Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 06:46
|
"Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta" Que país. |
Hoy 06:47
| Hace falta más gente como tú para mantener la raza. Tienes pensado ir a por un cuarto? |
Hoy 06:48
|
"Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta..." ... No debes ser el más inteligente de tus vecinos. |
Hoy 06:48
| Es habitual que la gente que molesta con su ruido mande a vivir a un chalet a la gente que no se mete con nadie, si... que país |
Hoy 06:52
| Vecino amargado, la próxima ve tu a su puerta y dale bien fuerte hasta que salga y te diga que puto problema tiene. |
Hoy 06:54
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Por lo q explicas, el pequeño tiene terrores nocturnos. Uno de los míos los tuvo (en mi vida había escuchado hablar de ellos) y es una etapa que tienen que pasar. La nuestra no fue corta y no puedes hacer absolutamente nada. La verdad que es un poco desesperante verlos así. (He de confesar que la primera noche que le dieron, me fui a urgencias tras más de 1 hora de llantos desesperados). Sobre tu vecino... nada bueno se me ocurre decirte. Imagino q no tiene hijos. |
Hoy 06:55
|
Shur, eso me pasó a mí una noche de reyes.
Conforme el vecino aporreó la pared me líe yo a puñetazos con la pared y le chillé diciendo que al día siguiente iría a buscarle para hablar con él. A la tarde siguiente me presenté en su casa y le dije, que si mi hijo llora y no podemos hacer nada para consolarlo la única opción sería meterlo de cabeza en la bañera y ahogarlo, pero como esa opción no la contemplo le pido por favor que la próxima vez se abstenga de tocar la pared. Me dijo que sin problema (se acojonó jajajaja) |
Hoy 06:59
|
Tu vecino va a flipar cuando apuntes a los 4 al conservatorio (trompeta, trompa, percusion y violín). Y lo volvera cuando sean adolescentes, salgais de casa un rato y pongan el reguetón a todo trapo |
Hoy 07:00
| Macho el vecino se ve que no tiene hijos porque vamos… cuando un niño llora y no consigues calmarlo bastante tienen ya los padres como para encima hacer eso. |
Hoy 07:02
|
Literalmente lo del martillo pense yo también, la primera serian solo golpes con el puño, la segunda martillazos a su cerradura previamente habiendo llamado a la policía para explicarles lo que voy a hacer, y que sino se apuran y el otro contesta los martillazos irán a su cabeza Y con la poli ahí, su puerta reventada le vuelves a amenazar a tu vecino, 15 años de cárcel son poco para la justicia que darás PD. Todo esto creyendote a ti el 100 % de lo que dices, sino fuera así ya cambia todo un poco |
Hoy 07:02
| Pues no, no tiene que hacerlo, como sociedad lo que está bien es todo lo contrario a lo que comentas. |
Hoy 07:08
|
Qué cojones haces si el niño tiene terrores nocturnos? Lo amordazas? Te crees que el padre y la madre están contentos con esa situación? Manda cojones, sí señor. |
| Me parece que el pobre vecino lleva 6 años sin dormir y encima le quedan mínimo otros 2... Eso también hay que entenderlo, eh |
|
Qué agobio solo de leerte. Cuatro hijos, el perro, la mujer, los llantos, el vecino.... Espero que estés bien. Dentro de lo que cabe. |
Hoy 07:11
|
Joder macho. Yo entiendo que escuchar a un crío llorar a la noche te puede fastidiar el sueño, pero aporrear la pared por ello es de ser desgraciado |
Hoy 07:11
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
|
Hoy 07:14
| El hecho es que así solo puede hablar un niñato. Y me da igual si tienes 30, 40 o 60, tu comentario es de niñato integral. Seguramente no quieras tener críos, pero amigo, si algún día los tienes, te darás cuenta de las tonterías que escribías. |
Hoy 07:14
|
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... La verdad es que no, mearía en una botella y se la echaría por debajo de la puerta a las 4 de la mañana...cuando se despierte con el olor a meado rancio, comprenderá que quizá no esté haciendo las cosas bien. PD: Repetir y negarlo todo hasta que lo entienda. |
Hoy 07:15
| Gente se queja de que un niño llora y luego su perro ladra cuando sale a la calle a las 6 de la mañana despertando a sus vecinos. |
Hoy 07:17
| Que cabron el vecino, mira que querer dormir... Lo mismo a los valientes de llamar a su puerta se irían con la cara aplaudida. |
Hoy 07:18
| Insonorización de la habitación shur, es lo más justo, es normal que se queje porque no poder descansar es muy jodido ( tú mismo lo sabes, pero el componente de amor incondicional te ayuda a superarlo con mucha más facilidad que la de un extraño)... |
Hoy 07:20
|
Me imagino al vecino al día siguiente en su trabajo con ojeras porque “no puedo evitar que el niño llore” x4 niños seguidos. Igual no es él el que debería irse a un chalet |
Hoy 07:22
|
Que diferencia cuando no eres un puto subnormal. Mis vecinos tienen sus hijos mayores y cuando el pequeño da una noche complicada y toca disculparse en el descansillo le quitan importancia y nos animan, que ellos han pasado por lo mismo. Ojalá hubiese menos hijos de puta y más personas. |