El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES
02-feb-2018 14:22
|
A ver, miremos con perspectiva, el bitcoin crecía a un ritmo pausado, pero ¿no crees que en un momento de 2017 se empezó a inflar una buebuja y ahora ha pegado el reventón?, en verano recuerdo a todo el mundo hablando del bitcoin, empezaron a meter pasta, empezaron a ver subidas y siguieron metiendo mas... la pescadilla que se muerde la cola, ahora todos están saliendo antes de perderlo todo, esto sigue el patrón de una burbuja, las pérdidas de los días que están por venir van a ser aún mayores.
si vuelven todo el que venda en perdidas se queda fuera si no vuelven recupera una parte de lo invertido pero vaya esto siempre ha sido asi... |
02-feb-2018 14:23
| A mis 26 años de edad ya llevo unos 35 años de experiencia en el mundo de las inversiones y según mi avanzado punto de vista solo veo dos casos posibles para el futuro, puede seguir bajando o puede volver a subir y en ambos casos sin tener ni puta idea de hasta cuanto. Dejen de suponer por favóh. |
02-feb-2018 14:23
|
A ver, miremos con perspectiva, el bitcoin crecía a un ritmo pausado, pero ¿no crees que en un momento de 2017 se empezó a inflar una burbuja y ahora ha pegado el reventón?, en verano recuerdo a todo el mundo hablando del bitcoin, empezaron a meter pasta, empezaron a ver subidas y siguieron metiendo mas... la pescadilla que se muerde la cola, ahora todos están saliendo antes de perderlo todo, esto sigue el patrón de una burbuja, las pérdidas de los días que están por venir van a ser aún mayores.
Burbuja... dónde?? |
02-feb-2018 14:24
|
Quien hubiera imaginado que una moneda virtual que no tiene nada que respalde su valor salvo la creencia ciega de sus compradores se desplomaria? Para que sirve el Bitcoin que aún sea legal o no vaya a ser regulado por los gobiernos??? Pues eso. |
02-feb-2018 14:24
| El bitcoin ha sido un valor especulativo más. Con suerte reventará y podrá empezarse a usar como lo que es y debería haber sido: una moneda libre. |
02-feb-2018 14:26
|
Ninguna pena me dan..
Yo tengo que hacerme un PC ahora y por culpa de esta mamonada el presupuesto se me ha disparado en mas de un 40% porque ahora estan como locos comprando procesadores y graficas a porron para minear.. Una puñetera geforce 1070 TI paso de 430 a 700€ asi sin mas en cosa de par de meses.. todo eso sumado a la burbuja de la RAM.. 1060 6gb, porque se me rompió la vieja, 320 pavos. De vergüenza. |
02-feb-2018 14:28
|
Al final como todas las mierdas de esta índole, los listos se hace ricos a costa de los tontos. Luego tu criticabas y te decian "una de bravas" y demas SUBNORMALIDADES que han retratado y que tengo guardadas para reirme EN LA PUTA CARA de la maldita BAZOFIA que me llamo cuñado. Reiros reiros BASTARDOS que se que estais sufriendo y palmando. Joderos. De corazon. Podeis HODLearme los huevos. |
02-feb-2018 14:28
| ya lo decíamos algunos por aquí.. otros iban de Warren Buffet por la vida y ahora deben de haber perdido mucho mucho dinero.. ahora a esconderse y no decir ni mu |
02-feb-2018 14:29
| Y después de esto las criptomonedas están sentenciadas, lo primero en lo que se van a poner de acuerdo los gobiernos es en controlarlas para evitar daños en la economía global, aquí tienen la excusa perfecta para intervenir. |
02-feb-2018 14:34
| Bitcoin, el nuevo timo piramidal, la estampita virtual. Bienvenidos al siglo XXI |
02-feb-2018 14:34
| esperemos a ver si rompe la barrera de los 6000€.. si la traspasa va a caer en picado |
02-feb-2018 14:35
|
Encima la gente vendiendo por debajo de su valor esta forzando que baje aún más! Esto es de coña XDXDXD No tengo ninguna crypto. |
02-feb-2018 14:36
|
La RAM comprala cuanto antes porque es una putisima locura y no para de subir por el monopolio que tienen montado y las restricciones de producción por el consumo de ram en móviles, respecto a la gráfica, no te gastes 350€ en una 1060 6gb PORQUE NO MERECE LA PUTA PENA, yo estoy como tú, pagué 212€ por dos módulos de ram ddr4 (3733 mhz) y ahora valen esos dos mismos módulos 290€.
Respecto a la gráfica... Estoy desesperado shur, paso de pagar por una 1070 o 1060 el doble de lo que debería por loa putos retrasados pierdedinero minadores, lo mejor que puedes hacer es esperar a que explote esta puta moda de retrasados y encontremos una ganga en el mercado de 2da mano |