MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Hoy 08:39
|
Ahí está la solución, limpia y barata
Nada de levantar muros o acuerdos con los ratas de Marruecos. Quitas las pagas y ya se van solos a otro lugar Lástima que estamos haciendo justo lo contrario. Por ejemplo con las regularizaciones lo que hemos conseguido es que se vengan también los de Francia No sólo hay que quitar las pagas, hay que expulsar a todos los que han entrado de forma ilegal, incluso a los que se han regularizado (se des-regulariza y punto). A tomar por culo. Aqui sólo se entra con contrato de trabajo. Y a quien vuelva a entrar de forma ilegal, se le hace desaparecer. A tomar por culo ya. De verdad q ya está bien. Son ellos o nosotros, y vamos tarde. |
Hoy 08:41
|
plaza pública. Gran despliegue de medios de comunicación, cámaras, drones. Gradas, gente aplaudiendo.
Esos seres en pelotas, atados a un palo. Un tío tapado, con un látigo con pinchos. 50 latigazos, retransmitidos, en directo, desde muchos ángulos, con los drones. Luego, por supuesto, deportación de elos y toda su familia. |
Hoy 08:43
|
|
Hoy 08:45
|
Maere mía, si ahora estamos así, la que nos espera. Y si no llega a estar grabado la mala la embarazada por trolearles al pedirles algo. |
Hoy 08:45
|
Meterse con una embarazada es lo mas mierda que se puede ser. Seguro que si fuese una embarazada de los suyos no lo hacen. Puta basura de gente nos están trayendo, joder que puto asco. |
Hoy 08:52
|
Me cago en su puta madre, pena que no lo vea yo eso en directo iban a pillar pero bien.Pero lo peor no es esta lacra que está viniendo sino los españoles que actúan como unos sojas y ven normal estás actitudes "Es solo una broma, están haciendo el tonto en las redes... " Se me ocurría hacer eso y al día siguiente me pegaba mi padre una somanta de hostias que me desinstalaba el tiktok vía radio. |
Editado: 08:54 -
Hoy 08:53
| La solución pasa por ejecutar a todos estos políticos traidores y a buena parte de sus cochinos defensores |
Hoy 09:01
| Te metes en su perfil y son 4 pelobrocolis menas o lo que quieras llamarlos. Esta gente no tiene padres? De todas maneras saben a quien hacerle las bromas esas porq cualquier otro les hubiera metido un buen guantazo. |
Hoy 09:01
| Es así de sencillo. Vox va de ridículo en ridículo y sigue subiendo. Todo el mundo, del bando que sea, poco poco se va dando cuenta de que son mierda a eliminar. |
Hoy 09:04
|
Bien facil, esta en su tiktok y las camaras de la tienda, que lo detengan, le dejen lomo curtido a latigazos y luego que los suelten. No es muy dificil. PD: Tambien de ser la embazada no habria reaccionado asi, tienes demasiado que perder. |
Hoy 09:06
|
Se deberia de condenar, como condenas a un padre a pagar lo que hace tu hijo menor de edad. Si tu metes mierda en el pais, o haces cosas que destrozan la convivencia o la sociedad... tienes que pagarlo. Pero aqui es... durante 4 años hago lo que me sale de la polla, incluso robo literalmente y no pasa ni media y la proxima legislatura ya si eso que lo arregle otro. |
Hoy 09:06
|
No, habérselo puesto con fuerza en la boca. Y decirle: ¿no me has dicho que querías? Como le dicen a ella. Y hasta aquí la película, que en la calle no soy nadie |
Hoy 09:09
| Lo malo de ese video es que esos dos seguramente sean ya nacidos aquí, así que poco van a poder expulsar, desgraciadamente. |
Hoy 09:11
| Los paga pensiones. Menuda gentuza está metiendo el payaso que tenemos y sólo para seguir en la potrona.Está todo su alrededor imputado por chorizos y ni se inmuta. |
Hoy 09:13
|
no, es para que los que tenéis un corazón que no os cabe en el pecho, de lo buenas personas que sois, os toquéis bien el nepe al ver la puta mierda de monos que estáis importando... |
Hoy 09:17
|
De estos subnormales también los hay Españoles eh, la culpa en sí la tienen las redes sociales, que tienen a los crios locos... Ya no saben de que manera hacer el imbecil para viralizar un video. Aparte de que estos por defecto tienen poco sentido común, súmale la edad del pavo... |
Hoy 09:21
|
En el año 2000 los medios tacharon de racismo y xenofobia a los Almerienses por que a la gente se le hincho las narices y literalmente salió a la calle a cazarlos, los medios de comunicación pusieron de vuelta y media a los Almerienses pese a que habían asesinado a 3 personas en un corto periodo de tiempo, lo que nunca contaron es que todo lo que se ve hoy en día en España ya lo estaban sufriendo las personas de algunos barrios de Almería, el tiempo lo único que ha hecho es que esta convivencia insostenible se expanda por toda la península mientras los medios son cómplices al crear cortafuegos señalando a la victima y protegiendo al delincuente con el pretexto del racismo Para los que aun no os habéis dado cuenta de la situación actual, os aseguro que esto no va a mejorar. Es cierto que muchos están trabajando y medio se han integrado "algo", pero su ideología es tan fuerte que pisotea la nuestra y tengo claro que en cuanto puedan nos echaran, hace 20 años una persona mayor marroquí me dijo: ganaremos la guerra sin derramar una gota de sangre. |