Lamine Yamal fuera del 11 ideal de los aficionados del Mundial
Ayer 18:55
| No sorprende nada si los que votan son los aficionados frikis. Hay que estar con todo el teclado lleno de restos de Doritos para poner a Upamecano en cualquier lista favorita y ya no hablo del porterito de Cabo Verde... |
Ayer 18:55
|
No hay más que ver cómo os jodia que fueran pasando los partidos y le dieran banquillazo a pedri, y a lamine porque literalmente no hay otro en esa posición. |
Ayer 18:56
| También te lo compro, aunque quizás hizo una final demasiado discreta. Pero tampoco le podría peros a su presencia en el 11 ideal. |
Ayer 19:04
|
Te has olvidado del pequeño detalle de que Olise ha hecho 7 asistencias (récord en un mundial) Lamine 0 (ya que lo mencionas) |
Ayer 19:08
| Lamine es una gran mentira, penoso mundial que se ha marcado, y eso que yo le he bancado a muerte en cada partido de la Roja, no paraba de gritar para que abrieran el balón a la derecha para que se hiciera la magia, pero nada de nada |
Ayer 19:08
|
pues anda que man in the box... jajjajajaja menudo ridiculo. sacando pecho no se de que. para eso habeis quedado los merengues? luego decis que si las champions, pero si estais celebrando cada chorrada... jajajajaja ABRE MI ANO Y HUELE LA MIERDA |
Ayer 19:09
| El Mundial de Messi ha sido vergonzoso en proporción a lo que se ha exagerado su rendimiento. Ha tenido 3 o 4 chispazos, pero ya está. |
Ayer 19:11
| No sé si alguien te lo habrá dicho, pero tú eres un culersimio, formas un dúo terrible con tus amigos de la Pampa |
Ayer 19:13
|
Sí, y ninguno con el Barça, ya estaba claro en el mensaje al que respondías. Con España, sí; con el Barça, 0, nothing, rien de rien. |
Ayer 19:14
|
Pero si tiene menos paradas en todo el mundial que el portero Argentina en tan solo la final... Vamos, que Unai lo ha hecho muy bien, pero ha tenido muy poco trabajo con lo que apenas ha podido lucirse. |
Ayer 19:19
| Los que decís que Unai no, se marcó un partidazo contra Francia. Hizo varias paradas antológicas. Cubarsí tendría que estar también |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!