[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Cita de bodyboarderGT
Kaixo shupaisano, acabo de descubrir tu hilo y ya me he visto unos cuantos vídeos, soy nuevo usuario de escutre pero aún así me han servido muchos consejos! Así que pillo sitio por aquí
Buenas!!! Jejeje, me alegro que te hayan servido. Un saludo shurpaisano!
eddie
On the Road!
Hoy es un día especial.... ¡10.000 suscriptores!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10000.jpg (77,3 KB, 3300 visitas)
digaluste
ForoCoches: Miembro
Cita de eddie

Grande, te lo mereces
suusoo
Enhorabuena
eddie
On the Road!
Cita de digaluste
Grande, te lo mereces

Cita de suusoo
Enhorabuena

Muchas gracias a los dos!!
Ja011
Cita de eddie

Sinceramente, me alegro mucho.
Enhorabuena.
eddie
On the Road!
Cita de Ja011
Sinceramente, me alegro mucho.
Enhorabuena.

muchas gracias shur!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavaleria!!! Ya tenemos el vídeo de la papanoelada motera de Santander 2019. Risas, comedia y un poco de macarreo! 😂😂😂 Un saludo a todos y felices fiestas!!!!

digaluste
Ay mi madre el Rubio, menudo jefe
Albertobaranan
Grande Eddie !!

Salu2 y Vssss
eddie
On the Road!
Cita de digaluste
Ay mi madre el Rubio, menudo jefe

Jajaja, realmente lo es! Todo un crack!!

Cita de Albertobaranan
Grande Eddie !!

Salu2 y Vssss

Gracias Alberto!!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!!! Ya tenemos el especial 10.000 suscriptores con todos vuestros vídeos. A ver si os gusta, un saludo y feliz año a todos!!!

digaluste
Muy guapo tío, sigue así, a por los 20k
eddie
On the Road!
Cita de digaluste
Muy guapo tío, sigue así, a por los 20k
Muchas gracias shur!!
Gordocoptero
Shur! me gustan mucho tus videos y los sigo todos la verdad que bien merecidos esos subs! a seguir así!!
Albertobaranan
Grande Eddie !!!!

Si es que hay que venir al Norte !!!!!!

;-)

Salu2 y Vssss
eddie
On the Road!
Cita de Albertobaranan
Grande Eddie !!!!

Si es que hay que venir al Norte !!!!!!

;-)

Salu2 y Vssss
Jajaja, va a ser mi frase mítica a este paso! Gracias por comentar, un abrazo!!

Cita de Gordocoptero
Shur! me gustan mucho tus videos y los sigo todos la verdad que bien merecidos esos subs! a seguir así!!
Muchas gracias!!! 😊😊😊
indefindo
Muy grande tío, en poco estas a la altura del Majes, fijo.
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Muy grande tío, en poco estas a la altura del Majes, fijo.
Jajaja, me parece un poco pretencioso, pero agradezco el piropo!!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! volvemos a la carga con los vídeos, en esta ocasión viendo todos los accesorios/chuches moteras que llevo montados en la fz1!

Zamb
grande figura!
LaVey
Ayer encontré tu canal y es una pasada, me gusto el de las pit bikes, los piques entre colegas jajaja, me recuerda a cuando yo voy con mis colegas al paintball muy buen contenido tío felicidades
eddie
On the Road!
Cita de Zamb
grande figura!

Gracias shur!!

Cita de LaVey
Ayer encontré tu canal y es una pasada, me gusto el de las pit bikes, los piques entre colegas jajaja, me recuerda a cuando yo voy con mis colegas al paintball muy buen contenido tío felicidades

Jajaja, lo pasamos de cine en las pitbikes, te recomiendo también el de las vespas que para mi gusto es bastante divertido y también tenemos algún "pique"

Un saludo tío!!!
fonfy
Buenas shur!!!
Descubrí tu canal mientras estaba pasando la penitencia del a2, la verdad es que me encantan y me lo paso muy bien.
Si un día vienes por Santander o cerca otra vez, me molaria conocerte y darte las gracias por los buenos ratos que paso viendo tus videos.

Un saludo crack
eddie
On the Road!
Cita de fonfy
Buenas shur!!!
Descubrí tu canal mientras estaba pasando la penitencia del a2, la verdad es que me encantan y me lo paso muy bien.
Si un día vienes por Santander o cerca otra vez, me molaria conocerte y darte las gracias por los buenos ratos que paso viendo tus videos.

Un saludo crack
Buenas!!

Muchas gracias Shur, me alegro que te guste!!

Hace poco estuve en la papanoelada de Santander, pero vamos, que volveré por esa zona. Si has visto los vídeos ya habrás visto que algún que otro vídeo tengo por esa zona, jejeje.

Un saludo tío!
fonfy
Cita de eddie
Buenas!!

Muchas gracias Shur, me alegro que te guste!!

Hace poco estuve en la papanoelada de Santander, pero vamos, que volveré por esa zona. Si has visto los vídeos ya habrás visto que algún que otro vídeo tengo por esa zona, jejeje.

Un saludo tío!
Si, si por eso te digo, veo que vienes mucho por la zona. En la papanoelada todavia no tenia el carnet y no podia, pero desde ayer ya soy uno mas jejejeje

Un saludo
eddie
On the Road!
Cita de fonfy
Si, si por eso te digo, veo que vienes mucho por la zona. En la papanoelada todavia no tenia el carnet y no podia, pero desde ayer ya soy uno mas jejejeje

Un saludo
Pues bienvenido a este maravilloso mundo y que disfrutes mucho de tu moto por lo negro!!!
Mgonzani
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen video, con una moto así tan duradera merece la pena meterle tantas chuches y tantos cambios a nivel mecánico.

Un saludo shur !
eddie
On the Road!
Cita de Mgonzani
Buen video, con una moto así tan duradera merece la pena meterle tantas chuches y tantos cambios a nivel mecánico.

Un saludo shur !
Yo es que estaba muy contento con la moto pero le veía alguna carencia, de esta forma ya estoy 100% contento con ella y el día que la venda la dejaré de serie y bueno, perderé dinero en los extras obviamente pero parte se podrá recuperar.

Pero vamos, hoy por hoy super contento de todas las inversiones la verdad.
Albertobaranan
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! volvemos a la carga con los vídeos, en esta ocasión viendo todos los accesorios/chuches moteras que llevo montados en la fz1!

Buen video como siempre, Eddie !!!

....y tenemos pendiente una rutita en plan colaboración por nuestras carreteras habituales ;-) ..... a ver si un día de éstos dejas un hueco libre en tu apretada agenda jejejeje

Salu2 y Vssss
← A Motos