Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Bondissant2
ForoCoches: Usuario
"Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta"

Que país.
Mr.Cat
ForoCoches: Miembro
Pues golpea a vecino
Valiance
Hace falta más gente como tú para mantener la raza. Tienes pensado ir a por un cuarto?
Jekil
Cantamañanas
"Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta..."
... No debes ser el más inteligente de tus vecinos.
Gallinaso
Cita de Bondissant2
"Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta"

Que país.
Es habitual que la gente que molesta con su ruido mande a vivir a un chalet a la gente que no se mete con nadie, si... que país
Hamond
Vecino amargado, la próxima ve tu a su puerta y dale bien fuerte hasta que salga y te diga que puto problema tiene.
Navy
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...

Por lo q explicas, el pequeño tiene terrores nocturnos.
Uno de los míos los tuvo (en mi vida había escuchado hablar de ellos) y es una etapa que tienen que pasar. La nuestra no fue corta y no puedes hacer absolutamente nada. La verdad que es un poco desesperante verlos así.
(He de confesar que la primera noche que le dieron, me fui a urgencias tras más de 1 hora de llantos desesperados).

Sobre tu vecino... nada bueno se me ocurre decirte.
Imagino q no tiene hijos.
Faliyo
Cita de peyotrix
Shur, eso me pasó a mí una noche de reyes.

Conforme el vecino aporreó la pared me líe yo a puñetazos con la pared y le chillé diciendo que al día siguiente iría a buscarle para hablar con él.

A la tarde siguiente me presenté en su casa y le dije, que si mi hijo llora y no podemos hacer nada para consolarlo la única opción sería meterlo de cabeza en la bañera y ahogarlo, pero como esa opción no la contemplo le pido por favor que la próxima vez se abstenga de tocar la pared.

Me dijo que sin problema (se acojonó jajajaja)
En tu cabeza sonaba espectacular mientras lo escribías genio, la realidad es que te fuiste con el niño a la otra habitación mientras tú mujer dormía como una reina
cuneta
pintor austriaco
Cita de anacleto_007
shur mereces mis respetos por traer 4 a este mundo…. Espero que no seas pancho ni moro
+1
MalditoBendito
¿Camino Neocatecumenal?
ximenin
Tu vecino va a flipar cuando apuntes a los 4 al conservatorio (trompeta, trompa, percusion y violín).

Y lo volvera cuando sean adolescentes, salgais de casa un rato y pongan el reguetón a todo trapo
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Cita de certificado
pues tiene razon tu vecino, no te jode... Si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
+1
Y3K
Macho el vecino se ve que no tiene hijos porque vamos… cuando un niño llora y no consigues calmarlo bastante tienen ya los padres como para encima hacer eso.
Arranzowski7
Cita de La Fragua
No soy de liar la traca ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. No es ejemplo para mis hijos. Pero cuando me llamó mi mujer hace unos días, la verdad, me dieron ganas de sacarlo al pasillo.
O eres un cagon pintado de tranquilo o no se como dejas que tenga miedo tu familia por ese subnormal....

Literalmente lo del martillo pense yo también, la primera serian solo golpes con el puño, la segunda martillazos a su cerradura previamente habiendo llamado a la policía para explicarles lo que voy a hacer, y que sino se apuran y el otro contesta los martillazos irán a su cabeza

Y con la poli ahí, su puerta reventada le vuelves a amenazar a tu vecino, 15 años de cárcel son poco para la justicia que darás

PD. Todo esto creyendote a ti el 100 % de lo que dices, sino fuera así ya cambia todo un poco
Indigesto
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Pues no, no tiene que hacerlo, como sociedad lo que está bien es todo lo contrario a lo que comentas.
week
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
No voy a comentar lo del chalet, porque tal vez no haya sido el comentario más acertado del shur. Pero tu comentario solo lo puede soltar alguien que no tiene críos, ni tiene un mínimo de consciencia de los que es tenerlos, ni de las fases que pasan.

Qué cojones haces si el niño tiene terrores nocturnos? Lo amordazas? Te crees que el padre y la madre están contentos con esa situación?

Manda cojones, sí señor.
BLRG08
Me parece que el pobre vecino lleva 6 años sin dormir y encima le quedan mínimo otros 2... Eso también hay que entenderlo, eh
borjaraul
Qué agobio solo de leerte.

Cuatro hijos, el perro, la mujer, los llantos, el vecino....

Espero que estés bien. Dentro de lo que cabe.
Max factor
Eres del opus o tano?
mariscal86
Icon of WCW
Joder macho.

Yo entiendo que escuchar a un crío llorar a la noche te puede fastidiar el sueño, pero aporrear la pared por ello es de ser desgraciado
Voltiamperio
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Ya hay que ser GILIPOLLAS para quejarse porque un bebé llora de noche. Pero GILIPOLLAS, con mayúsculas. Lo siento por ti, ánimo
week
Cita de Picapiedra
que si, que si, que comprensivo siempre con los crios, pero que la mayoria de padres sois retrasados mentales, con los putos crios dando por culo haya donde vais que os pensais que sois superiores y teneis el derecho de joder al resto... es un hecho.
El hecho es que así solo puede hablar un niñato. Y me da igual si tienes 30, 40 o 60, tu comentario es de niñato integral. Seguramente no quieras tener críos, pero amigo, si algún día los tienes, te darás cuenta de las tonterías que escribías.
Tormenta74
Cita de La Fragua

Gracias shures!! Os leo!

Yo llamaría a su puerta la próxima vez que de golpes en la pared...

La verdad es que no, mearía en una botella y se la echaría por debajo de la puerta a las 4 de la mañana...cuando se despierte con el olor a meado rancio, comprenderá que quizá no esté haciendo las cosas bien.

PD: Repetir y negarlo todo hasta que lo entienda.
Tormenta74
Cita de Picapiedra
que si, que si, que comprensivo siempre con los crios, pero que la mayoria de padres sois retrasados mentales, con los putos crios dando por culo haya donde vais que os pensais que sois superiores y teneis el derecho de joder al resto... es un hecho.
Me encantaría ser tu vecino...y joderte la vida día tras día.
Manuten90
Gente se queja de que un niño llora y luego su perro ladra cuando sale a la calle a las 6 de la mañana despertando a sus vecinos.
Raptorz
Que cabron el vecino, mira que querer dormir... Lo mismo a los valientes de llamar a su puerta se irían con la cara aplaudida.
Tormenta74
Cita de Erra1
+1
Sigue fumando porros, ridículo.
tordenbro
Viva España
Insonorización de la habitación shur, es lo más justo, es normal que se queje porque no poder descansar es muy jodido ( tú mismo lo sabes, pero el componente de amor incondicional te ayuda a superarlo con mucha más facilidad que la de un extraño)...
Alter_Bridge
Me imagino al vecino al día siguiente en su trabajo con ojeras porque “no puedo evitar que el niño llore” x4 niños seguidos.

Igual no es él el que debería irse a un chalet
CuelloAzul
Que diferencia cuando no eres un puto subnormal. Mis vecinos tienen sus hijos mayores y cuando el pequeño da una noche complicada y toca disculparse en el descansillo le quitan importancia y nos animan, que ellos han pasado por lo mismo.

Ojalá hubiese menos hijos de puta y más personas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día