MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Ayer 21:36
| Ya nadie puede parar esto, es lo que nos merecemos como sociedad. Darwin no perdona. |
Ayer 21:43
|
me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.
Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas. |
Ayer 22:08
|
Shur, te he leído en muchos hilos como este y sabrás tan bien como yo que Europa ha caído; ha caído porque la mayoría de los europeos son unos gilipollas buenistas, los cuales defienden antes a los putos seres de luz estos que nos están matando, que a los europeos autóctonos.
Yo puedo luchar por mi y solo por mi, pero si hago algo indebido para estos retrasados buenistas, todo el puto peso de la ley caerá sobre mi como una tonelada de plomo y me jodere la vida por unos buenistas de mierda que prefieren polla moruna antes que a nuestro pueblo. Lo siento shur pero hace mucho que me bajé del barco de ayudar al ciudadano medio; que cada uno aguante su vela y sus problemas, que mientras que a mi no me pase nada, lo que le pase a los demás me da igual, porque encima si les ayudas te saltan con el “ehhh ehhh ehh racista ehhh ehh ehh xenófobo ehh ehh!” . |
Editado: Ayer 22:13 -
Ayer 22:25
|
Tienen unos cuantos videos así en su TikTok. Ojalá se lleven su merecido, que puto asco cómo nos han forzado a convivir con esta gente, que precisamente no sabe convivir.
https://vm.tiktok.com/ZNRva5owe/ |
Ayer 22:27
| Habrá sitio para ellos en el congelador?. Les invito a comprobarlo. Lo que hay que aguantar |
Ayer 22:29
|
plaza pública. Gran despliegue de medios de comunicación, cámaras, drones. Gradas, gente aplaudiendo. Esos seres en pelotas, atados a un palo. Un tío tapado, con un látigo con pinchos. 50 latigazos, retransmitidos, en directo, desde muchos ángulos, con los drones. Luego, por supuesto, deportación de elos y toda su familia. |
Ayer 22:31
| Joder ya no me acordaba de este gif. España se sigue yendo a la mierda pero el tiempo pasa volando |
Ayer 22:32
|
Estuve en 2020 en Coruña y pensé, joder aún quedan sitios libre de plaga en España. Solo algún q otro venezolano escuche. Ahora ya están por todas partes, es penoso y asqueroso a partes iguales. Y después encima tienes que aguantar que nos pongan a parir, viviendo ellos aquí x10000 me dan un ascazo tremendo, pero más que los moros. De verdad.
|
Ayer 22:37
|
Son gentuza, pero basura humana. Mal educados, guarros, mentirosos. Hay más de un millón en España. Yo prefiero q venga una crisis y estemos unos años jodidos y que se vayan todos a tomar por culo. O que por favor sus países milagrosamente mejoren un mínimo. Pero yo lo doy por perdido, saben perfectamente que en sus estercoleros jamás podrán tener la vida que tienen aquí, aunque vivan 12 en un piso. Creo que son la gente más tóxica del puto planeta. |
Ayer 22:39
| El problema es que llegas tu le das 2 cachetones a los anormales eso y la preñada te va a decir que haces que tienen sus derechos |
Ayer 22:42
|
Me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.
Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas. |
Ayer 22:49
| Mucho tiktok de orgullo reconquistador pero la realidad son todos los españoles agachando la cabeza y mamando regularizaciones |
Ayer 22:51
|
Pues ya me sabe mal
Estuve en 2020 en Coruña y pensé, joder aún quedan sitios libre de plaga en España. Solo algún q otro venezolano escuche. Ahora ya están por todas partes, es penoso y asqueroso a partes iguales. Y después encima tienes que aguantar que nos pongan a parir, viviendo ellos aquí x10000 me dan un ascazo tremendo, pero más que los moros. De verdad.No hay más que ver Suecia, a mejor los trates más se crecen y se vuelven malencarados |

x10000 me dan un ascazo tremendo, pero más que los moros. De verdad.