[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
manu26
ForoCoches: Miembro
Cita de manc0ntr0
Yo soy un negado para eso así que de serie siempre, cambio frenado y gasolina y tira millas
De frenado que tocas? Más reparto alante para que frene más?

Yo lo único, ajusto un poco las presiones e intento que todas las ruedas vayan en temperatura y a dar vueltas.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de manu26
De frenado que tocas? Más reparto alante para que frene más?

Yo lo único, ajusto un poco las presiones e intento que todas las ruedas vayan en temperatura y a dar vueltas.
Eso y la potencia de frenado porque a veces al 100% toco freno y derrapa sin control.
La presión también la intento poner en el sitio aunque si de temperatura va bien lo dejo así
kike10
Born Slippy
Poniendo un poco de ala he conseguido hacer 1.20.7 en Laguna Seca con el Tatuus, no sé tocar muchas más cosas del setup.
kiatoski
Cita de kike10
Poniendo un poco de ala he conseguido hacer 1.20.7 en Laguna Seca con el Tatuus, no sé tocar muchas más cosas del setup.
A unas malas, busca un circuito de gear ratio parecido y lo vas tocando a partir de ese, irán saliendo poco a poco!
kike10
Born Slippy
¿Qué tiempo hacéis en Laguna Seca con el Tatuus?
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de DJ Eti
Que cabrones pregunto a uno en el server de Akina si me puede echar una mano para bajar los tiempos y me dice que es secreto de su equipo. El cabrón me saca 7 segundos. Y luego cuando he ido a pillar la repetición veo que solamente el AC por defecto graba 1 minuto y medio. Estoy seguro que esos 7 segundos son plenamente configuración del coche, y el 86 tunned tampoco es que deje configurar mucho. Como no tengo ni puta idea de setups lo que hago es probar valores extremos y luego voy afinando (sí, le he echado las suficientes horas como para probar ajuste por ajuste). Pero no sé si os pasa a vosotros que después de llevar todo tocado al gusto, cogéis el stock y hacéis casi los mismos tiempos aunque el comportamiento del coche sea diferente.

Luego otro me ha comentado que usara el plugin Esotic Delta el cual tampoco me funciona, me marca siempre +0:00.
7 seg de setup lo veo mucho. Desde la barra.
mclarensucks
Cita de DJ Eti
Hay curvas que yo trazo mejor y aún así consigue colocar bien el coche. Con otro coche (RX-7 FD) conozco a uno que se lo hace en 5:11 (yo estoy en 5:18) y sé que hace mejor tiempo porque traza mejor que yo con dicho coche, si tuviera su setup a lo mejor bajaría a 5:15 pero esos 4 segundos sé perfectamente que son de conducción. Pero con el 86 Tunned, que lo llevo a la trazada que yo quiera en cualquier situación, y el otro que traza peor que yo, no puede hacer mejor tiempo salvo por setup.

En una de las rectas hace una trazada muy rara, pero vamos, salvo que tengas algún tipo de toc no es una trazada que debas hacer, estoy seguro al 100% que pierde tiempo haciendo eso.

Hay otro en el server que se hace un 5:13 pero ni con el mejor setup del mundo llego a ese nivel de conducción. Hay gente que se toma muy en serio el server y practica offline todos los días desde hace meses. Yo por desgracia tengo una vida.
Las manos lo son todo ,y mas en tramos revirados. Puedes ir por la trazada,pero eso no indica q vayas rapido.Fijate como redondea las curvas:

Lotus79
Volando bajo
Cita de mclarensucks
Las manos lo son todo ,y mas en tramos revirados. Puedes ir por la trazada,pero eso no indica q vayas rapido.Fijate como redondea las curvas:

Las manos, y las horas.

Cuando llega un punto en donde te conoces absolutamente cada curva y cada frenada puedes ir con ese "toque" de riesgo donde otros lo harían más lentos o dejando escapar menos el coche por no saber con exactitud lo que se encontrarán a continuación.

Yo en rfactor tenía un tramo que de tanto hacerlo lo conocía hasta a ciegas. Cuando en la liga en la que estaba hicieron una pachabguilla en él le saqué una sangría al segundo, y eso que él en condiciones normales me daba y me da un repaso.
Javowatafak
Un novato por aqui. Una pregunta, sabeis por que al darle a join en algunas partidas online se me queda pillado en el login a la ip?? Se me queda tostado el ordena y tengo que reiniciarlo y todo.
mclarensucks
Cita de Lotus79
Las manos, y las horas.

Cuando llega un punto en donde te conoces absolutamente cada curva y cada frenada puedes ir con ese "toque" de riesgo donde otros lo harían más lentos o dejando escapar menos el coche por no saber con exactitud lo que se encontrarán a continuación.

Yo en rfactor tenía un tramo que de tanto hacerlo lo conocía hasta a ciegas. Cuando en la liga en la que estaba hicieron una pachabguilla en él le saqué una sangría al segundo, y eso que él en condiciones normales me daba y me da un repaso.
Si,esta claro,pero amos,sin manos ya te puedes tirar toda la vida dandole q no llegas al nivel de kajot ni en sueños (ni aun teniendolas )
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Javowatafak
Un novato por aqui. Una pregunta, sabeis por que al darle a join en algunas partidas online se me queda pillado en el login a la ip?? Se me queda tostado el ordena y tengo que reiniciarlo y todo.
Juegas por wifi? Cuando se queda así pillado debería dejarte salir al administrador de tareas y matar el proceso acs.exe
Javowatafak
Cita de manc0ntr0
Juegas por wifi? Cuando se queda así pillado debería dejarte salir al administrador de tareas y matar el proceso acs.exe
que va, por cable!
Cristo
Alguna config para mando de xbox que no sea la de la priemera pagina? es para un colega.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Javowatafak
que va, por cable!
A mi eso sólo me ha pasado por problemas de conexión al estar por wifi. Estando por cable jamás me ha pasado, por eso preguntaba
mclarensucks
Cita de DJ Eti
Bueno he jugado algunas vueltas en offline... El primer tiempo 5:19 sin tocar ni siquiera los litros del coche.

El cuarto tiempo, bajando litros en el coche (y aún me quedaban más) al finalizar:

Truco? No, en offline llevas abs y agarra más que en el server. Diría que un 15% más de agarre y luego el abs te permite ganar unos 10 metros dependiendo que curva.

El del vídeo 5:12, el récord está en 5:10, a mi dejame un setup bueno y lo mismo hasta te bajo a ese 5:12.
Este coche no lleva abs,salvo que lo fuerces desde opciones,cosa q kajot no hace.El grip del server no lo se,yo lo unico q queria hacerte ver esque no todo es cosa de setup,y menos en akina con el 86. El video de kajot te lo pongo para que veas su tecnica de entrada ,vertice y salida,pero bueno si no tienes nada que aprender de ese video,no digo nada
mclarensucks
Cita de DJ Eti
Por desgracia no, tu que le das caña a los tiempos necesito tu ayuda, subo video, y es comparar a ese tio que hace 5:12 con lo que hago yo. En el server voy a intentar bajar de 5:21 y lo grabo.
Yo creo q el principal truco es hacer rotar el coche en curva ,sobre todo en las cerradas. Hace un rato me meti al server (aunque no estoy seguro de que sea el mismo que el que tu frecuentas,habia dos con nombre mu parecido) y entre el trafico,los mamones q no paran de hacer el tonto,y que estoy muy desconectado,no he bajado de 5:25 . Offline no he probado.

Si quieres sube video y te digo,pero no creo que pueda ayudarte mucho,desde fuera,y ya apurando los tiempos,es dificil saber donde puedes mejorar,si hay algun error gordo,ya lo veras tu tambien,pero weno yo hare lo que pueda Eso si,que sea sin abs

PD:Me olvidaba,he partido la patilla del g25 que quedaba sana ,y no creo que tenga ganas de volver a hacer apaños,dejar el volante fijo,y volver a probar,como ya te digo estoy muy off,y sin los oculus no me cunde mucho tampoco (malditos oculus XDD)

PD2: el 5:10 por si quieres echar un ojo

mclarensucks
Cita de DJ Eti
Has estado en el mismo server? Yo acabo de salir!!

Estoy contento porque un tio muy majo me ha ayudado a configurar las suspensiones y me ha comentado algunos tips.

Por ejemplo según él soy bueno en grip pero necesito ser más agresivo entrando a las curvas. Yo uno de los problemas mayores que siempre he tenido en Akina ha sido deslizar demasiado y llegar al final con las gomas destrozadas y sin poder tenerme recto. Cambié la mentalidad y según él he hecho mal. Para estar en un punto medio lo que he hecho ha sido atrasar un 2% la frenada para provocar mayor bloqueo y entrar más fácilmente deslizando sin llegar a driftear.

Luego por lo visto la trazada debería mejorarla, en algunos puntos cuando hicimos algunas vueltas juntos yo iba a tope en mi trazada pero el con una pequeña variación me conseguía sacar medio coche.También tengo que decir que variar la trazada en algunos puntos después de hacerla cientos de veces es muy jodido mentalmente.

Puedo bajar a 5:19 actualmente según él, si cambio un par de cosas en la trazada.

El último video me ha gustado bastante porque seguramente sea el del server, por agarre y demás se nota bastante, y por ejemplo he visto que tiene dominado el tema del subviraje en las curvas S, hace un buen deslizamiento para luego girar a tope en el apex de la curva. Es jodido porque normalmente o frenas antes y te comes toda la curva por no perder tiempo, o entras deslizando y todavía no has acabado de deslizar en el apex con lo cual pierdes todo el grip al salir.

También me ha gustado el video el control de deslizamiento al salir de otras curvas, va muy afinado, yo a veces lo consigo pero lo normal es que se te vaya el culo por entrar demasiado pasado o acelerar demasiado pronto por haber frenado antes. Tienes que conseguir el punto exacto de frenada y aceleración, si no ya matas toda la curva.

Anotar que la primera curva de todas es posiblemente la más complicada, ya que tienes que frenar al máximo, y descolgar sí o sí la trasera para meter dos ruedas en la hierva con el coche de cara a la salida de la curva para salir acelerando a tope.

Bueno ya subiré video, espero que con una marca inferior al 5:20, y eso que ando sin shifter y el aro pequeño que parece un kart, pero bueno, escusas para no bajar de tiempo.

pd: tengo un g27 a la venta.

pd2: cojonudo leo en los comentarios del video que el del record podría bajar 1 segundo. Es el mismo cabrón que me dijo que los setups eran secretos.
Coincido mas o menos en todo. La trazada parece que la mas efectiva es en la que menos metros se hace,salvo alguna horquilla que cierra tarde la curva,en el resto parece meter el coche bastante pronto para hacer menos metros.

Y si,cuanto mas te acercas al limite,mas dificil arañar tiempo,encima que tienes que ser por lo menos igual de rapido en el resto para que la ganancia compense. Mentalmente te puedes llegar a volver loco

Intentare ponerme el g27 que a ese aun le queda una patilla,y a ver si vuelvo a probar esta semana. Te aviso y quedamos si quieres
JOSE2K2
Cita de DJ Eti
Meterte en Akina es como meterte en un pantano muy oscuro... No es como bajar tiempos en circuito, además en el server te picarás con mucha gente, es otro mundo, por eso hay gente que pasa de Laguna Seca y Nurburgring, para meterse en ese server.

Pero bueno, si es así bienvenido, tu tienes mucho potencial.

Nombre del server? o web para mirarlo.THX
JOSE2K2
Cita de DJ Eti
Normalmente el más concurrido es el de TougeUnion: http://ac.proracing.club/?track=akina

gracias lo probaré a ver jaja
Stubborn
Forocoches: Premium
Que version de Akina es la mas actual? Veo varias por internet
kiatoski
Cita de Stubborn
Que version de Akina es la mas actual? Veo varias por internet
http://acmods.net/tracks/mount-akina-2017/
egrojnas
Buenas gente.

Alguien utiliza el thrustmaster ts-pc? Lo he recibido hoy y me gustaría saber qué configuración utilizáis tanto en el proletariado como en el juego.

Un saludo.
kiatoski
Cita de manc0ntr0
A mi me va bien así. Si acaso probad con y sin gyro, hay gente que no le gusta.

Otra cosa, llevo ffbclip que ajusta el ffb solo así que el valor ese es al gusto de cada uno salvo que uséis también ffbclip que entonces no importa
Cita de egrojnas
Buenas gente.

Alguien utiliza el thrustmaster ts-pc? Lo he recibido hoy y me gustaría saber qué configuración utilizáis tanto en el proletariado como en el juego.

Un saludo.
Supongo que sera parecida a la del t300, yo llevo esto junto con ffbclip en el juego y encantando. Pasé de un g27, y con esta me iba muy flojo pero era que la carpeta de Assetto Corsa en Documents guardaba cosas del g27 e iba fatal, borre la carpeta de Documents y me aseguré que todo lo relacionado con el g27 estuviese borrado.
manu26
¿Alguien puede rular el Jarama mejorado por @Josh_molon?
Que al instalar todo al sdd me olvide de guardarlo y ahora no soy quien a encontrarlo

Que hay que entrenar
sark
Cita de manu26
¿Alguien puede rular el Jarama mejorado por @Josh_molon?
Que al instalar todo al sdd me olvide de guardarlo y ahora no soy quien a encontrarlo

Que hay que entrenar
el jarama mejorado?necesito esa mierda ya
jesusjo
Pillo sitio
manc0ntr0
akisenta0
Si no lo ponen antes os lo busco yo al salir del curro que creo que lo tengo guardado. Al menos sé que tengo varios
jorge1990
Sabeis servers españoles o que esten bien para drift? eso del akina es de drift como va el tema¿?
JOSE2K2
Shurs, una pregunta que seguro que vosotros sabeis bien, Normalmente hago mi server con mis colegas etc, pero me gustaria poder tener como las paginas que tienen su hotlap para ver los sectores y compararlos etc.. Alguien sabe como se hace?
JOSE2K2
Cita de JOSE2K2
Shurs, una pregunta que seguro que vosotros sabeis bien, Normalmente hago mi server con mis colegas etc, pero me gustaria poder tener como las paginas que tienen su hotlap para ver los sectores y compararlos etc.. Alguien sabe como se hace?

Welcome to the stracker statistics query

Esto basicamente.
← A Videojuegos