Si Cataluña fuera independiente, sería una de las economías mas sanas del mundo...
04-sep-2012 10:13
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Reconoc...ncia_de_Kosovo
Te lo dire solamente una vez, en CHINA esta totalmente prohibido importar productos de Kosovo. Y aquí no es ninguna tontería esas cosas, puedes acabar en la carcel por esa gilipollez. Así que te puedo asegurar que en China no se importan cosas de Kosovo. Esa web me la paso por el forro, yo estoy viviendo en China y con eso no puedes ni bromear. Corre, ve a denunciar las empresas Trepça y Ferronikeli por vender metales a China. |
04-sep-2012 10:14
|
Vamos a ver, la fabrica en Cataluña paga un IVA intraCAtaluña supongamos, cuando vendan a EUROPA ese IVA o se lo come la fabrica, cosa que no podra hacer porque fabricar le ha costa lo que le ha costado, o lo mete en el producto, pero a Europa ese producto le va a dar igual que Cataluña ponga su IVA porque cuando entre en Europa, la empresa importadora tiene que pagar a hacienda en un plazo de 30 días el IVA de ese producto mas los aranceles.
|
04-sep-2012 10:15
|
Una mierda, pero es así. No vuelvas a decir esa gilipollez que nos reimos los Chinos de lo poco que sabeis de aquí- |
04-sep-2012 10:17
|
No me vas a enseñar nada de eso, cuando una de las empresas para las que trabajo se dedica justamente a importar y a exportar. POR DIOS! EDITO: A ver para que te enteres que no tienes ni puta idea, una empresa por ser empresa no se deduce TODO el IVA, sólo se deduce que el logra vender con IVA, es decir he comprado 1000 cosas y me he pagado 300 de iva, pues hasta que no logres vender XXX productos con un valor de 300 de IVA (desglosado) no te lo puedes deducir, captas que alguien que exporte mucho se lo coma, muchas veces, (repercuta en el producto) |
04-sep-2012 10:17
|
Vamos a ver que me entere, un economista dice lo que puede hacer y debe hacer un país pero no es capaz de sacar provecho de sus conocimiento para ganar dinero en una empresa?. No le veo mucha logica, tu se la ves?.
Bueno te doy un ejemplo, en el MBA de ESADE en Barcelona, hay muchos profesores de Economicas dando clases de ese MBA. Sabes de que va ese MBA no? Pue eso... que ni puta idea |
04-sep-2012 10:20
|
Jajajjajajajaj Espera que me parto. NO, no esta prohibido valiente ignorante. Aqui las leyes y patentes de USA y EU no sirven!. Esta prohibido si tu logras registrar la marca en CHINA, cosa que es muy muy dificil, siempre se da prioridad a los Chinos, que se lo digan a Apple que tuvo que pagar una pasta a una empresa China que habia registrado Apple en China.
Una mierda, pero es así. No vuelvas a decir esa gilipollez que nos reimos los Chinos de lo poco que sabeis de aquí- Chinese police have seized 14,185 suspects in the past five months in an ongoing campaign to halt the production and sale of counterfeit goods, including software, wine, drugs and suitcases bearing the names of global luxury brands.
These suspects were allegedly involved in more than 8,000 cases of intellectual property rights violations, according to figures revealed on Tuesday by the Ministry of Public Security at a news conference. http://www.chinadaily.com.cn/china/2...t_12315307.htm |
04-sep-2012 10:21
|
Vamos a ver que si que muy bien, pero tu dices que fundo una fabrica en la India, y te repito que si este tio funda una fabrica para hacer esas cahquetas mucha visión de negocio no debe tener, y por cierto que alguien me lo recuerde, este tio tan bueno en economicas y el puto amo, pero por la lista forbes no lo veo...
lo que digas. |
04-sep-2012 10:22
| Lo reconozco no sabia quien era. Sé quien es Paul Krugman, una persona que opina distinto de este hombre y que por supuesto tiene mucho mas curriculum que Xavi, pero a este parece no ser interesante oirle. no? |
04-sep-2012 10:24
|
Ese no es el diario del pueblo, eso para empezar. Para seguir, sabes leer? Esas marcas si no estan registradas en China como marcas seria completamente legal copiarlas. Captas? Es que no entiendo donde quieres ir a parar... |
04-sep-2012 10:28
|
Pues ha tenido sus mas y sus menos con Xavi, bueno, más bien Xavi con el. Recuerda que es premio novel, y las verdades que dice sobre Europa y España duelen. http://www.naciodigital.cat/noticia/...a/paul/krugman |
04-sep-2012 10:29
|
... respeto la opinión del Catedrático en Economía Sala i Martín. Pero una cosa es el mundo de las estadísticas, y de los comentarios económicos "a toro pasado" y otro el mundo real, el mundo de las empresas y de los intereses económicos y socio-políticos, que no contempla en su artículo, porque en ocasiones son difíciles de predecir, y en otras, la previsión no interesa o no gusta. |
04-sep-2012 10:39
| ¿Qué quieres, que te descubra las mentiras que cuela Centeno en sus artículos? Paso de leérmelos. He leído parte del que has mandado para sorprenderme una vez más de las falsedades que mete. Como te dije, léete el artículo de Ángel de la Fuente, que tiene carencias de datos (es imposible tenerlos todos) pero es honesto intelectualmente. |
04-sep-2012 10:40
|
Pues ha tenido sus mas y sus menos con Xavi, bueno, más bien Xavi con el. Recuerda que es premio novel, y las verdades que dice sobre Europa y España duelen.
http://www.naciodigital.cat/noticia/...a/paul/krugman (Del cat. novell, nuevo). 1. adj. Que comienza a practicar un arte o una profesión, o tiene poca experiencia en ellos. U. t. c. s. ¿Lo escribes con uve porque es palabra procedente del catalán o porque es moda forocochera? |
04-sep-2012 10:44
| Perdón error mio, ten en cuenta que no soy nativo de España. De todas formas, fallo mio. |
04-sep-2012 10:44
|
... respeto la opinión del Catedrático en Economía Sala i Martín.
Pero una cosa es el mundo de las estadísticas, y de los comentarios económicos "a toro pasado" y otro el mundo real, el mundo de las empresas y de los intereses económicos y socio-políticos, que no contempla en su artículo, porque en ocasiones son difíciles de predecir, y en otras, la previsión no interesa o no gusta. En teoría, Cataluña no tendría ningún problema para acceder a los mercados internacionales de capitales por diversas circunstancias. Todos los países de su tamaño y actividad económica lo hacen sin mayores problemas. En la práctica, si se hubiese independizado en 2006, por ejemplo, no hubiese tenido ningún problema. En 2012 no le prestaría ni dios. Así que tiene que ver con otros múltiples factores que no la pura teoría. |
04-sep-2012 10:45
|
No es que lo pagues, es que si venden al extranjero no te puedes deducir el IVA asi que tienes que repercutirlo en el producto, con lo cual, el producto acaba siendo mas caro.
No me vas a enseñar nada de eso, cuando una de las empresas para las que trabajo se dedica justamente a importar y a exportar. POR DIOS! EDITO: A ver para que te enteres que no tienes ni puta idea, una empresa por ser empresa no se deduce TODO el IVA, sólo se deduce que el logra vender con IVA, es decir he comprado 1000 cosas y me he pagado 300 de iva, pues hasta que no logres vender XXX productos con un valor de 300 de IVA (desglosado) no te lo puedes deducir, captas que alguien que exporte mucho se lo coma, muchas veces, (repercuta en el producto) |
04-sep-2012 10:47
|
Jajajjajajajaj Espera que me parto. NO, no esta prohibido valiente ignorante. Aqui las leyes y patentes de USA y EU no sirven!. Esta prohibido si tu logras registrar la marca en CHINA, cosa que es muy muy dificil, siempre se da prioridad a los Chinos, que se lo digan a Apple que tuvo que pagar una pasta a una empresa China que habia registrado Apple en China.
Una mierda, pero es así. No vuelvas a decir esa gilipollez que nos reimos los Chinos de lo poco que sabeis de aquí- |
04-sep-2012 10:50
|
Claro claro. Ale me voy del hilo ya, que sólo sabes que decir gilipolleces, lo que tu quieras. En cuanto a lo de las copias, LEETE todo lo que he puesto de las copias en China, me contradigo pedazo de ignorante??? Digo que si tu vienes con tu marca registrada en Europa nos reimos y punto, eso no sirve, sólo no copiamos cuando la registras aquí (pagas al gobierno Chino). De nada. |
04-sep-2012 10:52
|
En cuanto a lo de las copias, LEETE todo lo que he puesto de las copias en China, me contradigo pedazo de ignorante??? Digo que si tu vienes con tu marca registrada en Europa nos reimos y punto, eso no sirve, sólo no copiamos cuando la registras aquí (pagas al gobierno Chino).
De nada. |
04-sep-2012 10:54
|
Te cito: Jajajjajajajaj Espera que me parto. NO, no esta prohibido valiente ignorante [vender productos falsificados]. Aqui las leyes y patentes de USA y EU no sirven!. Esta prohibido si tu logras registrar la marca en CHINA, cosa que es muy muy dificil, siempre se da prioridad a los Chinos, que se lo digan a Apple que tuvo que pagar una pasta a una empresa China que habia registrado Apple en China.
04-sep-2012 11:01
|
En productos que manufacturas no?
Claro claro. Ale me voy del hilo ya, que sólo sabes que decir gilipolleces, lo que tu quieras. En cuanto a lo de las copias, LEETE todo lo que he puesto de las copias en China, me contradigo pedazo de ignorante??? Digo que si tu vienes con tu marca registrada en Europa nos reimos y punto, eso no sirve, sólo no copiamos cuando la registras aquí (pagas al gobierno Chino). De nada. banda de sinvergüenzas... |
04-sep-2012 11:04
|
Una mierda, pero es así. No vuelvas a decir esa gilipollez que nos reimos los Chinos de lo poco que sabeis de aquí- ahi , ahi ... pasandose las leyes y normas internacionales por el foro de los cojones... asco me da una gente asi.. China siempre falsificando y vendiendo en Europa y America con las cartas marcadas... |