INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID

Aladar
FeeL It!
Letra roja?? Noooo
Rap Solo
ForoCoches: Miembro
ilitri quita los avatares que va mas lento esto, no todos tenemos moviles de 500 euros
manchego
Forocoches Prime
Pues a mi en el iphone 4 ma va de fabula!! Los avatares, la letra roja, fondo gris... Lo veo todo acertadisimo, a mi me encanta, y tirando de 3g va perfecto ni lento ni na
Dastan
In vino veritas
Me mola
Rap Solo
Cita de M.I.B.
Va bien, pero no me gusta.

Yo quiero lo más simple posible.

Pon todo configurable, opcional.
+1
una version es para que sea mas simple, si la quieres con lo otro tienes la version normal.
Dastan
In vino veritas
Cuando pones el movil en horizontal sale una pantalla negra molesta que no deja escribir bien...tengo un htc desire...si lo pudieras arreglar...
snowlis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo estoy probando desde mi Htc Desire y va muy bien, se lee muy cómodo.
Dastan
In vino veritas
Cita de snowlis
Horizontal te va bien?
jmb racing
350315
Electrik por motivos personales, tengo internet via USB, y lo tengo limitado a 5GB, con lo que me veo obligado a usar la version movil en el portatil, sere el unico en todo FC, y con los cambios que estas haciendo, avatares, ... me consume mas. El cambio de la letra ha sido todo un en toda regla cuando lo he visto. Podrias volver a la version anterior? O hacer un menu en nuestro perfil para configurar lo que queremos? Gracias.
puto amo
El puto amo
me encanta el cambio, incluso la letra roja
Skateboard P.
STAR TRAK!
A mi lo de la letra me parece un poco y tambien me sobra el puntito de ver si esta conectado o no el usuario, yo eso lo quitaria y en cuanto a los avatares lo pondria configurable...
Rap Solo
venga ilitri enrollate...
Newark
30 cm me avalan
los avatares sobran
proyect
147 - GTA
que navegáis todos con conexiones de 56 k o que
Aladar
FeeL It!
Lo unico que sobra es el puntito de conectado.
Y lo que falta es el tapatalk!!!
zazk
¯¯¯¯¯¯
Muy bien la conversión automática de links!!
proyect
147 - GTA
Cita de M.I.B.
una vez que paso los 300mb a 128k
Como yo entonces. A tirar de wifi lo máximo posible.
proyect
147 - GTA
cuando envías mensajes privados desde esta versión aveces no se envían, ni tampoco se guardan en enviados.

Tampoco se pueden ver.
rally88
Ilitri!!

Cuando lees un hilo y vuelves a la pag anterior (al general), en lugar de dejarte donde el hilo que habias entrado, te deja al principio de la pagina.

Cuando se esta con el movil es incomodisimo que pase eso ya que hay q bajar de nuevo toda la pag (del general) hasta por donde ibas mirando....
Rap Solo
ilitri los avatares
manchego
Forocoches Prime
Cita de rally88
Ilitri!!

Cuando lees un hilo y vuelves a la pag anterior, en lugar de dejarte donde el hilo que habias entrado, te deja al principio de la pagina.

Cuando se esta con el movil es incomodisimo que pase eso ya que hay q bajar de nuevo toda la pag....
+ 1 ilitri miratelo que antes iba bien!! Gracias artista
Wolter
V a l e n c i a
Cita de snowlis
Va perfecto!

Galaxy S
Gambitero
Miembro Viril
los avatares tienes una media de 8kb tampoco es tanto y es cierto que ayudan a diferenciar...a algunos usuarios yo no me acuerdo de su nick pero si de su avatar, lo del punto de online-offline...bueno podria suprimirse,pero tampoco creo que consuma mucho, y lo dice uno que Vodafone le ha capado bastantes veces a 128kb, antes navegaba con el iphone por la version pc, pero a raiz de los hilos del iphone que ibamos a uno por semana, me comia los mega que daba gusto oiga! asiqueme he tenido que pasar a la verison movil y la verdad que esta bastante bien.
Dastan
In vino veritas
Lo que sí lo de temas de hoy podrias ponerlo arriba?

Es que es incomodo que tengas que ir abajo del foro para ver las novedades.
irenukii
WoW que bien, lo probaré en un ratillo
marrashuelva
no lo sabia hasta hoy trasteando por el foro, probando desde la blackberry!
Chronet
Por favor, adaptación a Tapatalk cuanto antes. Al final es menos curro para electrik y mas configurable para el usuario.
rally88
Cita de rally88
Ilitri!!

Cuando lees un hilo y vuelves a la pag anterior (al general), en lugar de dejarte donde el hilo que habias entrado, te deja al principio de la pagina.

Cuando se esta con el movil es incomodisimo que pase eso ya que hay q bajar de nuevo toda la pag (del general) hasta por donde ibas mirando....

SOLUCIONA ESTO POR DIOS!!!!!!!

Que es incomodisimooooo

Y de paso, alguien sabe como subir fotos del iphone al foro?
Mothership
Pasa una cosa cuando envias un privado desde el movil, no se refleja en la carpeta de privados si entras luego con el pc.

Y también no se puede hacer multicita .
Orochi
Stockholm Syndrome
Cita de Chronet
Por favor, adaptación a Tapatalk cuanto antes. Al final es menos curro para electrik y mas configurable para el usuario.
Pues si, falta el soporte Tapatalk.
← A Info / Ayuda