Presentada la nueva Zontes 703 ETC, tricilindrica sport turismo china
Hoy 15:17
|
se publicó ayer tarde en la web de España. disponible en calle a partir de Octubre https://zontesmotos.es/modelo/703t-etc/ versión asfáltica de la 703 F , con llantas de 17 y respecto a la F incorpora acelerador electrónico y asiento calefactable, el IMU es de Marelli. la altura de asiento para los bajitos es interesante, 805mm. 20 litros de depósito. 203 kilos salvo combustible colores azul/gris y negro/dorado precio 7288 euros con todo incluido salvo maletas. busca atacar en flotación a la tiger de Triumph 660 mas que a las maxitrails asfálticas. espero que no se vuelva un hilo radicalizado por haters y sea respetuoso, si no espero que @Staff intervenga por el bien del subforo. os dejo unas fotos |
Hoy 15:38
|
Viendo cómo va la RR, está moto debe de estar de puta madre. Incorpora acelerador electrónico, control de crucero, cambio rápido de subida y bajada, IMOU... todo por 7300€ (más lo que cuesten las maletas). Me da que otro modelo de Zontes que va a hacer mucho daño. |
Editado: 15:46 -
Hoy 15:47
|
No comprendo como una moto de estas caracterísaticas ni tiene caballete central ni se le puuede poner. Otra cosa son las revisiones cada 5.000km para una rutera. No muy práctico. Por lo demás y sobre el papel, inmejorable. No es que ataque a la Triumph 660, es que ataca a la Triumph 800, a las Tracer 7 y 9, y a tantas otras. |
Hoy 16:00
|
No comprendo como una moto de estas caracterísaticas ni tiene caballete central ni se le puuede poner.
Otra cosa son las revisiones cada 5.000km para una rutera. No muy práctico. Por lo demás y sobre el papel, inmejorable. No es que ataque a la Triumph 660, es que ataca a la Triumph 800, a las Tracer 7 y 9, y a tantas otras. |
Hoy 16:19
|
No comprendo como una moto de estas caracterísaticas ni tiene caballete central ni se le puuede poner.
Otra cosa son las revisiones cada 5.000km para una rutera. No muy práctico. Por lo demás y sobre el papel, inmejorable. No es que ataque a la Triumph 660, es que ataca a la Triumph 800, a las Tracer 7 y 9, y a tantas otras. |
Hoy 16:45
|
Bueno, la verdad que zontes se arriesga con el diseño, sin duda me gusta que quieran seguir su propio camino. El acelerador electronico va a ser un antes y un después en sus modelos, yo me interese por la 703 en 19 y su mayor pega era el acelerador. |
Hoy 16:51
|
Parece la hija de una tracer 09 GT y un transformer. Por lo demás, me parece muy interesante pero no veo qué tiene de sport turismo. |
Hoy 17:06
| La llevo siguiendo en canales chinos un tiempo. Algunos se quejan de la postura . Yo tengo que probarla si o si . Por ese puto precio me parece la Opción |
Hoy 17:09
|
Si quisiera una 800 o una 9 y me ofrecieran esta por casi o más de la mitad, me lo pensaba (Sin tener en otros aspectos de fiabilidad, marca y demás) |
Hoy 17:11
|
Otra moto para gente más bien baja pero bueno. Los mayores son más bajitos que los chavales, son los que van en moto y tienen pasta así que enfocada a su público. Sobre las garantías y plan de mantenimiento imagino que ya que te la venden barata al menos, que pases por caja durante unos añitos. El otro día había uno por aquí al que llamaban troll que planteaba comprar una China y hacerse él los mantenimientos porque podía y sabía. En casos así puede ser un riesgo pero desde luego con el precio de compra, es un chollo si la moto no sale rana Creo que con las calidades que sacan ahora marcas como Honda o Yamaha, cosas como quemar aceite en motores nuevos, depósitos con restos de soldaduras, campanas de embrague con holguras, tps que dan quebraderos de cabeza, pantallas que se queman por el calor, holguras en cigüeñal, tornillo del árbol de levas suelto cayendo al motor, muelle de la pata de cabra apagando el motor en marcha... Y eso sólo en yamaha Y HONDA que ya no es Honda. Y muchas de estas fallas sin campaña porque miran al cielo por si llueve, comprar una China? Por supuesto que si Viendo el trabajo de algunas marcas chinas como zontes, pues bienvenida sea al mercado. Más competencia, mejores precios, esperemos que mejores calidades y la que no se adapte, que desaparezca |
Editado: 17:14 -
Hoy 17:13
|
A mi el diseño me gusta, extravagancias aparte, aunque algunos de los acentos en el color secundario se los podrían haber guardado. Por lo que da calidad/precio pues igual que la RR, de lo mejor del segmento Pero como dice otro shur, si los mantenimientos son cada 5000, como la F, a la que te des una escapada de finde ya te puedes hacer buena parte de ellos fácilmente. No es para nada lo ideal en una rutera. |
Editado: 17:16 -
Hoy 17:24
| Dicen que como deriva de la 703RR , lleva las estriberas muy retrasadas y dicen que las piernas sufren . Supongo que dependerá de la altura y tal , probarla sobretodo |
Hoy 17:30
|
La tracer 7 es una chusta desactualizada (el modelo nuevo eh así que fíjate). Triumph se ha puesto bastante las pilas. Pero si, coincido contigo, digamos que está en un escalón medio. |
Hoy 18:06
|
Pues a mí me gusta. 7.300€ más los 730€ de maletas son 8.000€ a rodar. Como dice el shur la única pega que se le puede poner es que tenga que hacer el cambio de aceite cada 5.000 o 6.000 una sporturismo. Yo me pongo en la situación de que me llega julio y le he cambiado el aceite hace 2 meses, me estás diciendo que es posible que a la tercera semana de vacaciones tenga que cambiar otra vez el aceite jaja es que eso es una locura. Como decía el otro en el hilo, o le dan por culo al servicio oficial o no puedes tener ésto. No por dinero, sino porque cómo cojones te vas a ir a un taller Zontes que te pille por Asturias o Galicia y pierdas 1 o 2 días de viaje esperando... es un sinsentido. Por lo demás a mí esta moto me parece perfecta para tener más motos. Si solo vas a tener una y debe ser una de este tipo pues hombre una 9GT de segunda zarpa sería lo suyo. |
Hoy 18:42
| Sobre el papel pinta bien, pero no se que necesidad tienen de hacer unos frontales tan horribles. Es que no me lo explico. |
Hoy 18:58
|
Quizás sea una postura de piernas algo más racing de lo esperado en este tipo de motos. Habrá que esperar a verla. |
Hoy 19:11
|
Iba tocando, probablemente lo más interesante del catálogo de Zontes. Dudo que cambien el intervalo de mantenimiento, pero sería lo suyo. |
Hoy 19:27
|
Fea como su puta madre. Parece que está a punto de llorar. Aún así, el tema estético se puede dejar de lado, pero jamás compraré una moto de carretera con revisiones cada 5000 kms. Lo entiendo en un scooter 125, no en una moto con la que se supone que harás viajes. No me jodas, tengo la ilusión de irme a la zona de Noruega en moto y con esta moto tendría que parar en medio de la vuelta a casa para cambiarle el aceite.
|