Movida con Mano [Tema Serio]

LaIA
ForoCoches: Usuario
Seran un par de polvos y ya, no tires la relación x eso
StuntMaster
Lisensiado
Cita de Minervas1021
Por lo que cuentas creo y espero que te estás comiendo de más la cabeza, me temo que tu novia siente que no confías en ella
Illo por favor ajaj
King_Lebron
ForoCoches: Miembro
Que se le declare y ella siga queriendo quedar con él deja las cosas bastante claras.
Chulapo
De verbena en verbena
Mas de 30 años y quedando con alumnos, el chiste se cuenta solo. 12 años de relación si no habéis tenido hijos ya no lo váis a tener si no es por un descuido o como ultimo cartucho para salvar una relacion rota. Cuesta asumirlo pero esto ha terminado.
Manolo2000
300km de distancia.
dantegr
Cita de Chulapo
Mas de 30 años y quedando con alumnos, el chiste se cuenta solo. 12 años de relación si no habéis tenido hijos ya no lo váis a tener si no es por un descuido o como ultimo cartucho para salvar una relacion rota. Cuesta asumirlo pero esto ha terminado.

Poco más que añadir
Ruflen
Pon los cojones encima de la mesa pero ya, qué cojones es eso de seguir quedando después de una declaración? Te toma por gilipollas tu ex mano

Pillo sitio para TDS PTS
Abrody
Ahora mismo ella esta luchando en su cabeza entre la opción tuya que le da la estabilidad y lo conocido contra la opción de el que la da la novedad y ya te digo yo que casi siempre gana lo que mas emoción les genera.

Como te han dicho, si te ella sabe que te molesta y ademas ya sabe que al alumno le mola, una persona que no quiere nada corta la relación ipso facto...

Vas a empezar q notarla rara, ella va a empezar a pasar el duelo en la relación y aunque ahora no lo tenga claro, te lo niegue y le de miedo el cambio tarde o temprano va a sucumbir a la novedad. Ademas que el alumno no va a parar de insistir.

Vete asumiendo que tiene que tomar calcio y vete mirando gyms por tu barrio.
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
No pinta muy bien shur....ánimo!!
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día