HACIENDA confirma que eres CLASE ALTA en España a partir de un salario de...
Hoy 19:17
|
Y también es relativa a la tendencia de la población. Si la población cobrase 4€ anuales y yo cobrase 500€, sería clase alta. |
|
Y sólo eres de clase baja si ganas negativo. Y como no puedes ganar menos de 0, nadie es clase baja. Hake Mate!!! |
| Paso más hambre que el perro del aceitunero y soy clase alta, ah que comer mierda no va claro…… |
Hoy 19:19
| Tomaaaaa ya, mañana mismo me pilló un viaje por el mundo y me compro un cochazo....y yo sin saber que era clase alta, que alegría me acaban de dar |
Hoy 19:21
|
Que no os enteráis es un subgrupo de la clase baja-muerta de hambre. el que cobra 43k al año es clase alta del subgrupo clase baja... |
Hoy 19:29
|
Ganó 3300€ al mes, tengo todo pagado y vivo en Villaverde rodeado de panchomoronegros. Quienes se crean que eso es ser clase alta es que vive totalmente engañado a la realidad; y por lo visto ya hay varios en forocoches y vosotros dos sois de esos |
Hoy 19:45
|
No, la verdad, pero si los políticos tienen en la boca todo el día a la clase trabajadora. La utilizan de excusa para todo tipo de medidas políticas que dicen que les favorecen y lo que hace es hundir los todavía más.
Se ríen de quien sigue creyendo en el concepto de clase social marxista, en eso estoy de acuerdo. |
Hoy 19:48
| 43.000€ BRUTOS. Si es que tienes que reir. Peeeeeero siempre habra quien se trague el discursito asi que a seguir remando como cabrones. |
Hoy 19:51
Clase media 16k, ya lo he visto todo ![]() Con eso no siquiera sobrevives, repito, ni siquiera sobrevives. |
Hoy 19:52
|
Clase media: no vivir en un cajero Clase alta: sueldo de trabajo no cualificado en pais europeo Todo correcto por Españita |
Hoy 19:55
16200 brutos clase media ??? , en su pais socialcomunista de cartillas de racionamiento, hambre y piojos, quizás
|
Hoy 19:56
|
Claro claro...entonces no me explico entonces que yo ganando un pico más que eso vivo en un piso en Torrejón de ardoz y tengo un Hyundai. No sabía que los jeques eran tan humildes A menos que vivir como un jeque sea no tener que comprar todo marcas blancas, poder poner aire acondicionado y calefacción el tiempo que quieras, poder ahorrar para imprevistos y poder irte de vacaciones, pero claro yo eso lo considero lo mínimo para vivir de forma digna, no vivir como un jeque |
Hoy 20:08
|
No es que sea incorrecto, pero es demasiado simple y lleva a cosas como que Messi es clase trabajadora y un carpintero o un agricultor autónomos que tenga maquinaria de trabajo serían burgueses. La clase social no puede ser mono dimensional y de hecho hay factores que Marx ni siquiera contempla que son más importantes que la relación con los medios de producción, como la preferencia temporal (si piensas a corto o largo plazo) o la cercanía que tengas al poder político. Para mi clase alta depende de como viva la persona en cuestión, serían las personas que tienen cubiertas las necesidades básicas: vivienda habitual, alimentos, vehículos, seguros, servicios sanitarios, energía... Que pueden pagar cosas que no son imprescindibles pero son comodidades modernas habituales: ocio, segunda residencia, vacaciones... Y que además pueden ahorrar lo suficiente como para invertir e ir incrementado su nivel de vida. La clase media seria lo mismo, pero con poca o nula capacidad de ahorro e inversión, así que su nivel de vida estaría estancado. Y la clase baja sería la que tiene que recortar en comodidades habituales modernas o prescindir por completo de ellas para pagar los gastos habituales imprescindibles. Claro esto depende del nivel de vida de cada uno y como gestione cada uno su patrimonio y su deuda. |
Hoy 20:19
| Será porque te fundes dinerales en drogas, vicios caros, tendrás chacha en tu vivienda... |
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.