El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES

Wario_O
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Empire22
Habra que echar la culpa al gobierno y pedir que devuelvan el dinero
Si se arruina algun banco, fijo que sí, y lo rescatan. Libegal style.
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de anthonyo
A ver, miremos con perspectiva, el bitcoin crecía a un ritmo pausado, pero ¿no crees que en un momento de 2017 se empezó a inflar una buebuja y ahora ha pegado el reventón?, en verano recuerdo a todo el mundo hablando del bitcoin, empezaron a meter pasta, empezaron a ver subidas y siguieron metiendo mas... la pescadilla que se muerde la cola, ahora todos están saliendo antes de perderlo todo, esto sigue el patrón de una burbuja, las pérdidas de los días que están por venir van a ser aún mayores.

aqui el tema esta en ver si las grandes manos vuelven al juego o no

si vuelven todo el que venda en perdidas se queda fuera si no vuelven recupera una parte de lo invertido

pero vaya esto siempre ha sido asi...
OVOSound
Cita de anticiudadano1
Me parece que la bolita de cristal donde ves el futuro se te ha empañado por dentro, mira a ver si dándole calor mejora la cosa
Tiempo al tiempo
anthonyo
Cita de d0pe
te cito, entiendo que te juegas la cuenta
No juegues con fuego
Jacf
ForoCoches: Miembro
A mis 26 años de edad ya llevo unos 35 años de experiencia en el mundo de las inversiones y según mi avanzado punto de vista solo veo dos casos posibles para el futuro, puede seguir bajando o puede volver a subir y en ambos casos sin tener ni puta idea de hasta cuanto. Dejen de suponer por favóh.
Polo_05
Cita de pedraner
claro que si ehh ya claro que si

Te cito y tal...hablamos en unos meses.
Unow19
subforo ya para estas mierdas de criptomonedas y mierdasy tal
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
Cita de anthonyo
A ver, miremos con perspectiva, el bitcoin crecía a un ritmo pausado, pero ¿no crees que en un momento de 2017 se empezó a inflar una burbuja y ahora ha pegado el reventón?, en verano recuerdo a todo el mundo hablando del bitcoin, empezaron a meter pasta, empezaron a ver subidas y siguieron metiendo mas... la pescadilla que se muerde la cola, ahora todos están saliendo antes de perderlo todo, esto sigue el patrón de una burbuja, las pérdidas de los días que están por venir van a ser aún mayores.

Burbuja... dónde??
Michael Witman
Se vienen tulipanes:

Joselillo190
Realicé un all-in a Ethereum y por ahora todo OK
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de Unow19
subforo ya para estas mierdas de criptomonedas y mierdasy tal
Ya lo hay. Inverforo.
Albertogv11
Gracias
Reddington
Buscando el Fulcrum
Cita de SantJordi

DonJama
Quien hubiera imaginado que una moneda virtual que no tiene nada que respalde su valor salvo la creencia ciega de sus compradores se desplomaria?

Para que sirve el Bitcoin que aún sea legal o no vaya a ser regulado por los gobiernos??? Pues eso.
Raptorz
El bitcoin ha sido un valor especulativo más. Con suerte reventará y podrá empezarse a usar como lo que es y debería haber sido: una moneda libre.
mariete38
Bueno, tan solo he perdido 200 eurillos atm
Ismelldrama
Que pena me darían los que perdieran dinero.
Le Faso
Je suis Le Faso
Cita de OVOSound
Un desastre para quien? Si a lo largo de 2018 va a subir por encima de lo que estaba hace un mes
A mi cada vez me cuesta más ser optimista la verdad
DrkWzrd
Cita de JLT_GTI
Ninguna pena me dan..

Yo tengo que hacerme un PC ahora y por culpa de esta mamonada el presupuesto se me ha disparado en mas de un 40% porque ahora estan como locos comprando procesadores y graficas a porron para minear..

Una puñetera geforce 1070 TI paso de 430 a 700€ asi sin mas en cosa de par de meses.. todo eso sumado a la burbuja de la RAM..

1060 6gb, porque se me rompió la vieja, 320 pavos. De vergüenza.
Jazzman

HODL.
Tengotronick
Al final como todas las mierdas de esta índole, los listos se hace ricos a costa de los tontos.

Luego tu criticabas y te decian "una de bravas" y demas SUBNORMALIDADES que han retratado y que tengo guardadas para reirme EN LA PUTA CARA de la maldita BAZOFIA que me llamo cuñado.
Reiros reiros BASTARDOS que se que estais sufriendo y palmando. Joderos. De corazon. Podeis HODLearme los huevos.
Blizzard84
ya lo decíamos algunos por aquí.. otros iban de Warren Buffet por la vida y ahora deben de haber perdido mucho mucho dinero.. ahora a esconderse y no decir ni mu
anthonyo
Cita de DonJama
Quien hubiera imaginado que una moneda virtual que no tiene nada que respalde su valor salvo la creencia ciega de sus compradores se desplomaria?

Para que sirve el Bitcoin que aún sea legal o no vaya a ser regulado por los gobiernos??? Pues eso.
Y después de esto las criptomonedas están sentenciadas, lo primero en lo que se van a poner de acuerdo los gobiernos es en controlarlas para evitar daños en la economía global, aquí tienen la excusa perfecta para intervenir.
Ancap
Dentro de unos meses este hilo será borrado
Jazzman
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.

Diles que HODL.
Zaxter
Bitcoin, el nuevo timo piramidal, la estampita virtual. Bienvenidos al siglo XXI
costeta2
esperemos a ver si rompe la barrera de los 6000€.. si la traspasa va a caer en picado
DrkWzrd
Encima la gente vendiendo por debajo de su valor esta forzando que baje aún más! Esto es de coña XDXDXD

No tengo ninguna crypto.
Acacia
Cita de DonJama

por no hablar de que si te hackean el pc bye bye pasta
T4T0
Pantone 267
Cita de QUENOMERAYES
La RAM comprala cuanto antes porque es una putisima locura y no para de subir por el monopolio que tienen montado y las restricciones de producción por el consumo de ram en móviles, respecto a la gráfica, no te gastes 350€ en una 1060 6gb PORQUE NO MERECE LA PUTA PENA, yo estoy como tú, pagué 212€ por dos módulos de ram ddr4 (3733 mhz) y ahora valen esos dos mismos módulos 290€.

Respecto a la gráfica... Estoy desesperado shur, paso de pagar por una 1070 o 1060 el doble de lo que debería por loa putos retrasados pierdedinero minadores, lo mejor que puedes hacer es esperar a que explote esta puta moda de retrasados y encontremos una ganga en el mercado de 2da mano
Suerte pillando una GPU de segunda zarpa mas quemada que la pipa de un indio que un minero tuvo 24/7 al 100% de carga durante meses.
← A Criptomonedas