ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

titocath
ForoCoches: Miembro
Cual es el problema de que salga con Down. Ahi tienes a Messi todo lo que ha conseguido.
Renton_
ForoCoches: Usuario
Si, por supongo
Natureza
Es una decisión vital que uno no puede saber que hará hasta encontrarse de frente con ella
DieguitoZgz1
Cita de Trueman1
Mejor traigo al mundo a una persona que jamás va a poder tener una vida remotamente normal porque lo importante es la opinión que tengan de mí en la iglesia, no te jode.
Das por hecho muchas cosas y seguramente te confundes en todas.

No pertenezco a ninguna iglesia. La moral no tiene porque ser religiosa.

No se a que llamas "una vida normal". Normalmente las personas tenemos una vida y la vivimos de la mejor manera posible, en función de nuestras circunstancias, creencias, gustos, etc. y cómo cada uno tenemos circunstancias, creencias y gustos distintos, no puedo entender eso de "vida normal". Aún que tú lo des por hecho
trueman
Cita de bitsofcoins
las pruebas las hacen a madres mayores de 35
si la madre es más jóven se entera cuando nazca
la.prueba la puedes hacer teniendo la madre los años que quiera
bitsofcoins
Cita de YieldGaming
Ojo, piensa lo mismo no toda la población tendrá esas posibilidades o capacidades, y otros familiares dirán "los cojones me hago cargo de esta persona"

Cada familia es un mundo
se comprende que el familiar se presta voluntario, puede ser un hermano, amor incondicional, por ley ningún familiar tiene obligación
luchots
Joder, imagínate como estaría el país si nacieran esos 582000, como si no tuviéramos mucho gasto público ya
Durban
Cita de MasMe
Obvio cuando ni siquiera es un bebé como tal
Y al bebé poque no? Pregunto

Solo porque lo ves y esta fuera, y te da pena? Porque enterarse , se entera de lo mismo.

Yo no lo haría ni dentro ni fuera, o mas bien, si lo hiciera con el niño dentro, sería consciente de mi crueldad, no trataría de justificarlo y quitarle peso.
Jimbo-VII
Propugnador
Si
ForestX
Si, totalmente
Arkhon
¡Estoy foreando!
Lo siento si ofendo a alguien, pero estoy a favor.

Las especies de animales suelen hacer algo similar.

Los padres no siempre estarán para mirar por el hijo y siempre habrá un desgraciado que intente aprovecharse.
Kuga
Sí, sin duda.
Hans El Listo
Pues claro, y habría que haber abortado también al 5% que no lo hacen y condenan a sus hijos a vidas de sufrimiento.

PD: Me imagino que ese 5% serán casos dudosos o que no se han enterado hasta bastante avanzado el embarazo
bitsofcoins
Cita de Lemillos
Mentira, es una prueba que puedes pedir
a cualquier edad ? quizás si hay antecedentes familiares que lo justifiquen, sino van a decir que es muy improbable
lo mismo con los canceres en niños no lo ven hasta que no es tarde porque no es común
Durban
Cita de Don Quijote シ
El gran remplazo necesita unas buenas condiciones para tener éxito.
Loco
Yo era de la opinión de que sí, pero cuando te hacen la prueba y te dicen que hay cierta probabilidad, y ves que realmente tienes que tomar la decisión, habiendo visto ya ecografía etc... No se ve tan fácil. Aún así creo que lo haría, pero no me parece que sea algo que se pueda contestar sin verse en la situación real.
TYPERbcn
Por supuesto , es algo que estaba hablado con mi mujer en los 2 embarazos
Chino46
Si, bastante jodida es ya la vida como para encima nacer así. Encima si sobrevives a tus padres a ver como se las apaña.
Galahaz
Sin dudarlo ni un segundo.
Senderete
Obviamente si, no lo tendría porque el día que yo no esté le dejo un marrón de tres pares de cojones
bitsofcoins
Cita de CLIMBO
Menuda payasada te has inventado. Enhorabuena.
me remito a hechos reales
Raspujuan
El monje loco
Cita de Anton_Bruckner
A ver no confundamos churras con merinas. Un humano es incapaz de sobrevivir solo durante bastantes años después de nacer. De la misma manera que alguien enfermo es incapaz de sobrevivir solo etc. Entiendo por donde vas pero ese argumento no es válido shur.
Un embrión fuera de la placenta muere a las horas aunque trates de alimentarlo porque todavía no es un ser vivo formado.
lacanita
Seguramente, aunque reconozco que es un asesinato y por tanto ahí surge una contradicción
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Loco
Yo era de la opinión de que sí, pero cuando te hacen la prueba y te dicen que hay cierta probabilidad, y ves que realmente tienes que tomar la decisión, habiendo visto ya ecografía etc... No se ve tan fácil. Aún así creo que lo haría, pero no me parece que sea algo que se pueda contestar sin verse en la situación real.
Hoy en día se sabe perfectamente si va a salir con down.

Sinceramente no tendría un down porque alguien así no vive en condiciones en el mundo.
Furiano
FC Premium
Siempre , por compasión , tanto para la persona con la enfermedad como para sus padres
furancher
Lo jodido debe ser cuando te presenten pruebas cuyos resultados no sean demasiado concluyente
eur/usd
Viendo los comentarios , esta claro que satanas gobierna esta mundo de mierda. Pero al final Cristo siempre vence.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Sí, y lo tenemos hablado mi mujer y yo, más que nada porque cuando ya no estemos le dejaríamos a nuestra otra hija un buen marrón.
[Kore]
Sí. Quizá soy mala persona y egoísta, pero lo haría
Los Blasitos
Cita de Iceflame
Claro, por eso te hacen la prueba a las no se cuántas semanas, es de egoístas traer un niño que apenas va a poder valerse por si mismo por mucho que digan lo contrario
Que barbaridad acabo de leer. Las personas que deciden tener a sus hijos pese a la enfermedad merecen un monumento. Egoísmo tenemos el resto que los abortaríamos pese a que tú lo vayas a disimular diciendo que lo harías por tu hijo.

Dios mio el daño que le puedes hacer a esas personas. Hay que prohibir opinar.
← A General