El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona
Ayer 16:36
|
Como me alegrare cuando todos estos que van de españoles y apoyan a las selecciones de francia o portugal tengan un estadio llamado Hamdan bin Mohammed Al Maktoum stadium y su presidnete sea Anas Laghrari |
Ayer 16:36
|
no sé, tú sabes más que yo seguramente, pero que un juez vaya acusando de delitos sin pruebas, en algunos casos inventándoselas, o haciendo investigaciones prospectivas, no me parece de recibo. te lo digo porque el juez Aguirre tiene un currículum.
si tú lo ves bien, pues vale, pero no me gustaría estar en la piel de alguien al que le haya cogido ojeriza el juez Aguirre. saco la UCO porque es uno de los pilares de la instrucción. ese informe y el de Hacienda. no hay mucho más, salvo 20 arbitros diciendo que negreira no pintaba nada y directivos y expresidentes del barça diciendo que pagaron por servicios arbitrales. Sacaste la UCO porque no entiendes el texto bien y crees que te da la razón en tus teorías exculpatorias. |
Ayer 16:38
|
El famoso dossier, carta o informe que el Real Madrid ha preparado en los últimos meses ya va camino de la sede de la UEFA, único organismo capacitado para sancionar al Barcelona por el “caso más grave que he visto en el fútbol”, tal y como calificó Ceferin en 2023.
En esa denuncia argumentada y con pruebas evidentes, tal y como reconocen en Valdebebas, no solo se pide una sanción al Barcelona que no le permita participar en las competiciones europeas. Va más allá. El Real Madrid busca que los títulos ganados por el club catalán en esos años sean eliminados del historial, con el fin de que la entidad azulgrana no pueda presumir de ellos. La UEFA, en momento alguno, ha dado carpetazo al asunto. El paso por los juzgados obligó a abrir un paréntesis en espera de la resolución. Siempre ha estado vigilante, y ahora falta por ver la actitud que tomará ante la denuncia deportiva del Real Madrid. https://as.com/futbol/primera/el-rea...ona-f202606-n/ |
Ayer 16:43
Ayer 16:44
|
|
Ayer 16:47
Ayer 16:48
| me resulta sorpresivo ver como hace nada decías que no sabía como funcionaba un juicio y, ahora afirmes sin rubor que si un juez se equivoca armando una instrucción en base a una falsedad no pasa nada. |
Ayer 16:50
| no es empleada del Real Madrid, pero existe un conflicto de intereses reconocido por la RFEF con que Yolanda Parga evalúe árbitros que pitan al Real Madrid y su marido sea un empleado del Real Madrid. |
Ayer 16:51
| Es decir, tu teoría es que, como el marido trabaja para el madrid, ella va a hacer mal su trabajo, influyendo a favor del madrid, solo porque su marido es empleado del madrid... Esa es tu teoría no? |
Ayer 16:52
|
Que no se pudiera usar el cohecho no implica que se armo la instrucción desde una falsedad. Lo único falso son tus afirmaciones. Son cosas naturales en los procesos judiciales. |
Ayer 16:52
Ayer 16:53
|
Hasta pruebas evidentes he leído, lo que están mamando y os queda por mamar. Cree el ladrón que todos son de su condición. |
Ayer 16:54
| no sé qué media verdad es que al juez aguirre le tiraran para atrás la acusación de cohecho por considerar a los árbitros funcionarios. |
Ayer 16:54
|
Esa es tu teoría o no? |
Ayer 16:57
|
el barça es el ultimo cartucho que le queda a florentino para seguir en el poder. Sin el odio que aglutina de los socios contra el barça se le verían todas las carencias. Negreira es el punto de unión de todo el madridismo y asi ni se habla del estadio, ni del cesped, ni del parquing, ni de los creditos, ni de que la tesoreria esta vacia ni de que el proyecto deportivo pasa por traer a un tio que lleva 15 años arrastrandose por europa. |
| No te va a responder el manipulador, te dirá que le respondas tú a el a la gilipollez de turno y luego se hará el loco, aunque solo es un indigente mental. |
|
respondes ya o qué? |
|
Porque la instrucción se basa en los pagos y la falta de informes que los justifiquen. Sea acusado de cohecho, de corrupción deportiva o de lo que mejor se pueda dentro de la posibilidades que existen. |
Ayer 16:59
|
retuerce lo que quieras los datos, eso es lo que ha pasado |
Ayer 17:00
|
mi teoría es lo que te pongo en la primera frase por segunda vez. respondes o qué? donde están las facturas a nombre de Enriquez Negreira? donde las pruebas de las facturas falsas? |
Ayer 17:00
| Gracias a que le has citado le he reportado por insultarme, no le había leído porque le tenía en ignorados... Te doy las gracias. |
Ayer 17:01
| Lo q es de risa es pensar q las ligas y champions de ese Barça de Messi se deben a Negreira. Florentino no puede reconocer q simplemente el Barça era mejor. |