Han quitado el menu del Xokas del burger king

Cal Lightman
La pasta ya la habrá cobrado así que...
golem
ForoCoches: Miembro
Cita de Piter Iglesias
No te lo crees ni tú en cien vidas.

Que no te guste es una cosa y otra es decir esa payasada.
Déjalo, es feliz en su mundo
Ironcat7
Marvelita Extremeño
Por bocas y gilipollas. Me alegro
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Rubenech
Le han cortado la promo por una decisión de imagen. Dudo horrores que sea algo estrictamente económico, porque era el producto que mejor funcionaba.

No sé hasta qué punto le han jodido el contrato o si este tipo ya ha cobrado y simplemente lo han cortado antes de tiempo.
No, yo tampoco creo que haya sido motivo económico, es más por la imagen a futuro, intentar que no les vinculen con personajes como el Xokas. Habrán sopesado y habrán valorado que la pérdida económica que supone rescindir el contrato con el Xokas es menor al daño que les podría ocasionar a su imagen, que es difícil de cuantificar.

Lo del contrato puede ser que tuviese algo apalabrado, dudo que BK contrate al Xokas sin decirle que no diga gilipolleces, dicho esto, el contrato para el BK serán migajas
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Ziskito18
Qué va, parecía que estaba más chill ahora. Desde lo de la cuenta secundaria que le pillaron cerraba un poquito la boca, pero ahora no sé qué coño le pasa
Tampoco ha dicho nada que digas que es un escándalo mayúsculo teniendo en cuenta quién es.

Cosas peores ha dicho
Muffins
Cita de Ziskito18
Yo también imagino por qué has alterado el mensaje del Xokas

No dudo que te lo imagines pero te equivocas. Si fuera así, no te habría contestado con contundencia cuando me citaste.

Sea como sea, la opinión de un rojo me suda la polla lo que no está escrito. Sois un cáncer para la sociedad.
C-:
Cita de darionak
Cancelación y un gobierno moviendo los hilos en todos los ámbitos.

Además iba a ganar la competición porque su pedido estaba barriendo a los otros 3, así que había que hacer algo.
El gobierno de que? Cualquier marca retiraría su colaboración a alguien que habla así

Por mucho menos nestle se la retiro a jpelirojo en su día
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Osocopteroide
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación

Edit: 9 citas lleva el comentario, veo que escuece. Dejad de citarme para mierdas que vais a perder el tiempo. Los de BK son unos cagaos.
Ya son 10, retrasado.

Espero que seas quinceañero, sino serás simplemente deficiente mental.
Ziskito18
Cita de Muffins
No dudo que te lo imagines pero te equivocas. Si fuera así, no te habría contestado con contundencia cuando me citaste.

Sea como sea, la opinión de un rojo me suda la polla lo que no está escrito. Sois un cáncer para la sociedad.
Si no fuese por los rojos no sabrías ni leer y trabajarías de sol a sol
FerminBanderin
Jajajajja

Se la suda completamente. Ha trincado la pasta y se ahorra salir en esa basura de cadena (yo he sido bastante asiduo pues tenía uno al lado y si comía comida basura iba ahí).

Por otro lado, el xonklas SIEMPRE fue así Y PEOR todavía.
FerminBanderin
Cita de C-:
El gobierno de que? Cualquier marca retiraría su colaboración a alguien que habla así

Por mucho menos nestle se la retiro a jpelirojo en su día
Pero que subnormales sois

Este ha hablado SIEMPRE ASÍ O PEOR. SIEMPRE.
aligator
A mi me da igual yo siempre pido 20 de 1€
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Me parece tontisima la gente que se compra un menú porque lleva el nombre de algún famosete. Pero más tontisima me parece la gente que deja de comer en ese sitio o ese menú (si antes se lo pedía) por llevar el nombre del famosete.

La gente no pide menús por lo que lleve y lo que le aporte ...sino por el postureo del nombre. Es ridículo.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de darionak
Cancelación y un gobierno moviendo los hilos en todos los ámbitos.

Además iba a ganar la competición porque su pedido estaba barriendo a los otros 3, así que había que hacer algo.
Solo hay que ver quien esta escribiendo esos tweets, financiado por Pablo Iglesias y los rojos.

Politoxicóloga - Geopolítica Fem Análisis- Sesgada, sí. Escribo cuando puedo

La sigue Pablo Iglesias y Podemos

Que vale que el xokas es subnormal, pero el gobierno y ciertos sectores se la tienen jurada, van a intentar sacar de contexto cualquier clip y cualquier cosa para joderle las promos. Y lo han conseguido

El xokas siempre ha sido así, menuda panda de llorones las tiene rabiando a las locas de twitter
HHHHSIUQNAV
Se le calentó la lengua a Paconator.
InversorMan
El xokas es patetico, y lo ha demostrado una vez mas
Ziskito18
Cita de Rubene45
Solo hay que ver quien esta escribiendo esos tweets, financiado por Pablo Iglesias y los rojos.

Que vale que el xokas es subnormal, pero el gobierno y ciertos sectores se la tienen jurada, van a intentar sacar de contexto cualquier clip y cualquier cosa para joderle las promos. Y lo han conseguido

El xokas siempre ha sido así, menuda panda de llorones las tiene rabiando a las putas locas del coño
Está el gobierno sin dormir y destinando recursos para putear a un pavo que no sabe ni comer sin hacer ruido, desde luego...
MalakrestaCo
Me parece ridículo por parte de burger King, ya sabían como es ese personaje. No se de que les sorprende. Aunque también el Xokas debería pensar un poco más lo que dice.
Osintron
Mucho mejor ser como Ibai hombre, un contenido blanco y más neutro y para retrasados imposible que decir tu opinión... que me importa una mierda el xokas pero celebrar estas cosas... que os metan en una jaula y os digan qué pensar retrasados.
Xirrispas
Se le ve sano mentalmente
HHHHSIUQNAV
Cita de Ziskito18
Está el gobierno sin dormir y destinando recursos para putear a un pavo que no sabe ni comer sin hacer ruido, desde luego...

No está sin dormir, pero acaso dudas de que el gobierno no estudia e intenta limitar las voces en su contra en Internet?

Sería muy tierno por tu parte
ElPrincipito
"Depredadorrrr"
Un cliente menos de bk por aquí, me monto mi propio boikot
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Ziskito18
No tienes ni remota idea de la influencia que tienen los streamers en el voto joven.

A ver si te crees que lo de "HODIO" es por algo
Apesthoso
Mira que es una basura BK pero solía ir. Desde que metieron a esos payasos ya he decidido cortar
Cach y Ondo
✔️
Alerian
Pero si es el segundo, menu krusty
Ziskito18
Cita de HHHHSIUQNAV
No está sin dormir, pero acaso dudas de que el gobierno no estudia e intenta limitar las voces en su contra en Internet?

Sería muy tierno por tu parte
Todos los partidos buscan limitar voces en su contra, la del Xokas no es una de ellas
Panerian
Power Ranger Maldito
Hora del menú Slobolus

miso
Cita de Rubene45

Politoxicóloga - Geopolítica Fem Análisis- Sesgada, sí. Escribo cuando puedo

La sigue Pablo Iglesias y Podemos

El xokas siempre ha sido así, menuda panda de llorones las tiene rabiando a las putas locas del coño
Irene montero está cobrando un sueldo publico con la única labor de comentar los vídeos del xonclas.

Sin contar que ya usaron dinero público para dedicarle un anuncio

Así que bueno. Lo de siempre

Dictadura woke
Ziskito18
Cita de Rubene45
No tienes ni remota idea de la influencia que tienen los streamers en el voto joven.

A ver si te crees que lo de "HODIO" es por algo
Pero eso un problema separado, no están silenciando al Xokas en particular, están buscando soluciones al problema de que influencers que no tienen ni la ESO vayan dando mensajes políticos a niños de menos de 14 años en su propio beneficio, y me parece completamente normal, sobre todo cuando se demuestra que los algoritmos de búsqueda como los de twitter los manipulan a su antojo para publicitar lo que les conviene
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día