Lamine Yamal fuera del 11 ideal de los aficionados del Mundial

ViOLiNiST90
ForoCoches: Miembro
Vale.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
11 de jugadores más mediáticos, 0 criterio futbolístico.
Kap0
Jaajaj 3 jugadores del Madrid 0 del barsa
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de Zumo
Yo haría 2 cambios: laporte cubarsi dentro
Cita de Ginkaiser
Peor me parece lo de Laporte y Cubarsí
Totalmente de acuerdo. Y ya si eso intentaría meter a Fabián, pero entiendo más que se quede fuera, porque Jude y Olise estuvieron también genial. Y en la portería me chirría Vozinha, pero bueno, vamos a dejar al chaval que disfrute.
Machinae
Mandrilerdos celebrando que tienen 2 jugadores en un 11 en el que no pueden poner a más de 3 jugadores de la selección campeona

pERO CAUNTO RETRASO GASTAN?
albertomb
Facha
Olise ha jugado el mundial 🤣
Moyt
Cita de Machinae
Mandrilerdos celebrando que tienen 2 jugadores en un 11 en el que no pueden poner a más de 3 jugadores de la selección campeona

pERO CAUNTO RETRASO GASTAN?
3 (tres) y espera...
ProgramoPorgra
Lisandro y upamecano. Pues nada
Machinae
Cita de Moyt
3 (tres) y espera...
Bellingham y Mbappe. Cucurella ha ganado lo que haya ganado siendo jugador del chelsea, de si ficha a alguno más ni hablamos
Moyt
Cita de Machinae
Bellingham y Mbappe. Cucurella ha ganado lo que haya ganado siendo jugador del chelsea, de si ficha a alguno más ni hablamos
Es jugador del Madr15 desde hace mas de un mes

Kap0
Cita de Culebras
Aficionados del Real de Madrid 🤣🤣🤣
Si shur, también matamos a Kennedy y somos los que te quitábamos los dientes cuando se te caían y te dejábamos 500 pesetas.
IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de Vault
Y Pedri?

Y Fabián???
landom
Cita de Kap0
Jaajaj 3 jugadores del Madrid 0 del barsa
Osea que los del Madrid se han reservado para llegar a tope al mundial mientras que los del Barça lo dan todo por su club?

Los entiendo, a mí también me importaría 3 cojones el Madrid...

Gales - Golf - Real Madrid
Francia - Ester - Real Madrid

En ese orden!!!
Kap0
Cita de Machinae
Ahh pues habrá que decírselo para que el mes de julio se lo pague el Chelsea.
Kap0
Cita de landom
Osea que los del Madrid se han reservado para llegar a tope al mundial mientras que los del Barça lo dan todo por su club?

En ese orden!!!
Pues los que ganan títulos internacionales con España pero 0 con el barsa son otros shur.
landom
Cita de Kap0
Pues los que ganan títulos internacionales con España pero 0 con el barsa son otros shur.

Por lo pronto 8 jugadores del Barça tienen el título más importante del fútbol
kkladze
Los que defienden a Lamine porque atraía dobles y triples marcas... Eso estaría muy bien si Lamine lo hubiese aprovechado para soltarla y moverse buscando la devolución del compañero. Como, en vez de hacer eso, se ha tirado casi todo el Mundial buscando su gol espectacular, su protagonismo y su gestito o baile para las cámaras, ha hecho un Mundial de mierda.

Y eso teniendo a Olmo que, si se la das, te la devuelve en bandeja para que la empujes, como a Porro en semis. De hecho en la final le pone 2 balones de gol Olmo a Lamine y éste se caga lastimosamente dando dos pases al portero rival.
Kap0
Cita de landom
Por lo pronto 8 jugadores del Barça tienen el título más importante del fútbol
De selecciones, me alegro por ellos.

Ojalá se retiren con 3 mundiales y 0 champions.
Melendi10
Cita de Man in the Box
@Melendi10, a ti que te gusta contar gente del Barça, ¿cuántos hay?

@Machinae, va, que yo creo que aún sin bachillerato sabes contar hasta ese número.
me salen 2 canteranos del barça más que del madrid jajajajajaj

menudo anormal. vas por lana y trasquiladaaaa POR PAYASOOOOOO
Imbecilisto
Para el mundial de mierda que ha hecho no tendria ni que haber estado en el 11 de España.
landom
Cita de Kap0
De selecciones, me alegro por ellos.

Ojalá se retiren con 3 mundiales y 0 champions.

JAJAJAJAJA pero dilo bien, la champions es el título más importante del fútbol y mi Madrid tiene 15

Vamos que te estás aguantando y se te acabaron los argumentos, dilo dilo, la champions es más importante que un mundial, anda dilo 🤣🤣🤣🤣
Moyt
Cita de Imbecilisto
Para el mundial de mierda que ha hecho no tendria ni que haber estado en el 11 de España.
Para mi sobra, le hubiese dado la titularidad a Victor Muñoz

Además, si que es verdad que juega para la galería, se tira todo el partido mirandose en los pantallas del estadio. Incluso cuando fue a saludar a Messi no lo hizo de forma sincera porque ya estaba como un loco buscando la señal de la camara en la pantalla, y la encontró
Radagón
Buapo Walter
Cita de Endrick
Hombre, es que su mundial ha sido muy malo. Ha sido el peor jugador de España, de hecho.
kkladze
Cita de landom

En ese orden!!!
No vendas = No party.

Han llevado media plantilla del Barça a la selección y solo han destacado dos: Cubarsí y Olmo, curiosamente dos que no llevan vendas nunca. Los vendados: Lamine, Pedri, Ferrán... No han hecho ni el huevo, a Ferrán le va a salvar el gol del título, sino hubiese pasado practicamente desapercibido o peor, Yamal se puede escudar en que viene de lesión... Lo de Pedri es indefendible, ya pasó en la pasada Euro y ha vuelto a pasar en el Mundial, de correr 90 o 120 minutos en partidos de Champions como si fuera un maratoniano etíope, a salir desde el banquillo por nulo rendimiento y estar reventado a los 20 minutos de entrar.
Kap0
Cita de Melendi10

menudo anormal. vas por lana y trasquiladaaaa POR PAYASOOOOOO
Menuda paja a la crema te vas a hacer con ese dato eh
Dazmu
Cita de Gunter
unai con 1 solo gol no entra por vozinha?
Imagino que el argumento será que solo fue 1 gol por los defensas y los centrocampistas y no por él...
Naeyr
Libertad
Normal, su mundial ha sido sin más, salía de lesión.
Moyt
Cita de Melendi10
A Canaletas, y no hace falta que te duches antes, ya lo haces allí
Kap0
Cita de landom
JAJAJAJAJA pero dilo bien, la champions es el título más importante del fútbol y mi Madrid tiene 15

Vamos que te estás aguantando y se te acabaron los argumentos, dilo dilo, la champions es más importante que un mundial, anda dilo 🤣🤣🤣🤣
Pues tienes toda la razón, vaya factos sueltas.

Quince.
REISE
Viva Presidente Trump
Lo del portero ha sido porque ha caído bien el hombre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día