COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES

Fragoneto
Forocoches coordinador.
Eso lo llevan haciendo los buffets toda la vida.
Mach_5
ForoCoches: Usuario
Cita de De Lezo
Están los cines para hacer tonterías...
Se puede decir más alto pero no más claro
albertinhio
ForoCoches: Miembro
Bueno, les debe ir cojonudamente a los cines como para que se planteen encarecer y perder clientes.
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Gabikun
Tengo malas noticias para ti.
Shur, no te ofendas pero desde los años 90 llevo yendo al cine y siempre han habido ofertas, cines que vendían entradas numeradas y técnicas de marketing de todo tipo.

Llevaré sin pisar una sala 4-5 años o más. Y lo que me queda mientras ese negocio lo mantengan secuestrado entre 4 distribuidoras.
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Paq Estándar
Yo no sé dónde vivís, aquí (provincias) existe esto desde la época de Clark Gable.
No tengo la suerte de haber visto a Gable en la gran pantalla. Sitúa a ese límite temporal en los 90 por mi propia experiencia.

Pero claro que había ofertas desde siempre.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Richard Rose
Shur, no te ofendas pero desde los años 90 llevo yendo al cine y siempre han habido ofertas, cines que vendían entradas numeradas y técnicas de marketing de todo tipo.

Llevaré sin pisar una sala 4-5 años o más. Y lo que me queda mientras ese negocio lo mantengan secuestrado entre 4 distribuidoras.
Perdona shur, me he equivocado al citar. Quería citar al que estaba encima de ti
Catonio
ForoMiembros: Coche
Lo gracioso es que dejarán la entrada más barata al mismo precio que las de ahora y se limitarán a subir las butacas "buenas".

En la mentalidad del empresaurio medio será un plan perfecto y sin fisuras
Kanak
Teniendo en cuenta cual es el precio actual, mas que costar mas los mejores asientos, podrían costar menos los peores si quieren hacer distinciones de precio
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Gabikun
Perdona shur, me he equivocado al citar. Quería citar al que estaba encima de ti
Pasa en las mejores casas
rusco
Años sin ir al cine

Y ahora menos
TYPERbcn
Si quieren acabar de morir que lo hagan

Para eso están las vip
TierraVetona
Deberían hacerlo en videoclubs también
nospheratux
Todos sabemos como acabara esto, el precio actual sera el precio estandar de los peores asientos y de ahi hacia arriba.
Luego a llorar porque siguen bajando las ventas de entradas.
Salva Rueda
Esto puede ser la puntilla para los cines, y se la van a clavar ellos mismos jajaja, se lo merecen.
magister82
Esto ya lo hizo una discoteca en Madrid hace mil años con los cubatas... Tres días duró
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Hace décadas que no voy al cine, pero cuando iba generalmente siempre me gustaba ir a las sesiones donde no iba casi nadie para estar tranquilo.
CheckCenter
Me espero al Blu-ray y lo veo en casa tan ricamente, sin tener que aguantar a la chusma que usa el móvil o habla a voces en el cine
Hat
Usuario Premium
Busco una sala que este vacia, pongo que compro la entrada en una esquina en ultima fila y luego me pongo donde me de la gana.

Esto es lo que le faltaba al cine para acabar hundiendose
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de la_hysteria
Lo jodido no es que te cobren más o menos por el mejor asiento, esto se hace en casi rodos los productos , mejor aspecto, mayor tamaño, etc

Lo jodido es que te cobren distinto por quién eres y el dinero que tienes
Esto se hace en todos los productos
HeroQuest
Si ya no iba la gente al cine, con esto lo matas del todo.
pocholator87
ForoCoches: Premium
El cine está muerto, de ahí estas bobadas y experimentos
rna
Cita de De Lezo
Pues eso. No va ni dios.

Qué cojones van a hacer? Rebajar la entrada 10 minutos antes, con 5/50 localidades cubiertas??
Franm
Cita de Ramb0
Próximamente en restaurantes y en otros establecimientos, se lleva hablando mucho tiempo de esto y ya son varios negocios los que están haciendo pruebas piloto ¿Qué opinas?

Instagram Embed (@forocoches)

Va a ir al cine su puta madre con kodi y sus addons
Eduki
Se dividirán en caros y muy caros
Skitty
Cita de Ramb0
Próximamente en restaurantes y en otros establecimientos, se lleva hablando mucho tiempo de esto y ya son varios negocios los que están haciendo pruebas piloto ¿Qué opinas?

Uff....lo que faltaba!
Hidden
4v
Cómo están las salas llenas la solución es subir el precio
B1_66ER
membrillo
Cita de De Lezo
This.

También pondrán los sueldos dinámicos? Los sábados a cobrar un 30% más y los camareros que trabajan para nochebuena 120%
Verás qué risas todos.
Juantxope
Cita de Ramb0

Alguien sabe por qué no me deja ver los videos de instagram en el foro?
R1sket0
2026
lolxd
Miembro: Forocoches
3 pollas les voy a dar al cine xdddd si por el precio de una peli me pago 1 mes de nesflis o similar
← A General