Movida con Mano [Tema Serio]
Ayer 13:20
| Eres un cornudo. Asi de claro ahur. Poco amor propio tienes para que tu mujer pueda quedar con alumnos porque se llevan bien. Yo se ti le daba una patada rapido. |
Ayer 13:22
| Si fueses un hombre con dos cojones tu mano no iría quedando a solas con alumnos. No te respeta, fin de la historia. |
Ayer 13:24
|
Buenas, shurs
Escribo esto a modo de desahogo, casi que no busco consejo ya que el 90% de los comentarios sé la línea que van a seguir. Mi mano y yo, ambos pasamos la treintena y llevamos casi 12 años de relación. Actualmente vivimos a 300 km de distancia por temas laborales. Los fines de semana nos vemos. Al lío. Ella trabaja en una escuela de adultos y ha entablado amistad con un alumno, yo me olía por parte del chaval que no quería amistad solo, pero mi mano no. Ha quedado en varias ocasiones con el alumno y más gente como otros compañeros de clase o compañeras de piso. A sus compañeras de piso les llegó a preguntar si ellas notaban que hubiera algún tipo de acercamiento por parte de este chaval más allá de la amistad y ellas le confirman que no. Hasta hace unos días que quedan solos y el viernes vuelven a quedar justo antes de que llegara yo al pueblo donde trabaja mi mano. Este último día quedaron a tomar algo en un sitio público mientras yo llegaba al pueblo donde ella trabaja, una vez llego me dice que viene al coche, que estoy muy cerca de donde estaban ellos. Me ofrezco a acercarme yo, me dice mi novia que no, insisto, nada, pero invita al chaval a venir a conocerme. Llega ella al coche sola y cuando le digo que si venía sola me dice que tras preguntarle al alumno que si quería venir, éste le contesta que "ya me conocerá", lo cual es difícil porque el curso acababa hoy y yo domingo me volvía a casa. Esto me dejó bastante mosca, la verdad. Entonces le pregunté que si es que les había cortado el rollo medio en broma medio mosqueado, me dice que no hay ningún rollo que cortar. Hasta ahí ok Nos vamos a su piso y la noto muy nerviosa y dudando de cosas estúpidas que no tenían nada que ver, dice que no está nerviosa, pero nunca la he visto así, esto me termina de mosquear. Entonces tratamos el tema, le digo que no me gusta como pinta la cosa y me dice que es porque no lo conozco y que en el trato no le ha dado muestras de afecto o de acercamiento. Sí es cierto que le reconozco que el no conocerlo me hace desconfiar porque es un chico que ha conocido este curso y hasta hacía un par de semanas no me había hablado de él más detalladamente (que se enfadó conmigo porque me decía que lo veía como a un compañero y le dije que se dejara de eufemismos de mierda, que tiene compañeros de verdad con los que no ha mediado palabra en todo el curso), pero que si no pasaba nada por qué no había venido a conocerme al menos, entonces medio cae del burro, pero no lo reconoce, sólo dice que sí que ha estado feo y que se lo dirá. Ella me jura y perjura que con quien quiere estar es conmigo, que lo tiene claro y que no echaría a la basura 12 años de relación (con proyecto de tener hijos). Anoche le escribió una alumna para despedirse de ella y mi mano le propone quedar en persona y despedirse, entonces la alumna se lo comenta al resto de compañeros por si querían verse y sólo aparece 1 de ellos... Efectivamente, el susodicho. La velada transcurre con normalidad, se van a un bar, se comen un bocadillo, me manda fotos incluso del coche de la alumna porque sabe que me gustan y todo ok. Yo me olía ya algo raro... esta mañana la llamo para preguntar cómo iba y se pone a contarme cosas genericas y como el que no quiere la cosa me dice que cuando llegó a casa el alumno le escribe y se le declara (saltó la liebre). Le digo que no me sorprende, yo tengo que seguir con el trabajo y me empiezo a mosquear por las siguientes cosas. - Por qué le quita peso a algo tan mollar? - Por qué no quería que me acercara yo a donde estaban ellos? si bien es cierto que el se iba, pero no me olió bien. - Por qué le pregunta a sus compañeras de piso si ellas piensan que quiere algo más que amistad, es que te hueles algo? - Por qué no me dice de presentármelo hasta que se lo digo yo? (supuestamente lo tenía en mente, pero no lo manifestó hasta que fue preguntada...) Esta noche le he hecho saber cómo me sentía y le he preguntado que si pensaba seguir hablando con él, su respuesta: en el plano de la amistad, sí, que como algo más tiene claro que no. A decir verdad, esto me ha dolido bastante. No quiero ser celoso, porque yo he quedado con alguna compañera de clase a tomar algo o chicas del grupo de amigos y no ha tenido por qué pasar nada, pero esto me toca los huevos. qué piensan los shurs? Perdón por el tocho |
Ayer 13:25
|
No quedas con alguien si no tienes intención de algo y más sabiendo que la otra persona quiere algo o se intuye. Ahí hay algo más, obviamente ella no te lo va a reconocer porque no tiene sentimientos por el y solo le atraerá pero un dia que le pille se lo va a tirar y no te dirá nada o se pillará de él y al final te deje o paranoias similares. Créeme que no va a acabar bien, o acabáis dejándolo o ella se va con él una de dos. Las tías son asi amigo yo una vez estuve con una que tenía 10 años de relación casada y terminé mandándola a paseo porque la queria para lo que la quería y nos conocíamos de menos de un año asi que tú sabrás
|
Ayer 13:27
|
Primero, falta de profesionalidad tremenda quedar con los alumnos. Un profesor no puede ser colega de sus alumnos. Se puede llevar bien con ellos, pero eso de quedar es muy poco profesional. Los oficiales no se pueden juntar con la tropa. Segundo, qué cojones es eso de estar 12 años y estar a distancia. Qué hijos vais a tener si ni siquiera vivís juntos. Compartiendo piso a los treinta y tantos porque no había plaza más cerca. Lamentable. Tercero, pilla calcio. Es una falta de respeto que quede a solas con otro hombre teniendo pareja, igual de falta de respeto que quedes tú con otras a solas. Una cosa es confiar en la otra persona, que es obvio que tiene que haber confianza. Y no tiene que dejar a sus amigos por tener novio. Pero quedar a solas con alguien del sexo contrario es una falta de respeto, y si no ha pasado acabará pasando.
|
Ayer 13:29
|
Tú lo ves, ella lo ve, todo el mundo lo ve. No tiene sentido quedar con alguien que tiene el interés de tener algo contigo si a ti eso no te interesa. Además las tías eso lo huelen a la legua, si ella queda con él es porque lo sabe y quiere seguir quedando. Seguramente sea porque le hace sentir especial o deseada, pero lógicamente está jugando con fuego y aunque crea que ella controla la situación, se está exponiendo a algo que no se puede controlar.
Yo no le diría que deje de quedar con él, simplemente dile que no has nacido ayer y que sabes de que va la cosa. Sin enfadarte, pero dejándole claro que no te chupas el dedo. Si te sigue molestando su actitud, ya sabes la decisión que tienes que tomar. He visto gente jugar a ese juego y siempre termina igual. Ánimo. Un saludo. |
Ayer 13:29
|
Pues que estás jodido. La amistad entre tío y tía no existe. Puede parecer que sí, pero siempre acaba rompiendo por algún lado. El tío ya va enfilado a por ella. Si ella no corta el contacto es porque ese huevo quiere sal. No te ayudo más, porque sumar dos y dos ya sabrás hacerlo tú solo. Ahora ya queda lo que tardes en asumirlo. |
Ayer 13:31
|
Ahora mismo ella esta luchando en su cabeza entre la opción tuya que le da la estabilidad y lo conocido contra la opción de el que la da la novedad y ya te digo yo que casi siempre gana lo que mas emoción les genera.
Como te han dicho, si te ella sabe que te molesta y ademas ya sabe que al alumno le mola, una persona que no quiere nada corta la relación ipso facto... Vas a empezar q notarla rara, ella va a empezar a pasar el duelo en la relación y aunque ahora no lo tenga claro, te lo niegue y le de miedo el cambio tarde o temprano va a sucumbir a la novedad. Ademas que el alumno no va a parar de insistir. Vete asumiendo que tiene que tomar calcio y vete mirando gyms por tu barrio. |
Ayer 13:35
| shur pinta muy mal! en el momento que el otro se le declara y piensa seguir quedando... se acaban liando seguro yo soy tu y si no cambia la mando a paseo por mucha pena que te de terminar con 12 años de relacion |
Ayer 13:37
| Madre mía que poca sangre, te está vacilando lo más grande quieres mandarla a la mierda de una vez por favor? Menudo toreo, nunca mejor dicho |
Ayer 13:37
|
Si le preguntas al lobo te dirá que la mala es caperucita. De todas maneras: Blanco, en tetrabrik, con un dibujito de una vaca por fuera y en la sección de lácteos del supermercado no va a ser cocacola. |
Ayer 13:44
|
Yo opino que en fc todo son cuernos así que no hagas caso, que hasta te están diciendo que eres un cornudo porque ella quede con hombres cuando tú tendrás tus amigas también. Perooooo también creo que tu novia está jugando con fuego. Y haya cuernos o no, ya no tiene excusa para quedar con él. Antes era que él no le iba detrás y no había nada malo y ahora que sabe que sí hay sentimientos pone otro motivo para seguir haciendo lo mismo. Por respeto a ti, no por cuernos siquiera, debería poner distancia con ese chico. Si hay sentimientos ya no es una mera amistad está claro. Qué pasaría si sigues quedando a solas con una amiga que se te declaró? Ella estaría bien con ello? |
Ayer 13:47
|
Buenas, shurs
Escribo esto a modo de desahogo, casi que no busco consejo ya que el 90% de los comentarios sé la línea que van a seguir. Mi mano y yo, ambos pasamos la treintena y llevamos casi 12 años de relación. Actualmente vivimos a 300 km de distancia por temas laborales. Los fines de semana nos vemos. Al lío. Ella trabaja en una escuela de adultos y ha entablado amistad con un alumno, yo me olía por parte del chaval que no quería amistad solo, pero mi mano no. Ha quedado en varias ocasiones con el alumno y más gente como otros compañeros de clase o compañeras de piso. A sus compañeras de piso les llegó a preguntar si ellas notaban que hubiera algún tipo de acercamiento por parte de este chaval más allá de la amistad y ellas le confirman que no. Hasta hace unos días que quedan solos y el viernes vuelven a quedar justo antes de que llegara yo al pueblo donde trabaja mi mano. Este último día quedaron a tomar algo en un sitio público mientras yo llegaba al pueblo donde ella trabaja, una vez llego me dice que viene al coche, que estoy muy cerca de donde estaban ellos. Me ofrezco a acercarme yo, me dice mi novia que no, insisto, nada, pero invita al chaval a venir a conocerme. Llega ella al coche sola y cuando le digo que si venía sola me dice que tras preguntarle al alumno que si quería venir, éste le contesta que "ya me conocerá", lo cual es difícil porque el curso acababa hoy y yo domingo me volvía a casa. Esto me dejó bastante mosca, la verdad. Entonces le pregunté que si es que les había cortado el rollo medio en broma medio mosqueado, me dice que no hay ningún rollo que cortar. Hasta ahí ok Nos vamos a su piso y la noto muy nerviosa y dudando de cosas estúpidas que no tenían nada que ver, dice que no está nerviosa, pero nunca la he visto así, esto me termina de mosquear. Entonces tratamos el tema, le digo que no me gusta como pinta la cosa y me dice que es porque no lo conozco y que en el trato no le ha dado muestras de afecto o de acercamiento. Sí es cierto que le reconozco que el no conocerlo me hace desconfiar porque es un chico que ha conocido este curso y hasta hacía un par de semanas no me había hablado de él más detalladamente (que se enfadó conmigo porque me decía que lo veía como a un compañero y le dije que se dejara de eufemismos de mierda, que tiene compañeros de verdad con los que no ha mediado palabra en todo el curso), pero que si no pasaba nada por qué no había venido a conocerme al menos, entonces medio cae del burro, pero no lo reconoce, sólo dice que sí que ha estado feo y que se lo dirá. Ella me jura y perjura que con quien quiere estar es conmigo, que lo tiene claro y que no echaría a la basura 12 años de relación (con proyecto de tener hijos). Anoche le escribió una alumna para despedirse de ella y mi mano le propone quedar en persona y despedirse, entonces la alumna se lo comenta al resto de compañeros por si querían verse y sólo aparece 1 de ellos... Efectivamente, el susodicho. La velada transcurre con normalidad, se van a un bar, se comen un bocadillo, me manda fotos incluso del coche de la alumna porque sabe que me gustan y todo ok. Yo me olía ya algo raro... esta mañana la llamo para preguntar cómo iba y se pone a contarme cosas genericas y como el que no quiere la cosa me dice que cuando llegó a casa el alumno le escribe y se le declara (saltó la liebre). Le digo que no me sorprende, yo tengo que seguir con el trabajo y me empiezo a mosquear por las siguientes cosas. - Por qué le quita peso a algo tan mollar? - Por qué no quería que me acercara yo a donde estaban ellos? si bien es cierto que el se iba, pero no me olió bien. - Por qué le pregunta a sus compañeras de piso si ellas piensan que quiere algo más que amistad, es que te hueles algo? - Por qué no me dice de presentármelo hasta que se lo digo yo? (supuestamente lo tenía en mente, pero no lo manifestó hasta que fue preguntada...) Esta noche le he hecho saber cómo me sentía y le he preguntado que si pensaba seguir hablando con él, su respuesta: en el plano de la amistad, sí, que como algo más tiene claro que no. A decir verdad, esto me ha dolido bastante. No quiero ser celoso, porque yo he quedado con alguna compañera de clase a tomar algo o chicas del grupo de amigos y no ha tenido por qué pasar nada, pero esto me toca los huevos. qué piensan los shurs? Perdón por el tocho |
Ayer 13:49
|
Es complicado, pero yo voy a ir por otra línea que en los post que he leido, no he visto que se haya tratado. Estas diciendo que hay 300 km de distancia entre ambos, y que estáis en un momento vital, en el que os planteais tener hijos. Ahora la pregunta es...... estos 300 km tienen fecha de fin, o van a seguir durante más años. Si van a seguir, ella está viendo, ya con 30 y pico años, y en un momento vital crucial, quien le conviene más para ser el que acabe siendo el padre de sus hijos, si ese chaval con el que lleva 12 años, y por el que siente un cariño que da el tiempo, o ese nuevo tío, que seguramente le está haciendo revivir sensaciones ya olvidadas (y espero que no haya pasado al terreno sexual, aunque no lo tengo claro). Complicado, muy complicado..... si ya lo sería en la misma localidad, con el típico que surge de la nada, ya no te digo si esto es con 300 km de distancia. |
Ayer 14:12
|
Es complicado, pero yo voy a ir por otra línea que en los post que he leido, no he visto que se haya tratado.
Estas diciendo que hay 300 km de distancia entre ambos, y que estáis en un momento vital, en el que os planteais tener hijos. Ahora la pregunta es...... estos 300 km tienen fecha de fin, o van a seguir durante más años. Si van a seguir, ella está viendo, ya con 30 y pico años, y en un momento vital crucial, quien le conviene más para ser el que acabe siendo el padre de sus hijos, si ese chaval con el que lleva 12 años, y por el que siente un cariño que da el tiempo, o ese nuevo tío, que seguramente le está haciendo revivir sensaciones ya olvidadas (y espero que no haya pasado al terreno sexual, aunque no lo tengo claro). Complicado, muy complicado..... si ya lo sería en la misma localidad, con el típico que surge de la nada, ya no te digo si esto es con 300 km de distancia. Déjarla y que se lo folle tranquila, aunque ya lo habrá hecho. |
Ayer 14:20
|
Si hace falta vigilarla es que no es una persona adecuada para tener descendencia. Si, si puedes desconfiar de alguien después de 12 años, esa es una mentira que os han repetido mil veces las mujeres y al final algunos la habéis convertido en "Realidad" 12 años de buena relación no justifican una más que posible chupada de polla a un alumno |
Ayer 14:39
| Para mí ahí está la linea roja. Me parece gran falta de respeto, pero bueno es mi punto de vista. |
Ayer 14:50
|
12 años de relación, viviendo por separado en pisos compartidos y a distancia. Ella está buscando algo nuevo , que le haga ilusión y caso. Lo siento , shur. Para la próxima no pierdas tanto tiempo en poner las cartas sobre la mesa. !Qué ya tienes una edad!. |
Ayer 15:58
|
Tu mano lo sospechaba (le preguntó a las compañeras), le hacía medio tilín (quedaban y hablaban), tú también te das cuenta y ella hace como si nada. Cuando se confirma y el otro se declara, te lo dice de mala manera (metido ahí entre información genérica) y te demuestra -50 de respeto al no cortar esa relación o comunicación con el alumno. Seguro que más cosas fallan, pero si tu mujer no te respeta... Eso no tiene futuro. No caigas en la falacia del coste hundido. Esos años ya han pasado, ella no cumple con lo que debería tener la madre de tus hijos (o tu mujer). Puerta y aparecerá la indicada. Ánimo shur! |
Ayer 16:03
| No se, si fuera al reves y tu quedaras a solas con una que ya se te ha declarado, como le sentaria a tu pareja? |
Ayer 16:03
| Yo en el pasado fui el alumno. También ella con su relación a distancia de +10 años. Ya puedes imaginar cómo terminó la cosa. Hasta por el culo se la metí. |
Ayer 16:21
|
Buenas, shurs
Escribo esto a modo de desahogo, casi que no busco consejo ya que el 90% de los comentarios sé la línea que van a seguir. Mi mano y yo, ambos pasamos la treintena y llevamos casi 12 años de relación. Actualmente vivimos a 300 km de distancia por temas laborales. Los fines de semana nos vemos. Al lío. Ella trabaja en una escuela de adultos y ha entablado amistad con un alumno, yo me olía por parte del chaval que no quería amistad solo, pero mi mano no. Ha quedado en varias ocasiones con el alumno y más gente como otros compañeros de clase o compañeras de piso. A sus compañeras de piso les llegó a preguntar si ellas notaban que hubiera algún tipo de acercamiento por parte de este chaval más allá de la amistad y ellas le confirman que no. Hasta hace unos días que quedan solos y el viernes vuelven a quedar justo antes de que llegara yo al pueblo donde trabaja mi mano. Este último día quedaron a tomar algo en un sitio público mientras yo llegaba al pueblo donde ella trabaja, una vez llego me dice que viene al coche, que estoy muy cerca de donde estaban ellos. Me ofrezco a acercarme yo, me dice mi novia que no, insisto, nada, pero invita al chaval a venir a conocerme. Llega ella al coche sola y cuando le digo que si venía sola me dice que tras preguntarle al alumno que si quería venir, éste le contesta que "ya me conocerá", lo cual es difícil porque el curso acababa hoy y yo domingo me volvía a casa. Esto me dejó bastante mosca, la verdad. Entonces le pregunté que si es que les había cortado el rollo medio en broma medio mosqueado, me dice que no hay ningún rollo que cortar. Hasta ahí ok Nos vamos a su piso y la noto muy nerviosa y dudando de cosas estúpidas que no tenían nada que ver, dice que no está nerviosa, pero nunca la he visto así, esto me termina de mosquear. Entonces tratamos el tema, le digo que no me gusta como pinta la cosa y me dice que es porque no lo conozco y que en el trato no le ha dado muestras de afecto o de acercamiento. Sí es cierto que le reconozco que el no conocerlo me hace desconfiar porque es un chico que ha conocido este curso y hasta hacía un par de semanas no me había hablado de él más detalladamente (que se enfadó conmigo porque me decía que lo veía como a un compañero y le dije que se dejara de eufemismos de mierda, que tiene compañeros de verdad con los que no ha mediado palabra en todo el curso), pero que si no pasaba nada por qué no había venido a conocerme al menos, entonces medio cae del burro, pero no lo reconoce, sólo dice que sí que ha estado feo y que se lo dirá. Ella me jura y perjura que con quien quiere estar es conmigo, que lo tiene claro y que no echaría a la basura 12 años de relación (con proyecto de tener hijos). Anoche le escribió una alumna para despedirse de ella y mi mano le propone quedar en persona y despedirse, entonces la alumna se lo comenta al resto de compañeros por si querían verse y sólo aparece 1 de ellos... Efectivamente, el susodicho. La velada transcurre con normalidad, se van a un bar, se comen un bocadillo, me manda fotos incluso del coche de la alumna porque sabe que me gustan y todo ok. Yo me olía ya algo raro... esta mañana la llamo para preguntar cómo iba y se pone a contarme cosas genericas y como el que no quiere la cosa me dice que cuando llegó a casa el alumno le escribe y se le declara (saltó la liebre). Le digo que no me sorprende, yo tengo que seguir con el trabajo y me empiezo a mosquear por las siguientes cosas. - Por qué le quita peso a algo tan mollar? - Por qué no quería que me acercara yo a donde estaban ellos? si bien es cierto que el se iba, pero no me olió bien. - Por qué le pregunta a sus compañeras de piso si ellas piensan que quiere algo más que amistad, es que te hueles algo? - Por qué no me dice de presentármelo hasta que se lo digo yo? (supuestamente lo tenía en mente, pero no lo manifestó hasta que fue preguntada...) Esta noche le he hecho saber cómo me sentía y le he preguntado que si pensaba seguir hablando con él, su respuesta: en el plano de la amistad, sí, que como algo más tiene claro que no. A decir verdad, esto me ha dolido bastante. No quiero ser celoso, porque yo he quedado con alguna compañera de clase a tomar algo o chicas del grupo de amigos y no ha tenido por qué pasar nada, pero esto me toca los huevos. qué piensan los shurs? Perdón por el tocho Se sincero con ella de como te sientes, pero hazte un poco el tonto, así, si realmente hace algo, no tendrá cuidado y te darás cuenta. Es lo único que te puedo decir sin sesgo. Espero que no sea esto y quede en nada, mucha suerte shur. |