El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona

indianajones2
ForoCoches: Usuario
Cita de musculator
su excusa es que se olvidaron de comunicarlo a la UEFA y la UEFA tragó. luego hablan de corrupción
son el club estado mas corrupto de todo europa.

Como me alegrare cuando todos estos que van de españoles y apoyan a las selecciones de francia o portugal tengan un estadio llamado Hamdan bin Mohammed Al Maktoum stadium y su presidnete sea Anas Laghrari
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
no sé, tú sabes más que yo seguramente, pero que un juez vaya acusando de delitos sin pruebas, en algunos casos inventándoselas, o haciendo investigaciones prospectivas, no me parece de recibo. te lo digo porque el juez Aguirre tiene un currículum.
si tú lo ves bien, pues vale, pero no me gustaría estar en la piel de alguien al que le haya cogido ojeriza el juez Aguirre.

saco la UCO porque es uno de los pilares de la instrucción. ese informe y el de Hacienda. no hay mucho más, salvo 20 arbitros diciendo que negreira no pintaba nada y directivos y expresidentes del barça diciendo que pagaron por servicios arbitrales.

No acusó de delito sin pruebas. Acuso de un delito que por la naturaleza del cargo penso podría encajar. Se dijo que no y a otra cosa. No pasa nada. Es el día a día de cualquier juez.

Sacaste la UCO porque no entiendes el texto bien y crees que te da la razón en tus teorías exculpatorias.
memecafe
Cita de Perseus24
El famoso dossier, carta o informe que el Real Madrid ha preparado en los últimos meses ya va camino de la sede de la UEFA, único organismo capacitado para sancionar al Barcelona por el “caso más grave que he visto en el fútbol”, tal y como calificó Ceferin en 2023.

En esa denuncia argumentada y con pruebas evidentes, tal y como reconocen en Valdebebas, no solo se pide una sanción al Barcelona que no le permita participar en las competiciones europeas. Va más allá. El Real Madrid busca que los títulos ganados por el club catalán en esos años sean eliminados del historial, con el fin de que la entidad azulgrana no pueda presumir de ellos.

La UEFA, en momento alguno, ha dado carpetazo al asunto. El paso por los juzgados obligó a abrir un paréntesis en espera de la resolución. Siempre ha estado vigilante, y ahora falta por ver la actitud que tomará ante la denuncia deportiva del Real Madrid.

https://as.com/futbol/primera/el-rea...ona-f202606-n/
Eso es que no solo no eran tan evidentes sino que serianç algo tan vagos o sin sentido que ni han visto pertinente ni hacer una investigación ni considerar nada.
musculator
Cita de sergius23
Ya te he dicho que cuando respondas a mi pregunta, no tendré inconveniente en debatir eso.
no es necesario pagarle para influir, la propia RFEF afirma que hay un conflicto de intereses

ahora espero respondas

Cita de tlaloc
No acusó de delito sin pruebas. Acuso de un delito que por la naturaleza del cargo penso podría encajar. Se dijo que no y a otra cosa. No pasa nada. Es el día a día de cualquier juez.

Sacaste la UCO porque no entiendes el texto bien y crees que te da la razón en tus teorías exculpatorias.
retorció el CP hasta que cantó tanto que le tuvieron que dar un toque desde la Audiencia de Barcelona con lo de que los árbitros eran funcionarios públicos y le jubilaron finalmente.
insisto, ese juez tiene curriculum.
y, joder, te leo y es como si un juez fuese un fontanero que se equivoca al roscar un tubo. ojalá no te pase a ti que un juez "se equivoque"
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator

retorció el CP hasta que cantó tanto que le tuvieron que dar un toque desde la Audiencia de Barcelona con lo de que los árbitros eran funcionarios públicos y le jubilaron finalmente.
Es curioso, lo poco que necesitas para condenar a un juez y lo mucho para aceptar que el barsa soborno al CTA durante años
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de musculator
no es necesario pagarle para influir, la propia RFEF afirma que hay un conflicto de intereses

ahora espero respondas

y, joder, te leo y es como si un juez fuese un fontanero que se equivoca al roscar un tubo. ojalá no te pase a ti que un juez "se equivoque"
Respóndeme con un si o un no... El madrid paga a Yolanda Parga sí o no?
musculator
Cita de tlaloc
Es curioso, lo poco que necesitas para condenar a un juez y lo mucho para aceptar que el barsa soborno al CTA durante años
me resulta sorpresivo ver como hace nada decías que no sabía como funcionaba un juicio y, ahora afirmes sin rubor que si un juez se equivoca armando una instrucción en base a una falsedad no pasa nada.
Moyt
Florentino no va a parar hasta hacer DESAPARECER al Barça
GeT iN thE RING
Penieste TOP
y que se los den a mi Medris
musculator
Cita de sergius23
Respóndeme con un si o un no... El madrid paga a Yolanda Parga sí o no?
no es empleada del Real Madrid, pero existe un conflicto de intereses reconocido por la RFEF con que Yolanda Parga evalúe árbitros que pitan al Real Madrid y su marido sea un empleado del Real Madrid.
musculator
Cita de Moyt
de momento lo que va a hacer desaparecer es un 5% del Madrid
sergius23
Cita de musculator
no es empleada del Real Madrid, pero existe un conflicto de intereses reconocido por la RFEF con que Yolanda Parga evalúe árbitros que pitan al Real Madrid y su marido sea un empleado del Real Madrid.
Es decir, tu teoría es que, como el marido trabaja para el madrid, ella va a hacer mal su trabajo, influyendo a favor del madrid, solo porque su marido es empleado del madrid... Esa es tu teoría no?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
me resulta sorpresivo ver como hace nada decías que no sabía como funcionaba un juicio y, ahora afirmes sin rubor que si un juez se equivoca armando una instrucción en base a una falsedad no pasa nada.
Vuelves a enredar y mezclar verdades con mentiras
Que no se pudiera usar el cohecho no implica que se armo la instrucción desde una falsedad. Lo único falso son tus afirmaciones.

Son cosas naturales en los procesos judiciales.
indianajones2
Cita de musculator

ahora espero respondas

A ver, pagan al marido de la "yoli" es decir, es posible que el madrid este metiendo dinero en una cuenta bancaria donde "yoli" es cotitular. A parte de todo el tema clientelar, contactos, entradas y ventajas que tiene el marido por ser del organigrama madridista.

Ahiiiii si este tio trabajará en el barcelona y la mujer en lo mismo. La que estarían liando los medios.
musculator
Cita de sergius23
Es decir, tu teoría es que, como el marido trabaja para el madrid, ella va a hacer mal su trabajo, influyendo a favor del madrid, solo porque su marido es empleado del madrid... Esa es tu teoría no?
vas a responder a lo de las facturas a nombre de Negreira o sigues escondiéndote?
Gatta ci cova
Hasta pruebas evidentes he leído, lo que están mamando y os queda por mamar.

Cree el ladrón que todos son de su condición.
musculator
Cita de tlaloc
Vuelves a enredar y mezclar verdades con mentiras
Que no se pudiera usar el cohecho no implica que se armo la instrucción desde una falsedad. Lo único falso son tus afirmaciones.

Son cosas naturales en los procesos judiciales.
no sé qué media verdad es que al juez aguirre le tiraran para atrás la acusación de cohecho por considerar a los árbitros funcionarios.
sergius23
Cita de musculator
vas a responder a lo de las facturas a nombre de Negreira o sigues escondiéndote?
Cuando terminemos un tema pasamos al otro, que te gusta mucho mezclar para enmarañar... Tu has abierto el de Yolanda Parga pues, vamos a cerrarlo no??
Esa es tu teoría o no?
Wallabeexx
Cita de indianajones2
son el club estado mas corrupto de todo europa.

Como me alegrare cuando todos estos que van de españoles y apoyan a las selecciones de francia o portugal tengan un estadio llamado Hamdan bin Mohammed Al Maktoum stadium y su presidnete sea Anas Laghrari
Son igual de corruptos Barcelona y Madrid. Sois tal para cual. Dos mafias.
indianajones2
Cita de Moyt
el barça es el ultimo cartucho que le queda a florentino para seguir en el poder. Sin el odio que aglutina de los socios contra el barça se le verían todas las carencias.
Negreira es el punto de unión de todo el madridismo y asi ni se habla del estadio, ni del cesped, ni del parquing, ni de los creditos, ni de que la tesoreria esta vacia ni de que el proyecto deportivo pasa por traer a un tio que lleva 15 años arrastrandose por europa.
Wayomi619
Cita de musculator
No te va a responder el manipulador, te dirá que le respondas tú a el a la gilipollez de turno y luego se hará el loco, aunque solo es un indigente mental.
musculator
Cita de sergius23
Cuando terminemos un tema pasamos al otro, que te gusta mucho mezclar para enmarañar... Tu has abierto el de Yolanda Parga pues, vamos a cerrarlo no??
Esa es tu teoría o no?
yo ya doy el tema por cerrado, te he puesto el código ético de la RFEF y tú mismo sabes que Yolanda Parga evalúa a árbitros del equipo en el que trabaja su marido. No hay más vueltas que dar.

respondes ya o qué?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
no sé qué media verdad es que al juez aguirre le tiraran para atrás la acusación de cohecho por considerar a los árbitros funcionarios.
La media verdad es que la instrucción se levantó sobre una falsedad.

Porque la instrucción se basa en los pagos y la falta de informes que los justifiquen. Sea acusado de cohecho, de corrupción deportiva o de lo que mejor se pueda dentro de la posibilidades que existen.
ruros
Fuck Off
Ojalá se haga público el famoso dossier 🤓
musculator
Cita de Wayomi619
No te va a responder el manipulador, te dirá que le respondas tú a el a la gilipollez de turno y luego se hará el loco, aunque solo es un indigente mental.
lo sé, está acorralado. no es la primera vez que me menciona
sergius23
Cita de musculator
yo ya doy el tema por cerrado, te he puesto el código ético de la RFEF y tú mismo sabes que Yolanda Parga evalúa a árbitros del equipo en el que trabaja su marido. No hay más vueltas que dar.

respondes ya o qué?
Lo darás tu por cerrado pero yo no... Respondes o no? esa es tu teoría, sí o no?
musculator
Cita de tlaloc
La media verdad es que la instrucción se levantó sobre una falsedad.

Porque la instrucción se basa en los pagos y la falta de informes que los justifiquen. Sea acusado de cohecho, de corrupción deportiva o de lo que mejor se pueda dentro de la posibilidades que existen.
la instrucción se basa en los pagos a funcionario público, algo que es un delito de cohecho y que no necesita más pruebas que los propios pagos. ahí se inicia todo. el resto ha ido siguiendo y haciendo investigaciones prospectivas hasta 3 años después que seguimos sin juicio aún.
retuerce lo que quieras los datos, eso es lo que ha pasado
musculator
Cita de sergius23
Lo darás tu por cerrado pero yo no... Respondes o no? esa es tu teoría, sí o no?
mi teoría es lo que te pongo en la primera frase por segunda vez.
respondes o qué? donde están las facturas a nombre de Enriquez Negreira? donde las pruebas de las facturas falsas?
sergius23
Cita de musculator
lo sé, está acorralado. no es la primera vez que me menciona
Gracias a que le has citado le he reportado por insultarme, no le había leído porque le tenía en ignorados... Te doy las gracias.
Mctron
Cita de Rocco_Vk
Hubo algo ilegal?

Ligas de Franco? Te refieres a Plaza y que salvo al Barcelona de un caso de corrupción arbitral?

Busca "caso Camacho", ye vas a reír.
Lo q es de risa es pensar q las ligas y champions de ese Barça de Messi se deben a Negreira. Florentino no puede reconocer q simplemente el Barça era mejor.
← A General