Presentada la nueva Zontes 703 ETC, tricilindrica sport turismo china
Ayer 20:20
| Yo probé la 703 con llanta 19, y al día siguiente la Moto Morini X Cape 1200, y la Zontes sin el acelerador electrónico en ciudad muy trabajosa de conducir. Al final cayo la X Cape 1200. |
Ayer 20:55
|
Lo que digo siempre con Zontes, Voge, CF Moto, etc. Puede que esta moto me guste o puede que no, pero como clientes nos interesa que lleguen estas cosas al mercado para que los demás aprieten. No es que los chinos vendan motos muy baratas (que también) si no que demuestran que los fabricantes tradicionales se quedan atrás en no ofrecer equipamientos y características en sus modelos, que solo reservan para las motos más top y aun así muchas veces tampoco lo llevan. Por supuesto la pantalla de una Zontes no será tan cojonuda y tan perfecta como "debería ser" la de una GS1300 o una Multistrada V4. Pero demuestran que se puede tener una pantalla en condiciones en una moto de 6, 7 u 8K. Y no las pantallitas que te monta Honda que son como un móvil de grande en 2026. Por lo demás, cojonudo. No entiendo esta moda japonesa de sacar motos de 70-80cv de cilindradas en las que antes te sacaban tetracilíndricas de 98-100cv y las motos eran pepinos. Se escudaban en las normativas etc etc, pero aquí están los chinos sacando motos al tope de potencia máximo para poder limitarse, 95cv, y pasando las normativas. |
Ayer 20:56
| Esta ya trae el acelerador electrónico (más otras actualizaciones). |
Editado: Ayer 21:53 -
Ayer 21:10
|
Lo que digo siempre con Zontes, Voge, CF Moto, etc.
Puede que esta moto me guste o puede que no, pero como clientes nos interesa que lleguen estas cosas al mercado para que los demás aprieten. No es que los chinos vendan motos muy baratas (que también) si no que demuestran que los fabricantes tradicionales se quedan atrás en no ofrecer equipamientos y características en sus modelos, que solo reservan para las motos más top y aun así muchas veces tampoco lo llevan. Por supuesto la pantalla de una Zontes no será tan cojonuda y tan perfecta como "debería ser" la de una GS1300 o una Multistrada V4. Pero demuestran que se puede tener una pantalla en condiciones en una moto de 6, 7 u 8K. Y no las pantallitas que te monta Honda que son como un móvil de grande en 2026. Por lo demás, cojonudo. No entiendo esta moda japonesa de sacar motos de 70-80cv de cilindradas en las que antes te sacaban tetracilíndricas de 98-100cv y las motos eran pepinos. Se escudaban en las normativas etc etc, pero aquí están los chinos sacando motos al tope de potencia máximo para poder limitarse, 95cv, y pasando las normativas. |
Ayer 22:11
| Si, si lo se, pero ya llega tarde para mi, y aunque la moto morini sea mas cara, es que cada vez que la veo, me sale una sonrisa, que la Zontes no me la sacaba, y en marcha también. Quizás si hubiese estado cuando estaba buscando, la decisión hubiese resultado mas difícil. |
Ayer 22:16
| Lo que choca, es que la mayoria lleva componentes europeos, que me imagino que con precios europeos, o quizas un poco mas baratos por la cantidad pedida, pero con componentes europeos y no los modelos basicos, y venden a los precios que venden, como los modelos europeos tienen esos precios |
Ayer 22:28
|
la morini es preciosa, pero creo que va en otra liga, esta la veo mas para a2seros como yo, son 700 ccc no 1200 como la morini, y son 5 mil pavos menos. coincido en lo de los ojos tristones, pero bueno bendita competencia. en cuanto a los de sport turismo que comentaba un shur pues es como la propia marca la ha denominado, supongo que por posicion, depósito y llantas |
Ayer 22:31
| Seguro que es un buen producto, pero me parece horrorosa… y no entiendo la armadura que lleva en una moto con llantas 17 |
Ayer 22:40
|
Que llegue esta moto beneficia al comprador. Sacando esta moto se acaban de cargar la suzuki sv7gx, la tracer 7 y 9, la versys, la honda. Todas ellas mucho mas caras y 0 extras, esta viene cargadisima, sin podeer añadir nada ya que lo lleva todo y a buen precio. |
)