INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID
28-feb-2011 14:25
ilitri quita los avatares que va mas lento esto, no todos tenemos moviles de 500 euros
|
28-feb-2011 15:32
| Pues a mi en el iphone 4 ma va de fabula!! Los avatares, la letra roja, fondo gris... Lo veo todo acertadisimo, a mi me encanta, y tirando de 3g va perfecto ni lento ni na |
28-feb-2011 18:14
|
una version es para que sea mas simple, si la quieres con lo otro tienes la version normal. |
28-feb-2011 18:21
| Cuando pones el movil en horizontal sale una pantalla negra molesta que no deja escribir bien...tengo un htc desire...si lo pudieras arreglar... |
28-feb-2011 18:44
Electrik por motivos personales, tengo internet via USB, y lo tengo limitado a 5GB, con lo que me veo obligado a usar la version movil en el portatil, sere el unico en todo FC, y con los cambios que estas haciendo, avatares, ... me consume mas. El cambio de la letra ha sido todo un en toda regla cuando lo he visto. Podrias volver a la version anterior? O hacer un menu en nuestro perfil para configurar lo que queremos? Gracias.
|
28-feb-2011 22:54
A mi lo de la letra me parece un poco y tambien me sobra el puntito de ver si esta conectado o no el usuario, yo eso lo quitaria y en cuanto a los avatares lo pondria configurable...
|
02-mar-2011 23:54
|
Lo unico que sobra es el puntito de conectado. Y lo que falta es el tapatalk!!! |
05-mar-2011 01:50
|
cuando envías mensajes privados desde esta versión aveces no se envían, ni tampoco se guardan en enviados. Tampoco se pueden ver. |
07-mar-2011 11:10
|
Ilitri!! Cuando lees un hilo y vuelves a la pag anterior (al general), en lugar de dejarte donde el hilo que habias entrado, te deja al principio de la pagina. Cuando se esta con el movil es incomodisimo que pase eso ya que hay q bajar de nuevo toda la pag (del general) hasta por donde ibas mirando.... |
Editado: 17-mar-2011 13:50 -
11-mar-2011 11:46
| los avatares tienes una media de 8kb tampoco es tanto y es cierto que ayudan a diferenciar...a algunos usuarios yo no me acuerdo de su nick pero si de su avatar, lo del punto de online-offline...bueno podria suprimirse,pero tampoco creo que consuma mucho, y lo dice uno que Vodafone le ha capado bastantes veces a 128kb, antes navegaba con el iphone por la version pc, pero a raiz de los hilos del iphone que ibamos a uno por semana, me comia los mega que daba gusto oiga! asiqueme he tenido que pasar a la verison movil y la verdad que esta bastante bien. |
11-mar-2011 11:55
|
Lo que sí lo de temas de hoy podrias ponerlo arriba? Es que es incomodo que tengas que ir abajo del foro para ver las novedades. |
14-mar-2011 14:53
| Por favor, adaptación a Tapatalk cuanto antes. Al final es menos curro para electrik y mas configurable para el usuario. |
17-mar-2011 13:51
|
Ilitri!!
Cuando lees un hilo y vuelves a la pag anterior (al general), en lugar de dejarte donde el hilo que habias entrado, te deja al principio de la pagina. Cuando se esta con el movil es incomodisimo que pase eso ya que hay q bajar de nuevo toda la pag (del general) hasta por donde ibas mirando.... SOLUCIONA ESTO POR DIOS!!!!!!! Que es incomodisimooooo Y de paso, alguien sabe como subir fotos del iphone al foro? |
23-mar-2011 23:55
|
Pasa una cosa cuando envias un privado desde el movil, no se refleja en la carpeta de privados si entras luego con el pc. Y también no se puede hacer multicita .
|
en toda regla cuando lo he visto. Podrias volver a la version anterior? O hacer un menu en nuestro perfil para configurar lo que queremos? Gracias.