Si Cataluña fuera independiente, sería una de las economías mas sanas del mundo...

cololoco1977
Me he reformado...
estos payasos de donde salen.....
Aluminium
ForoCoches: Miembro
Cita de CHINA
http://es.wikipedia.org/wiki/Reconoc...ncia_de_Kosovo

Te lo dire solamente una vez, en CHINA esta totalmente prohibido importar productos de Kosovo. Y aquí no es ninguna tontería esas cosas, puedes acabar en la carcel por esa gilipollez. Así que te puedo asegurar que en China no se importan cosas de Kosovo.

Esa web me la paso por el forro, yo estoy viviendo en China y con eso no puedes ni bromear.
Claro, el gobierno de Kosovo miente. Están compinchados con los malvados y pérfidos nacionalistas catalanes para no darte la razón.

Corre, ve a denunciar las empresas Trepça y Ferronikeli por vender metales a China.
xaxuel
Cita de CHINA
Vamos a ver, la fabrica en Cataluña paga un IVA intraCAtaluña supongamos, cuando vendan a EUROPA ese IVA o se lo come la fabrica, cosa que no podra hacer porque fabricar le ha costa lo que le ha costado, o lo mete en el producto, pero a Europa ese producto le va a dar igual que Cataluña ponga su IVA porque cuando entre en Europa, la empresa importadora tiene que pagar a hacienda en un plazo de 30 días el IVA de ese producto mas los aranceles.
O sea, que las exportaciones pagan IVA en el interior del territorio que las exporta. Vamos bien, vamos bien...
CHINA
Cita de xaxuel
Y como supongo que también conoces, está prohibido fabricar productos falsificados en China.
Jajajjajajajaj Espera que me parto. NO, no esta prohibido valiente ignorante. Aqui las leyes y patentes de USA y EU no sirven!. Esta prohibido si tu logras registrar la marca en CHINA, cosa que es muy muy dificil, siempre se da prioridad a los Chinos, que se lo digan a Apple que tuvo que pagar una pasta a una empresa China que habia registrado Apple en China.

Una mierda, pero es así. No vuelvas a decir esa gilipollez que nos reimos los Chinos de lo poco que sabeis de aquí-
CHINA
Cita de xaxuel
O sea, que las exportaciones pagan IVA en el interior del territorio que las exporta. Vamos bien, vamos bien...
No es que lo pagues, es que si venden al extranjero no te puedes deducir el IVA asi que tienes que repercutirlo en el producto, con lo cual, el producto acaba siendo mas caro.
No me vas a enseñar nada de eso, cuando una de las empresas para las que trabajo se dedica justamente a importar y a exportar. POR DIOS!

EDITO: A ver para que te enteres que no tienes ni puta idea, una empresa por ser empresa no se deduce TODO el IVA, sólo se deduce que el logra vender con IVA, es decir he comprado 1000 cosas y me he pagado 300 de iva, pues hasta que no logres vender XXX productos con un valor de 300 de IVA (desglosado) no te lo puedes deducir, captas que alguien que exporte mucho se lo coma, muchas veces, (repercuta en el producto)
Sir Donald
Cita de CHINA
Vamos a ver que me entere, un economista dice lo que puede hacer y debe hacer un país pero no es capaz de sacar provecho de sus conocimiento para ganar dinero en una empresa?. No le veo mucha logica, tu se la ves?.

Bueno te doy un ejemplo, en el MBA de ESADE en Barcelona, hay muchos profesores de Economicas dando clases de ese MBA. Sabes de que va ese MBA no? Pue eso... que ni puta idea
Vamos que no tienes ni puta idea de quien es Sala i Martin...
gradiente
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elMayo
Tiene gracia que este señor pretenda hablarnos de economía cuando por no tiene ni puta idea de elegir correctamente una chaqueta.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
xaxuel
Cita de CHINA
Jajajjajajajaj Espera que me parto. NO, no esta prohibido valiente ignorante. Aqui las leyes y patentes de USA y EU no sirven!. Esta prohibido si tu logras registrar la marca en CHINA, cosa que es muy muy dificil, siempre se da prioridad a los Chinos, que se lo digan a Apple que tuvo que pagar una pasta a una empresa China que habia registrado Apple en China.
Una mierda, pero es así. No vuelvas a decir esa gilipollez que nos reimos los Chinos de lo poco que sabeis de aquí-
Díselo al Diario del Pueblo:
Chinese police have seized 14,185 suspects in the past five months in an ongoing campaign to halt the production and sale of counterfeit goods, including software, wine, drugs and suitcases bearing the names of global luxury brands.
These suspects were allegedly involved in more than 8,000 cases of intellectual property rights violations, according to figures revealed on Tuesday by the Ministry of Public Security at a news conference.
http://www.chinadaily.com.cn/china/2...t_12315307.htm
GTZ
Cita de CHINA
Vamos a ver que si que muy bien, pero tu dices que fundo una fabrica en la India, y te repito que si este tio funda una fabrica para hacer esas cahquetas mucha visión de negocio no debe tener, y por cierto que alguien me lo recuerde, este tio tan bueno en economicas y el puto amo, pero por la lista forbes no lo veo...

lo que digas.
Ha sido profesor en Yale, Harvard y Columbia y alli no se cobra calderilla.
CHINA
Cita de Sir Donald
Vamos que no tienes ni puta idea de quien es Sala i Martin...
Lo reconozco no sabia quien era. Sé quien es Paul Krugman, una persona que opina distinto de este hombre y que por supuesto tiene mucho mas curriculum que Xavi, pero a este parece no ser interesante oirle. no?
CHINA
Cita de xaxuel
Díselo al Diario del Pueblo:
Ese no es el diario del pueblo, eso para empezar.

Para seguir, sabes leer? Esas marcas si no estan registradas en China como marcas seria completamente legal copiarlas. Captas?

Es que no entiendo donde quieres ir a parar...
Aluminium
Cita de CHINA
Lo reconozco no sabia quien era. Sé quien es Paul Krugman, una persona que opina distinto de este hombre y que por supuesto tiene mucho mas curriculum que Xavi, pero a este parece no ser interesante oirle. no?
¿Qué opina Paul Krugman de Cataluña?
GTZ
Cita de Aluminium
que hay que gastar mas
saetia
Cita de Aluminium
CHINA
Cita de Aluminium
Pues ha tenido sus mas y sus menos con Xavi, bueno, más bien Xavi con el. Recuerda que es premio novel, y las verdades que dice sobre Europa y España duelen.

http://www.naciodigital.cat/noticia/...a/paul/krugman
Aluminium
Cita de saetia
O lo de la invasión extraterrestre.
Óscar.
... respeto la opinión del Catedrático en Economía Sala i Martín.
Pero una cosa es el mundo de las estadísticas, y de los comentarios económicos "a toro pasado" y otro el mundo real, el mundo de las empresas y de los intereses económicos y socio-políticos, que no contempla en su artículo, porque en ocasiones son difíciles de predecir, y en otras, la previsión no interesa o no gusta.
xaxuel
Cita de devotio
Pues sí quiero más, concretamente lo referido al atraco que es el Concierto. Gracias por las molestias.
¿Qué quieres, que te descubra las mentiras que cuela Centeno en sus artículos? Paso de leérmelos. He leído parte del que has mandado para sorprenderme una vez más de las falsedades que mete. Como te dije, léete el artículo de Ángel de la Fuente, que tiene carencias de datos (es imposible tenerlos todos) pero es honesto intelectualmente.
xaxuel
Cita de CHINA
Pues ha tenido sus mas y sus menos con Xavi, bueno, más bien Xavi con el. Recuerda que es premio novel, y las verdades que dice sobre Europa y España duelen.
http://www.naciodigital.cat/noticia/...a/paul/krugman
novel.
(Del cat. novell, nuevo).
1. adj. Que comienza a practicar un arte o una profesión, o tiene poca experiencia en ellos. U. t. c. s.
¿Lo escribes con uve porque es palabra procedente del catalán o porque es moda forocochera?
CHINA
Cita de xaxuel
novel.
(Del cat. novell, nuevo).
1. adj. Que comienza a practicar un arte o una profesión, o tiene poca experiencia en ellos. U. t. c. s.
¿Lo escribes con uve porque es palabra procedente del catalán o porque es moda forocochera?
Perdón error mio, ten en cuenta que no soy nativo de España. De todas formas, fallo mio.
xaxuel
Cita de Óscar.
... respeto la opinión del Catedrático en Economía Sala i Martín.
Pero una cosa es el mundo de las estadísticas, y de los comentarios económicos "a toro pasado" y otro el mundo real, el mundo de las empresas y de los intereses económicos y socio-políticos, que no contempla en su artículo, porque en ocasiones son difíciles de predecir, y en otras, la previsión no interesa o no gusta.
Esta es una crítica perfectamente comprensible. Existen demasiados datos sobre el futuro que no se pueden predecir como para hacer predicciones con un mínimo grado de fiabilidad. La misma crítica se puede aplicar a los que vislumbran el armaggedon para una Cataluña independiente.

En teoría, Cataluña no tendría ningún problema para acceder a los mercados internacionales de capitales por diversas circunstancias. Todos los países de su tamaño y actividad económica lo hacen sin mayores problemas. En la práctica, si se hubiese independizado en 2006, por ejemplo, no hubiese tenido ningún problema. En 2012 no le prestaría ni dios. Así que tiene que ver con otros múltiples factores que no la pura teoría.
xaxuel
Cita de CHINA
No es que lo pagues, es que si venden al extranjero no te puedes deducir el IVA asi que tienes que repercutirlo en el producto, con lo cual, el producto acaba siendo mas caro.
No me vas a enseñar nada de eso, cuando una de las empresas para las que trabajo se dedica justamente a importar y a exportar. POR DIOS!
EDITO: A ver para que te enteres que no tienes ni puta idea, una empresa por ser empresa no se deduce TODO el IVA, sólo se deduce que el logra vender con IVA, es decir he comprado 1000 cosas y me he pagado 300 de iva, pues hasta que no logres vender XXX productos con un valor de 300 de IVA (desglosado) no te lo puedes deducir, captas que alguien que exporte mucho se lo coma, muchas veces, (repercuta en el producto)
Creo que aún no te has enterado que todos los países con IVA, incluida la Agencia Tributaria en España, tienen mecanismos para descontarte el IVA soportado en compras que luego se exportan. Pero nada, tú a lo tuyo.
xaxuel
Cita de CHINA
Cita de CHINA
Para seguir, sabes leer? Esas marcas si no estan registradas en China como marcas seria completamente legal copiarlas. Captas?
Es que no entiendo donde quieres ir a parar...
¿En qué quedamos, valiente ignorante? ¿En qué está prohibido o que no está prohibido?
CHINA
Cita de xaxuel
Creo que aún no te has enterado que todos los países con IVA, incluida la Agencia Tributaria en España, tienen mecanismos para descontarte el IVA soportado en compras que luego se exportan. Pero nada, tú a lo tuyo.
En productos que manufacturas no?

Claro claro.

Ale me voy del hilo ya, que sólo sabes que decir gilipolleces, lo que tu quieras.

En cuanto a lo de las copias, LEETE todo lo que he puesto de las copias en China, me contradigo pedazo de ignorante??? Digo que si tu vienes con tu marca registrada en Europa nos reimos y punto, eso no sirve, sólo no copiamos cuando la registras aquí (pagas al gobierno Chino).

De nada.
GusGT
xaxuel
Cita de CHINA
Ale me voy del hilo ya, que sólo sabes que decir gilipolleces, lo que tu quieras.
Definitivamente no sólo eres ignorante sino además eres arrogante. Chico, vete al REDEME de la Agencia Tributaria, apúntate y me cuentas si puedes descontarte el IVA soportado.

Cita de CHINA
En cuanto a lo de las copias, LEETE todo lo que he puesto de las copias en China, me contradigo pedazo de ignorante??? Digo que si tu vienes con tu marca registrada en Europa nos reimos y punto, eso no sirve, sólo no copiamos cuando la registras aquí (pagas al gobierno Chino).
De nada.
Te contradices en tu propio mensaje: "No, no está prohibido, pedazo de ignorante." Y luego cuentas que en realidad sí.
xaxuel
Te cito:
Cita de CHINA
Jajajjajajajaj Espera que me parto. NO, no esta prohibido valiente ignorante [vender productos falsificados]. Aqui las leyes y patentes de USA y EU no sirven!. Esta prohibido si tu logras registrar la marca en CHINA, cosa que es muy muy dificil, siempre se da prioridad a los Chinos, que se lo digan a Apple que tuvo que pagar una pasta a una empresa China que habia registrado Apple en China.
¿Está prohibido vender productos falsificados, valiente ignorante, o no está prohibido?
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de CHINA

Claro claro.

De nada.

banda de sinvergüenzas...
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de CHINA

ahi , ahi ... pasandose las leyes y normas internacionales por el foro de los cojones...

asco me da una gente asi..

China siempre falsificando y vendiendo en Europa y America con las cartas marcadas...
← A General