de una vespa del 87 y ya verás lo que pasa... Curso de condución en pitbikes donde lo pasamos de lujo entre amigos En este vídeo intento explicar como elegir la mejor rueda para tu moto y tipo de conducción. Siempre he visto mil dudas en la gente a la hora de cambiar las ruedas e intenté aportar mi granito de arena... Algunas chuches y mejoras que monté en la fz1 y sus puntos débiles Las mejores películas de motos... Cómo reducir marchas usando el "golpe de gas"... Diferentes formas de colocar una cámara de acción en la moto Y bueno, un montonazo de vídeos más que podéis encontrar en mi canal. No quería saturar esto más, jeje. Un saludo a todos y a ver que os parece!!! Sigue creciendo shur! |
12-feb-2020 13:51
|
Claro que no está nada mal. Tenemos la suerte de tener un país como el que tenemos para andar en moto. Muchas veces no hace falta irse a otros países o muy lejos para disfrutar de unas carreteras, paisajes y una gastronomía increíbles. Y como a mi lo que más cerca me toca es el norte y soy un enamorado de mi tierra... pues.... jejeje. Que conste que he ruteado en moto por casi la totalidad de la península, jeje. Eres un maquina, tio. Solo sigo a dos motovloggers, @Majes y a ti!!
Sigue creciendo shur! Hostia, pues un honor en ese caso por mi parte.
|
24-feb-2020 20:59
|
Iepa iepa chavales!! Volvemos a la carga con nuevo material! Esta vez veremos algunos trucos y consejos para mejorar nuestra frenada en moto, también contaremos con la actuación estelar de Pat y sus preparadas...xD A ver que os parece!! |
24-feb-2020 22:44
|
Lo que le ha pasado a Pat también tiene un factor importante que las gomas están frías (supongo) |
24-feb-2020 23:24
| Gracias Shur! Podría parecer eso, pero después de un buen rato probé yo estando ya calientes y pasó exactamente lo mismo. Las power 2ct de michelín nunca se han caracterizado por tener un final de vida muy bueno... Otra goma no hubiera hecho eso seguramente, pero los power 2ct una vez que asoma el testigo... |
24-feb-2020 23:28
|
Que envidia de ruta, no me importaria cogerme unos días y hacer un par de rutas por ahí... de tranqui. Suscrito y like |
25-feb-2020 00:02
|
Gracias!! |
25-feb-2020 00:17
|
Gracias Shur! Podría parecer eso, pero después de un buen rato probé yo estando ya calientes y pasó exactamente lo mismo. Las power 2ct de michelín nunca se han caracterizado por tener un final de vida muy bueno... Otra goma no hubiera hecho eso seguramente, pero los power 2ct una vez que asoma el testigo...
|
25-feb-2020 16:25
|
Yo en mi antigua fz6 gasté como unos 6 juegos de power 2ct y la verdad que bastante bien, no noté nada muy exagerado en el final de vida de los neumáticos pero lo he escuchado muchas veces. También es cierto que el tiempo ha ido pasando y hay mejores ruedas por precios similares. Gracias tío, un saludo!!! El que esté libre de pecado que tiré la primera piedra pero no me gusta ir rápido en rectas. Esa gente que va a fondo en las rectas luego clava los frenos y a dos por hora seguramente sea lo que más odio que me hagan... que es el caso ese aunque sea un enlatado, jeje. Pues por Cantabria me muevo bastante, tengo varios vídeos allí entre ellos la ruta de los lobos que es una maravilla! |
26-feb-2020 00:08
| Pues si te has hecho la ruta de los lobos... Poco más te puedo enseñar! Este año me la hago yo también seguro. |
26-feb-2020 15:14
|
Joder me acabo de ver el vídeo del curso en kotarr y me estoy calentando muchísimo. Son 150€ con seguro, aunque lo del seguro no entiendo para que es? Ya sé que no es muy rápido el circuito, pero para ser la primera vez en circuito yo creo que puede estar bien como toma de contacto |
26-feb-2020 19:39
|
Joder me acabo de ver el vídeo del curso en kotarr y me estoy calentando muchísimo.
Son 150€ con seguro, aunque lo del seguro no entiendo para que es? Ya sé que no es muy rápido el circuito, pero para ser la primera vez en circuito yo creo que puede estar bien como toma de contacto El curso de kotarr con mieres está genial la verdad. El seguro que todos tenemos (lo mismo en coches) no te cubre dentro de recintos privados como son los circuitos. Por eso hace falta contratar un seguro obligatorio, por si tienes una caída para que te cubra los gastos médicos. Ese circuito está genial, y aunque no se alcanzan velocidades muy altas se aprende y se disfruta un montón, totalmente recomendado!! |
26-feb-2020 21:08
|
El curso de kotarr con mieres está genial la verdad. El seguro que todos tenemos (lo mismo en coches) no te cubre dentro de recintos privados como son los circuitos. Por eso hace falta contratar un seguro obligatorio, por si tienes una caída para que te cubra los gastos médicos.
Ese circuito está genial, y aunque no se alcanzan velocidades muy altas se aprende y se disfruta un montón, totalmente recomendado!! |
29-feb-2020 21:36
| Si lo haces con mieres en kotarr, te recomiendo hacerlo entre semana. Hay mucha menos gente y te dedica más tiempo. Es más personalizado por decirlo así. Yo en el vídeo así lo hice y ya ves. Estábamos 7 - 8 en total. |