ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 14:22
| Cual es el problema de que salga con Down. Ahi tienes a Messi todo lo que ha conseguido. |
Ayer 14:23
| Es una decisión vital que uno no puede saber que hará hasta encontrarse de frente con ella |
Ayer 14:23
|
No pertenezco a ninguna iglesia. La moral no tiene porque ser religiosa. No se a que llamas "una vida normal". Normalmente las personas tenemos una vida y la vivimos de la mejor manera posible, en función de nuestras circunstancias, creencias, gustos, etc. y cómo cada uno tenemos circunstancias, creencias y gustos distintos, no puedo entender eso de "vida normal". Aún que tú lo des por hecho |
Ayer 14:24
| se comprende que el familiar se presta voluntario, puede ser un hermano, amor incondicional, por ley ningún familiar tiene obligación |
| Joder, imagínate como estaría el país si nacieran esos 582000, como si no tuviéramos mucho gasto público ya |
|
Y al bebé poque no? Pregunto Solo porque lo ves y esta fuera, y te da pena? Porque enterarse , se entera de lo mismo. Yo no lo haría ni dentro ni fuera, o mas bien, si lo hiciera con el niño dentro, sería consciente de mi crueldad, no trataría de justificarlo y quitarle peso. |
Ayer 14:25
|
Lo siento si ofendo a alguien, pero estoy a favor. Las especies de animales suelen hacer algo similar. Los padres no siempre estarán para mirar por el hijo y siempre habrá un desgraciado que intente aprovecharse. |
Ayer 14:26
|
Pues claro, y habría que haber abortado también al 5% que no lo hacen y condenan a sus hijos a vidas de sufrimiento. PD: Me imagino que ese 5% serán casos dudosos o que no se han enterado hasta bastante avanzado el embarazo |
|
a cualquier edad ? quizás si hay antecedentes familiares que lo justifiquen, sino van a decir que es muy improbable lo mismo con los canceres en niños no lo ven hasta que no es tarde porque no es común |
| Yo era de la opinión de que sí, pero cuando te hacen la prueba y te dicen que hay cierta probabilidad, y ves que realmente tienes que tomar la decisión, habiendo visto ya ecografía etc... No se ve tan fácil. Aún así creo que lo haría, pero no me parece que sea algo que se pueda contestar sin verse en la situación real. |
| Si, bastante jodida es ya la vida como para encima nacer así. Encima si sobrevives a tus padres a ver como se las apaña. |
| Obviamente si, no lo tendría porque el día que yo no esté le dejo un marrón de tres pares de cojones |
Ayer 14:27
| Un embrión fuera de la placenta muere a las horas aunque trates de alimentarlo porque todavía no es un ser vivo formado. |
| Seguramente, aunque reconozco que es un asesinato y por tanto ahí surge una contradicción |
|
Yo era de la opinión de que sí, pero cuando te hacen la prueba y te dicen que hay cierta probabilidad, y ves que realmente tienes que tomar la decisión, habiendo visto ya ecografía etc... No se ve tan fácil. Aún así creo que lo haría, pero no me parece que sea algo que se pueda contestar sin verse en la situación real.
Sinceramente no tendría un down porque alguien así no vive en condiciones en el mundo. |
| Siempre , por compasión , tanto para la persona con la enfermedad como para sus padres |
Lo jodido debe ser cuando te presenten pruebas cuyos resultados no sean demasiado concluyente
|
| Viendo los comentarios , esta claro que satanas gobierna esta mundo de mierda. Pero al final Cristo siempre vence. |
Ayer 14:28
| Sí, y lo tenemos hablado mi mujer y yo, más que nada porque cuando ya no estemos le dejaríamos a nuestra otra hija un buen marrón. |
Ayer 14:28
|
Dios mio el daño que le puedes hacer a esas personas. Hay que prohibir opinar. |