25k euros en España una cutre pick up BYD Shark. Hasta donde vamos a llegar?!?

Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Cuánto tarda en quemarse?
Diosquetefundo
ForoCoches: Usuario
Cita de Quique_A340
Pero estarían petadas las carreteras, ¿tú no comprarías un Q7 nuevo de trinca por lo que cuesta un Dacia?

Vas a pensar que soy Troll pero no, un Q7 solo veo un nido de gasto en mantenimiento, un familiar tuvo uno y era muy molon pero el mantenimiento está a la altura de un Cayenne, todo es carísimo.

Prefiero un Toyota, Honda....
Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de Seabass
Las pick up aquí son vehículos de trabajo, en ambientes rurales , pretenden venderla al gran público como una Raptor? Como vehículo para uso cotidiano? Creo que en europa ese tipo de coches no funciona ni de lejos como en estados unidos, además de que nuestras ciudades son más para un compacto que para una máquina de 5'5m

Yo con respecto a los chinos sigo espectante, los eléctricos no dejan de ser lavadoras a pilas, pero los motores atmosféricos son otra película y muchos coches baratos mg etc son atmosféricos, y si marcas como Range Rover la cagaron no creo que los chinos lo hagan mejor

Por cierto eso de comparar chinos y japoneses no es justo, los japos ya eran famosos por la calidad de sus motores en náutica(yanmar) y agricultura
Las urbanizaciones pijas del noroeste de Madrid están llenas de Ford Raptor diesel, este cacharro si es más barato y encima PHEV lo va a petar entre ese público, sino ya lo veréis.

El que compra una Hilux biplaza pelada para uso profesional seguirá con ella, está claro.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Me espero a que saquen minihiluxes.

Cita de Quique_A340
Más, más,... este tiene 26 años, tieso máximo.

Del 2000 me parece hasta moderno.
Quique_A340
Cita de Diosquetefundo
Vas a pensar que soy Troll pero no, un Q7 solo veo un nido de gasto en mantenimiento, un familiar tuvo uno y era muy molon pero el mantenimiento está a la altura de un Cayenne, todo es carísimo.

Prefiero un Toyota, Honda....
El que paga 40 ó 50.000 € en un Toyota, Honda,... se puede permitir perfectamente un Q7 nuevo de 18.000 €.
Quique_A340
Cita de cara_panda
Me espero a que saquen minihiluxes.

Del 2000 me parece hasta moderno.
Es lo que tiene que sea un modelo que apenas haya cambiado, tengo otro del 2017 y si no eres un friki de los coches los verás casi iguales.
Diosquetefundo
Cita de Quique_A340
El que paga 40 ó 50.000 € en un Toyota, Honda,... se puede permitir perfectamente un Q7 nuevo de 18.000 €.
Deacuerdo contigo pero me refiero a que en los proximos 14 años no me voy a dejar otros 20000€ en mantenimiento y reparaciones como en un Q7
Bur
Cita de Luz&Gas
Eso mismo se decía de los Toyota hace 40 años.
tx94
100tifiko
Cita de Quique_A340
Pero estarían petadas las carreteras, ¿tú no comprarías un Q7 nuevo de trinca por lo que cuesta un Dacia?
No, no me gusta el Audi Q7
mariets
Yo sólo digo que mi teléfono es chino y la competencia hace peor producto (incluso Google). Igual los que tenemos que cambiar somos nosotros...
tx94
100tifiko
Cita de Quique_A340
A igualdad de precio escogería un Toyota Rav4 híbrido a un Q7.
kanutowei
Cita de Nínive
El op se compra una Citroen Berlingo Timo Edition pagando el doble o la Cybertuck oxidada pagando lo que le pidan.

Lo vi ya en su día y flipé. Es un despropósito total. Menos mal que el tío se lo toma con humor, porque ya me jodería haberme gastado ese pastizal en tremenda basura.
PacoJastorius
Bajista Denigrista
Lo de meter un puto 1.5 de mierda a semejante bicho en vez de un 3.0 de 6 cilindros nunca lo entenderé.
pugchamp
Los coches hechos en China son mierda china, pero los iPhone hechos en China son muy buenos y si no lo tienes eres pobre.

Vaya país de catetos.
John Titor
Qué tal son esos motores 1.5 que monta byd?
Quique_A340
Cita de Diosquetefundo
Deacuerdo contigo pero me refiero a que en los proximos 14 años no me voy a dejar otros 20000€ en mantenimiento y reparaciones como en un Q7
Si te dejas eso en mantenimiento lo igualas al precio de compra de esos Toyota, Honda,... de 40/50.000 €,... y esos coches también tienen mantenimientos/averías que hay que realizar en esos 14 años.

Vamos a ver, he puesto un precio absolutamente bajo a un coche de alta gama de más de 5 metros para refutar que en España normalmente se compra por precio, no por tamaño, lo que pasa es que los coches de 5 metros no suelen ser baratos.
Quique_A340
Cita de tx94
A igualdad de precio escogería un Toyota Rav4 híbrido a un Q7.
Pero no hablamos de igualdad de precio, es ese precio para un coche concreto de más de 5 metros.
Quique_A340
Cita de tx94
No, no me gusta el Audi Q7
A mi tampoco, pero por 18.000 € hago un esfuerzo.
tx94
100tifiko
Cita de Quique_A340
A mi tampoco, pero por 18.000 € hago un esfuerzo.
Igualmente no va a pasar, así que es una tontería darle muchas vueltas
tx94
100tifiko
Cita de PacoJastorius
Lo de meter un puto 1.5 de mierda a semejante bicho en vez de un 3.0 de 6 cilindros nunca lo entenderé.
Otro que no entiende que es un vehículo eléctrico bimotor, con un motor de gasolina de generador/apoyo.
Quique_A340
Cita de tx94
Igualmente no va a pasar, así que es una tontería darle muchas vueltas
Cierto, es hablar por hablar.
Hidden
4v
Estás marcas está haciendo que se espabilen algunas europeas. Mercedes y BMW van con baterías de más de 100kw, stellantis se asocia con unos chinos...pero VW?? Siguen dormidos, culpando al comprador y con medidas anunciadas como subir precios
vil6630
Cita de Luz&Gas
Eso mismo se decía de los Toyota hace 40 años.
Y quién decía eso de Toyota hace 40 años? Yo ya llevaba tiempo por aquí, era adolescente, no sé tú hace 40 años y Toyota ya tenía fama de fiable y tenían recorrido. De momento los chinos acaban de llegar y las calidades actuales , no parecen muy buenas en general.
Imagino que crecerán, lo mismo que su precio y veremos los coches chinos de hoy cómo han envejecido dentro de 8, 10 años. Tiene pinta de que los MG, Omoda, ByD, etc en unos pocos años inundarán el mercado de segunda mano y ni se comprarán. Tiempo al tiempo
George Lazenby
Buah toh flama ahí, hermano. Literal.

Pedazo de bicho con un motor de mierda 1.5 ridículo. jojojo
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de mariets
Yo sólo digo que mi teléfono en chino y la competencia hace pero producto incluso Google. Igual los que tenemos que cambiar somos nosotros...
He tenido que leerte 3 veces.
santrapicio
IA Google:

La BYD Shark cuenta con un sistema híbrido enchufable (PHEV) compuesto por tres motores: un motor a combustión 1.5 litros turbo y dos motores eléctricos (uno delantero y uno trasero). En conjunto, generan una potencia combinada superior a los 430 caballos de fuerza (HP) y logran una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.
mcready
Cita de Rear_495
Foro cuñados pensando que son calidad china de bazar, me parto xD

Me voy a pillar un Geely EX5 que te hace hasta masajes, 22k€ al cambio. Lo he probado hoy y que maravilla Paco!

Precio: En el mercado español, sus precios de partida oficiales oscilan entre los 37.490€ para el acabado Pro y 41.490€ para la versión tope de gama
Rear_495
Cita de mcready
Precio: En el mercado español, sus precios de partida oficiales oscilan entre los 37.490€ para el acabado Pro y 41.490€ para la versión tope de gama
No vivo en España.
mariets
Cita de ferwi10
He tenido que leerte 3 veces.
Buen ictus, mejor persona. La madre que me trajo 😂
Minicrazy
Yo lo tengo clarinete, quien dice "BIWAIDI" en vez de "BEIDE" es un anuncio encubierto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día