El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona
Ayer 16:06
|
Cerrado en la 1era pagina. mis dieses por cerrales rapido el hocico. Y ya que hablen si un jugador del barça diera positivo en un control de dopaje en una final de champions como hizo SERGIO RAMOS. ![]() Es para estudiar hasta donde llegan los tentáculos del viejo senil. Todo lo tienen podrido |
Ayer 16:08
Claro,y en la muerte de Manolete y en la de la madre de Bambi,lo de Chernobyl,el colesterol,todo!!!!!![]() ![]()
|
Ayer 16:09
Como dijo el senil del presidente, no hay que tenérselo en cuenta, necesitamos un Barça fuerte
|
Ayer 16:10
|
tienen a la mujer de su delegado de campo haciendo exactamente lo que dicen que hacía Negreira, pero para ellos está todo OK.
de designación arbitral tenía 0 influencia, porque no era su tarea de ascensos y descensos tenía 0 influencia, solo se encargaba de comunicarlos a los interesados. Y tu respuesta a mi pregunta Vas a contestar de una vez o vas a seguir eludiendo la pregunta? |
Ayer 16:10
|
Tu eres un pobre diablo, y tu Varsa una organización criminal, solo tienes que esperar, tranquilo. |
Ayer 16:11
| Hasta cuando hay q retrotraerse??? Pq a este juego podemos jugar todos, así podríamos irnos a esas 6 primeras copas de Europa, esas ligas de Franco etc |
Ayer 16:11
|
Pero donde quieres llegar? Es que precisamente es esa forma de liar, no entender o no querer entender. Durante la primera fase del juicio se vio si la figura de negreira encajaba para que el delito fuese de cohecho. Se dijo que no. Pues a otra cosa De la misma forma se descarto que los pagos a negreira fuesen una forma de desviar dinero del club, cosas que también se investigo. Pues nada, a otra cosa. Cosas absolutamente normales en cualquier juicio como es normal que la UCO demuestre lo que pueda mientras hay más vías abiertas de la investigación. |
Ayer 16:13
![]() UNGA UNGA BOTIJOZ UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA Y YOLANDA PADGA UNGA UNGA LLO PONED EL PENALTI DE 1960 UNGA UNGA DAMOZ DIO POZITIVO EN UNA FINAL UNGA UNGA DI STEFANO UNGA UNGA CHAMPIONZ ZOBADAZ UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD AH ZI, AHODA ACODDAD UNGA UNGA EL PALCO UNGA UNGA EL GOL DE MIJATOVIC UNGA UNGA EL BAYEDN UNGA UNGA EL GOL DE DAMOZ UNGA UNGA LA JUVE UNGA UNGA EL MADDID EZ EL EQUIPO MAZ LADDON DE LA HIZTODIA Ya van 4 |
Ayer 16:13
| Es que solo a los negreiros les parece normal conservar títulos conseguidos de forma ilegítima. |
Ayer 16:14
|
La UEFA desmiente que hubiese irregularidades en los controles antidopaje a Sergio Ramos Una carta del director de la WADA (agencia mundial antidopaje) certifica que no hay irregularidad alguna en los controles antidopaje de Sergio Ramos y en el proceder de la UEFA en el proceso de las tomas de muestras y en su posterior traslado de las mismas. En la citada carta pone de manifiesto que todos los controles cumplen las normas. En el caso de Sergio Ramos hay una confusión en el nombre del tratamiento médico suministrado, que se corresponde con otra sustancia, permitida sin ningún tipo de restricción, dándose la circunstancia que utilizaron un producto más suave al que dijeron. Las médicos del Real Madrid informaron en todo momento del tratamiento que estaba recibiendo ( dexametasona) que como decíamos antes cumple con todas las normas. "La UEFA rechaza enérgicamente las acusaciones infundadas de que ha ocultado resultados positivos de dopaje. Todos los casos de control de dopaje de la UEFA se llevan a cabo de conformidad con el Código de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). La UEFA ha informado tanto a la AMA como a la FIFA de todos los casos requeridos por el Código de la AMA y la UEFA ha proporcionado toda la información detallada, informes de expertos y evidencia durante el manejo de dichos casos". Tanto la AMA como la FIFA tienen el derecho de apelar cualquier decisión tomada por la UEFA sobre asuntos de control de dopaje ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS). Sin embargo, ni la AMA ni la FIFA presentaron ninguna apelación de ese tipo a TAS y la propia AMA ha confirmado oficialmente que todo fue tratado adecuadamente por la UEFA y de acuerdo con el Código.
Por qué seguís insistiendo? |
Ayer 16:16
|
Pues ya estaria.
Cerrado en la 1era pagina. mis dieses por cerrales rapido el hocico. Y ya que hablen si un jugador del barça diera positivo en un control de dopaje en una final de champions como hizo SERGIO RAMOS. ![]() Es para estudiar hasta donde llegan los tentáculos del viejo senil. Todo lo tienen podrido 1. Vaya sarta de mentiras propio de un Retrasado Mental.
Sois escoria y como tal os tienen que tratar. @Hodio CURIOSAMENTE, del único jugador que ha dado positivo en una final de champions como es SERGIO RAMOS no dices nada. Puedes vestir a la abuela como si fuera kira miro que seguirá siendo una abuela, así como puedes soltar mil excusas pero la la dexametasona seguirá figurando en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que no permite su uso en competición y que se encontró y dio POSITIVO en la sangre del tonto de camas despues de un partido.
Es mas, en otros casos dar positivo acarrea suspensión, expulsión y sancion pero ahh amigo, sergio ramos da positivo en una sustancia prohibida y hay que aceptar " que fue una confusión y no lo volverá a hacer" ![]() ![]() ![]() ![]() A quien habéis sobornado niño? cuando florentino caiga saldrá tanta mierda que no tendréis cueva donde esconderos. A ti también te lo hemos explicado hasta la saciedad, oligofrenico, que parte no entiendes?
Que parte de "LA UEFA DESMIENTE IRREGULARIDADES" y "SUSTANCIA QUE NO ES ILEGAL", no entiendes, oligofrenico? La uefa no reconoció nada de ningún positivo, PORQUE NO HUBO TAL POSITIVO, COMO TAMBIÉN CONFIRMARON LA AMA Y LA FIFA En aquella prueba se detectaron DOS (2) positivos. Positivos por sustancias que UEFA permite si se informa sobre ellas. El Madrid ganó una final... el cuerpo médico tan sólo adjuntó la documentación de una de ellas... no se si lo sabrás, pero cuando ganas una Champions, hay una alegría exacerbada que puede hacerte cometer algún error. Lo ves lógico? O lleváis tanto tiempo sin ganarla que ya no sabéis lo que es? Cuando se vio el positivo, y que no había documentación, la UEFA se puso en contacto con el Madrid. El Madrid informó de su error, adjuntó la documentación que en su momento no hizo, UEFA analizó tanto la documentación como el positivo, y vio que cuadraba todo. Tú crees que en serio que un cuerpo médico que quisiese dopar a un futbolista con una sustancia que la UEFA admite siempre que se presente la documentación de la prescripción, no presentaría a propósito dicha documentación para convertirlo en un dopaje? A ver, que ya se que odiáis al Madrid over 9000... pero coño, emplead un poco la lógica. Aunque sea a veces Y como no "cuando florentino caiga saldrá toda la mierda" Que mierda? Eres adivino? Mejor preocúpate de la mierda que tienes en tu club, que no solo la vemos todos, también la olemos porque APESTA, y deja de elucubrar sobre otros. que no me cuentes historias.
es la dexametasona una sustancia prohibida en el deporte de competición por la Agencia Mundial Antidopaje ? SI Dio positivo por dexametasona Sergio ramos después de la final en un control antidoping? SI El porque, el como y el donde me importan una mierda, como si se lo metieron en un trozo de carne como cierto ciclista. El resumen que sois unos TRAMPOSOS Venga niño, colacao y al cole que aqui hablan los mayores. Por más que repitas una y otra vez lo mismo, te lo he explicado ya, eres retrasado mental o no sabes leer?
"Todo empezó el 4 de junio de 2017, un día después de ganar la Duodécima en Cardiff ante la Juventus. En un laboratorio de la ciudad austríaca de Seibersdorf llegó una muestra de orina del jugador procedente de Gales. Un mes después, el jefe adjunto del laboratorio encargado del análisis envió los resultados a la UEFA. En esa muestra encontraron trazas de dexametasona, un derivado de la cortisona incluido en la lista de sustancias prohibidas de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje). Siguiendo estas fuentes, el máximo organismo del fútbol europeo contactó con Ramos y le pidió explicaciones por una sustancia que no es ilegal, pero de la que debe informarse de su uso. La respuesta del de Camas fue de cuatro líneas justificándose junto un informe médico firmado por los servicios médicos del club, una explicación al parecer convincente para la UEFA. Los médicos del Real Madrid asumieron la “responsabilidad”, explica la publicación alemana, añadiendo que el futbolista había recibido en el día previo al partido dos pinchazos de esta sustancia en una rodilla y en un hombro." Las reglas de la UEFA determina que si esas dos sustancias (hay unas cuantas más en el listado) provienen de una medicación prescrita por el doctor, si presenta el parte que acredite dicha prescripción, no son positivos Es de 2 de primaria, no es tan difícil... O si? Por última vez
Que parte de "no es ilegal SIEMPRE QUE SE AUTORICE Y JUSTIFIQUE SU USO" no pillas, oligofrenico? Tengo que bajar a nivel preescolar? El médico del Real Madrid que acompañaba a Ramos, encargado de rellenar el formulario, asumió toda la culpa. Explicó a la UEFA que había sido un error humano debido al ambiente de euforia por ganar el título y que no había tenido intención de infringir las normas antidopaje. La UEFA aceptó sus explicaciones y además comprobó con un experto que la cantidad de dexametasona inyectada a Ramos según el Real Madrid provocaba en efecto el resultado del análisis realizado en el Laboratorio de Seibersdorf (Austria). "En el futuro, les pedimos que sean más cautelosos cuando rellenen el formulario de control antidopaje y más precisos al detallar la medicación", escribió la UEFA en una carta al Madrid. A última hora de la tarde, el club emitió un comunicado en el que afirma que Ramos "nunca ha incumplido la normativa de control antidoping" y que es un asunto cerrado." https://www.elconfidencial.com/depor...leaks_1665830/ Si quieres convertir un error burocratico en plena celebracion de una champions en un caso de dopaje, eres muy libre de hacerlo, quedar como un retrasado ya es problema tuyo. Para ver casos raros de doping, puedes verlos en tu equipo, hay de sobra, busca por "Ramón Segura" Aqui quien manda es la asociacion mundial antidopaje, y ella establece claramente que es una sustancia prohibida para el deporte profesional.
No se pueden consumir en periodo de competición ni estimulantes (anfetaminas, cocaína...), ni narcóticos (morfina, metadona...), ni canabinoides (hachís, marihuana...), ni glucocorticoides, entre los que la AMA menciona expresamente la dexametasona, la cortisona o la hidrocortisona. Pero vamos, que me puedes comer el rabo de lado que para el mundo del futbol siempre será el único jugador que dio positivo y mágicamente NO SANCIONADO y toda europa sabe como de larga es la sombre de florentino. Así que la ama es quien manda... Veamos que dijo la ama
La Agencia Mundial Antidopaje confirma la correcta actuación de la UEFA en el 'caso Ramos' https://www.20minutos.es/deportes/no...mos-3500225/0/ Ah, claro, que ahora toca sacar el comodin de "los hilos de florentino", que maneja a la ama también, que cosas... Por supuesto, la inocencia de Ramos ni la contemplas, el Madrid es culpable SIEMPRE, y si no, es porque Florentino maneja todo Curioso que para otras cosas no seas igual de beligerante, con lo de negreira, por ejemplo https://forocoches.com/foro/showthre...#post490004390 Ah no, que eran "informes", claro... |
Ayer 16:18
|
Ligas de Franco? Te refieres a Plaza y que salvo al Barcelona de un caso de corrupción arbitral? Busca "caso Camacho", ye vas a reír. |
Ayer 16:20
| Cualquier persona que vea futbol y tenga ojos en la cara se da cuenta de los robos jornada tras jornada del Real Madrid, penaltis a favor, expulsiones, tiempos de descuento inagotables, todo a favor para que ganen (y ni así). Hay que ser subnormal para no verlo |
Ayer 16:20
|
Pero donde quieres llegar? Es que precisamente es esa forma de liar, no entender o no querer entender.
Durante la primera fase del juicio se vio si la figura de negreira encajaba para que el delito fuese de cohecho. Se dijo que no. Pues a otra cosa De la misma forma se descarto que los pagos a negreira fuesen una forma de desviar dinero del club, cosas que también se investigo. Pues nada, a otra cosa. Cosas absolutamente normales en cualquier juicio como es normal que la UCO demuestre lo que pueda mientras hay más vías abiertas de la investigación. lo único que se ha caído de la instrucción es precisamente el cohecho a funcionario público no se ha caído que todo sea una administración desleal entre miembros del Barça y Negreira. la UCO no debe demostrar nada, la UCO investiga con sus medios y concluye cosas que el juez puede considerar base para un juicio o no. espero que te haya servido mi respuesta para que no te vuelvas a liar. |
Ayer 16:21
|
Pues ya estaria.
Cerrado en la 1era pagina. mis dieses por cerrales rapido el hocico. Y ya que hablen si un jugador del barça diera positivo en un control de dopaje en una final de champions como hizo SERGIO RAMOS. ![]() Es para estudiar hasta donde llegan los tentáculos del viejo senil. Todo lo tienen podrido |
Ayer 16:26
|
otra vez con tus lagunas mentales. te respondí preguntándote si a Negreira le pagaba el Barça. tú dijiste que le pagaba con algunas facturas falsas, y de ahí te pido que muestres esas facturas a nombre de José Enriquez Negreira y sigues atascado y acorralado. quieres que te responda a lo de Parga antes de que tú huyas a otro tema como siempre?
|
Ayer 16:27
|
entiendo que te lies si no tienes toda la información y que además, tú sí, mezclas.
lo único que se ha caído de la instrucción es precisamente el cohecho a funcionario público no se ha caído que todo sea una administración desleal entre miembros del Barça y Negreira. la UCO no debe demostrar nada, la UCO investiga con sus medios y concluye cosas que el juez puede considerar base para un juicio o no. espero que te haya servido mi respuesta para que no te vuelvas a liar. No estoy mezclando En la instrucción se han ido viendo y descartando posibilidades. Sin más. Como en todas. El que ha sacado a la UCO hace un rato por descartar la corrupción deportiva has sido tú ![]() Y justo ahí te he dicho que dejes de enredar. Que es exactamente lo que haces. Aunque ahora al menos si entiendes que lo que haya dicho la UCO no es necesariamente lo que vaya a decir el juez |
Ayer 16:28
|
otra vez con tus lagunas mentales. te respondí preguntándote si a Negreira le pagaba el Barça. tú dijiste que le pagaba con algunas facturas falsas, y de ahí te pido que muestres esas facturas a nombre de José Enriquez Negreira y sigues atascado y acorralado.
quieres que te responda a lo de Parga antes de que tú huyas a otro tema como siempre? ![]() Puestos a responder cosas que no tienen nada ver con la pregunta, yo también sé hacerlo. Cuando me respondas a mi pregunta, yo te responderé a la tuya. |
Ayer 16:32
|
si tú lo ves bien, pues vale, pero no me gustaría estar en la piel de alguien al que le haya cogido ojeriza el juez Aguirre. dudo que respondas nada, te será difícil encontrar una factura a nombre de Enríquez Negreira del Barça, y más falsa. |
Ayer 16:33
|
no sé, tú sabes más que yo seguramente, pero que un juez vaya acusando de delitos sin pruebas, en algunos casos inventándoselas, o haciendo investigaciones prospectivas, no me parece de recibo. te lo digo porque el juez Aguirre tiene un currículum.
si tú lo ves bien, pues vale, pero no me gustaría estar en la piel de alguien al que le haya cogido ojeriza el juez Aguirre. saco la UCO porque es uno de los pilares de la instrucción. ese informe y el de Hacienda. no hay mucho más, salvo 20 arbitros diciendo que negreira no pintaba nada y directivos y expresidentes del barça diciendo que pagaron por servicios arbitrales. dudo que respondas nada, te será difícil encontrar una factura a nombre de Enríquez Negreira del Barça, y más falsa. |