COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES
Ayer 18:16
| Bueno, les debe ir cojonudamente a los cines como para que se planteen encarecer y perder clientes. |
Ayer 18:59
|
Shur, no te ofendas pero desde los años 90 llevo yendo al cine y siempre han habido ofertas, cines que vendían entradas numeradas y técnicas de marketing de todo tipo. Llevaré sin pisar una sala 4-5 años o más. Y lo que me queda mientras ese negocio lo mantengan secuestrado entre 4 distribuidoras. |
Ayer 19:00
|
Pero claro que había ofertas desde siempre. |
Ayer 19:02
|
Shur, no te ofendas pero desde los años 90 llevo yendo al cine y siempre han habido ofertas, cines que vendían entradas numeradas y técnicas de marketing de todo tipo.
Llevaré sin pisar una sala 4-5 años o más. Y lo que me queda mientras ese negocio lo mantengan secuestrado entre 4 distribuidoras.
|
Ayer 19:05
|
Lo gracioso es que dejarán la entrada más barata al mismo precio que las de ahora y se limitarán a subir las butacas "buenas". En la mentalidad del empresaurio medio será un plan perfecto y sin fisuras |
Ayer 19:05
| Teniendo en cuenta cual es el precio actual, mas que costar mas los mejores asientos, podrían costar menos los peores si quieren hacer distinciones de precio |
Ayer 19:14
|
Todos sabemos como acabara esto, el precio actual sera el precio estandar de los peores asientos y de ahi hacia arriba. Luego a llorar porque siguen bajando las ventas de entradas. |
Ayer 19:14
| Esto puede ser la puntilla para los cines, y se la van a clavar ellos mismos jajaja, se lo merecen. |
Ayer 19:16
| Esto ya lo hizo una discoteca en Madrid hace mil años con los cubatas... Tres días duró |
Ayer 19:18
| Hace décadas que no voy al cine, pero cuando iba generalmente siempre me gustaba ir a las sesiones donde no iba casi nadie para estar tranquilo. |
Ayer 19:18
| Me espero al Blu-ray y lo veo en casa tan ricamente, sin tener que aguantar a la chusma que usa el móvil o habla a voces en el cine |
Ayer 19:19
|
Busco una sala que este vacia, pongo que compro la entrada en una esquina en ultima fila y luego me pongo donde me de la gana. Esto es lo que le faltaba al cine para acabar hundiendose |
Ayer 19:25
|
Pues eso. No va ni dios. Qué cojones van a hacer? Rebajar la entrada 10 minutos antes, con 5/50 localidades cubiertas?? |
Ayer 19:36
|
This. También pondrán los sueldos dinámicos? Los sábados a cobrar un 30% más y los camareros que trabajan para nochebuena 120% Verás qué risas todos. |
Ayer 19:37
| 3 pollas les voy a dar al cine xdddd si por el precio de una peli me pago 1 mes de nesflis o similar |
······