El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES
02-feb-2018 14:04
Lo mismo decían en 2013 cuando pasó de 100 a 1000. ya veremos, tengo mis dudas.Veo posible que se estanque en los 3-4k$ en este 2018 Veo posible que llegue a los 50k$ en este 2018. |
02-feb-2018 14:04
| Es que el Bitcoin es creer y especular por mucho que la gente piense que es igual que la bolsa |
02-feb-2018 14:05
|
Cambio bitcoins por latas de atún. Ahora en serio, nadie tiene ni idea de qué futuro le espera al Bitcoin, lo mismo en un año está a 30.000 como a 30. Es poco más que jugar a cara o cruz y hay que ser ingenuo para pensar que se puede comprender o predecir el comportamiento del mercado. |
02-feb-2018 14:08
|
Yo ni invertí, ni he invertido, ni invertiré. En cosas que no acabo de comprender no meto la pasta. Menos pérdidas y menos ganancias potenciales.... pero duermo más tranquilo |
02-feb-2018 14:08
|
El problema es que la moda pasa. Me recuerda al crack de las .com donde cualquier imbecil que tenia una empresa en internet subía. Con esto igual hace un año todos los cuñados hablando del bizcoin, incluso este año en la cena de navidad se hablaba algo. Pero no se que ha pasado que ahora mismo casi nadie saca el tema es como si hubiese pasado de moda la tonteria de las criptos. |
02-feb-2018 14:09
|
El problema es que la moda pasa. Me recuerda al crack de las .com donde cualquier imbecil que tenia una empresa en internet subía.
Con esto igual hace un año todos los cuñados hablando del bizcoin, incluso este año en la cena de navidad se hablaba algo. Pero no se que ha pasado que ahora mismo casi nadie saca el tema es como si hubiese pasado de moda la tonteria de las criptos. ![]() Veremos qué dice el futuro. |
02-feb-2018 14:11
|
Estudiantes de economía/ADE pidiendo créditos de 10K para invertirlos en bitcoin. Son gente que se reía, decía que se iba a pagar el coche (un mercedes de 30K) con esto, que era momento de invertir, que los demás éramos tontos, que todo el mundo estaba ganando pasta... Mi argumento siempre fue: en el mercado hay mucha gente que se empobrece, y gracias a eso, unos pocos ganan y se enriquecen. Seguramente los "tontitos" que enriquecemos a otros somos nosotros, así que no creo que deba invertir. Se reían. |
02-feb-2018 14:13
| Los que pagaron una miseria por la moneda están cosechando ganancias. ¿De dónde van a salir dichas ganancias, si no son de otros primos que llegaron después? |
02-feb-2018 14:14
|
Cambio bitcoins por latas de atún.
Ahora en serio, nadie tiene ni idea de qué futuro le espera al Bitcoin, lo mismo en un año está a 30.000 como a 30. Es poco más que jugar a cara o cruz y hay que ser ingenuo para pensar que se puede comprender o predecir el comportamiento del mercado. |
02-feb-2018 14:15
| un colega en 15 metió un apalancamiento a la baja, se esta haciendo de oro... |
02-feb-2018 14:17
![]() ![]() La peña que tiene algo de verdad (más de 3 bitcoins) se está bajando del barco. |
02-feb-2018 14:20
| El que va a perder es el foro, muchos usuarios borraran la cuenta antes que reconocer el descalabro. |
02-feb-2018 14:20
|
A ver, miremos con perspectiva, el bitcoin crecía a un ritmo pausado, pero ¿no crees que en un momento de 2017 se empezó a inflar una burbuja y ahora ha pegado el reventón?, en verano recuerdo a todo el mundo hablando del bitcoin, empezaron a meter pasta, empezaron a ver subidas y siguieron metiendo mas... la pescadilla que se muerde la cola, ahora todos están saliendo antes de perderlo todo, esto sigue el patrón de una burbuja, las pérdidas de los días que están por venir van a ser aún mayores. |
02-feb-2018 14:22
| Las criptomonedas no son ninguna moda, hasta ahora se han utilizado para especular pero con el tiempo los gobiernos las adaptarán y sustituirán al fiat. Si ahora caen es precisamente porque no las controlan |
ya veremos, tengo mis dudas.