Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...

Mictlán
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Mayhem
Por supuesto. Pero por lo pronto, chitón.
jajaja si, chiton tu que fuera del foro vas mirando al suelo sin rechistar
raetor
Jedi Master
Cita de Mr.Mayhem
Lo dicho.

Esto es España y eso es lo que hay. Si no os interesa os cogéis el destino más próximo y os pirais. Basta de destruir nuestra cultura, nuestra religión y tradiciones para abrazar las de otros.
Libertad, fanático
Premo
ForoCoches: Miembro
Cita de Naibil
No según la constitución....
Tampoco pone que seamos un pais con buen clima o que comamos jamon, puestos a decir subnormalidades. España es un pais catolico, evidentemente el estado es aconfesional
Mr.Mayhem
Cita de Nanuq
Iba solo a meter en ignorados tu cuenta troll nueva, pero voy a aprovechar para reportarte y limpiar un poco el forro.
Un bratso

A mi no me mezcles en tus pleitos con otro fulano que yo no tengo más cuentas que ésta.
Mr.Mayhem
Cita de Mictlán
jajaja si, chiton tu que fuera del foro vas mirando al suelo sin rechistar

No proyectes.
DaniChaos
Cita de Naibil
En pleno siglo XXI y en un país aconfesional...
Del Islam qué decimos?
Mr.Mayhem
Cita de raetor
Libertad, fanático

Libertad si, destruir todo lo que somos por los delirios de cuatro imbéciles, no.
Zarko23
The Boss
España cristiana y no musulmana
Mictlán
Cita de Mr.Mayhem
No proyectes.
la palabra de moda que no sabeis ni que significa pero que usais para defenderos cuando no os queda otra.

A seguir con la cabecita gacha mientras en el foro te montas tus historias.
Mr.Mayhem
Cita de Mictlán
la palabra de moda que no sabeis ni que significa pero que usais para defenderos cuando no os queda otra.

A seguir con la cabecita gacha mientras en el foro te montas tus historias.

Pero que defenderos mongolo Te doy un sopapo en la vida real que te baila la cabeza. A ver si te crees que aquí somos todos iguales que tú.

Acuéstate un rato y suda.
bakala_pro
Vaya 2 hipócritas máximos, el Papa y el Perro.

Por cierto, para los hijos de puta que quieren aprovecharse de la caridad cristiana, el principal principio del cristianismo junto al amor es la verdad.

¿acaso hay alguna verdad en relación a las políticas inmigratorias "oficiales"?

Hoy día ni amor, ni verdad en casi ningún ámbito de la sociedad.
MrPatatera
Cita de Morgect
Es un estado aconfesional pero somos de cultura e historia cristiana

No toques los huevos y te lo dice un ateo

+1 es algo raro, soy profundamente ateo pero tengo claro que los de mi bando son los católicos, quizás es que soy más raro que un gato verde
Trillado
Cita de Naibil
Si fuera aconfesional no se permitiría dieta halal en colegios ni alquiler centros para rezos ni matar corderos en las calles de europa etc...
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de victor manu
Todos los que pedís un país 100% aconfesional, también estáis de acuerdo en quitar del menú de los colegios el cerdo.

En que quedamos?
hay que respetar costumbres y religiones

Eso sí, de los otros que vienen a vivir a nuestra costa y parasitarnos.

a las de nuestros fundadores y ancestros, ni agua
Mictlán
Cita de Mr.Mayhem
Pero que defenderos mongolo Te doy un sopapo en la vida real que te baila la cabeza. A ver si te crees que aquí somos todos iguales que tú.

Acuéstate un rato y suda.
si me vas a dar si jajajaj

otro cagon creyendose alguien detras de la pantalla
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de bakala_pro
Vaya 2 hipócritas máximos, el Papa y el Perro.

Por cierto, para los hijos de puta que quieren aprovecharse de la caridad cristiana, el principal principio del cristianismo junto al amor es la verdad.

¿acaso hay alguna verdad en relación a las políticas inmigratorias "oficiales"?

Hoy día ni amor, ni verdad en casi ningún ámbito de la sociedad.
El papá ahí se está equivocando pero bien.

Lo que llega en pateras es islam. Lo que quieren destruir con tanto islam es el mundo cristiano y católico.

Oír al papá defender la invasión del islam, es oír al enfermo defender al cáncer que lo mata.
bakala_pro
Cita de MrPatatera
+1 es algo raro, soy profundamente ateo pero tengo claro que los de mi bando son los católicos, quizás es que soy más raro que un gato verde
Las bases del cristianismo (el real, no el del vaticano) son la verdad y el amor. En ninguna sociedad sobran ni la verdad ni el amor.

A los que le sobran son a las otras religiones para sus sociedades. La casualidad.
kyubichan
independiente
Cita de Naibil
Aconfesional, que no laico. Un saludo
Mr.Mayhem
Cita de Mictlán
si me vas a dar si jajajaj

otro cagon creyendose alguien detras de la pantalla

Yo solo te digo que de cabeza agachada nada, que lleváis mucho tiempo con la mofa con los católicos asumiendo que todos somos como los Cayetanos de la Castellana y ya vale.

Todo tiene un límite. Hasta la paciencia.
Mirlo
Como el Estado, que no el país, que no sabes la diferencia entre una cosa y otra, es aconfesional , los ciudadanos tenemos que ser aconfesionales no? Es que no os da la neurona.

Algún día os tendréis que sincerar con vuestro psiquiatra de confianza para saber de dónde viene ese odio exacerbado a todo lo católico que no sentís por ninguna otra religión.
gengis
Distribuidor de Kalise
Cita de アーサー
Resumen de tu pirueta mental, para defender que la Iglesia es la autoridad moral, has acabado admitiendo que te abrían la cabeza a porrazos si te quejabas, y además has tenido que recurrir a los viajes en el tiempo, al efecto mariposa, a Franco y a Hitler para justificarlo.
Si para defender tu postura tienes que acabar debatiendo sobre si matar a Hitler cambiaría el presente, es que te has quedado sin argumentos
Es que no necesita más argumentos. Los que tenéis que cambiar el discurso sois los tocacojones de siempre, a ver si os dais cuenta de una puñetera vez que si seguís con ese buenismo exacerbado, os harán entrar en razón aquellos que ahora defendéis a base de daros con el Corán, y entonces ya no habrá vuelta atrás
Mictlán
Cita de Mr.Mayhem
Yo solo te digo que de cabeza agachada nada, que lleváis mucho tiempo con la mofa con los católicos asumiendo que todos somos como los Cayetanos de la Castellana y ya vale.

Todo tiene un límite. Hasta la paciencia.
yo no me refiero a los catolicos, me refiero a ti en concreto
アーサー
Cita de gengis
Es que no necesita más argumentos. Los que tenéis que cambiar el discurso sois los tocacojones de siempre, a ver si os dais cuenta de una puñetera vez que si seguís con ese buenismo exacerbado, os harán entrar en razón aquellos que ahora defendéis a base de daros con el Corán, y entonces ya no habrá vuelta atrás
Resulta bastante curioso que para defender el catolicismo como autoridad moral acabas admitiendo que, sin él, el sistema se cae a pedazos y nos imponen otra religión por la fuerza. Si tu fe y tu cultura necesitan del miedo de un invasor para mantenerse vigentes, es que no tiene ninguna fuerza propia
MartiMartial38
Cita de Zarpadeacero
Los valores del cristianismo son amor, perdón, humildad, honestidad...Acaso esos valores son exclusivos de los cristianos? No puede un ateo sentir amor y el resto de valores?
Por cierto que otro de los valores de los cristianos es el respeto, algo que tú no tienes ya que insultas.
Hablo de una sociedad, no de personas, se que os jode pero no os pasa nada por admitirlo.
bakala_pro
Cita de Zarpadeacero
Los valores del cristianismo son amor, perdón, humildad, honestidad...Acaso esos valores son exclusivos de los cristianos? No puede un ateo sentir amor y el resto de valores?
Por cierto que otro de los valores de los cristianos es el respeto, algo que tú no tienes ya que insultas.
Si. Pregúntale a los moros sobre el amor, o a los judíos sobre la honestidad.

memecafe
Sin feudalismo no puede existir ningún señor feudal
gengis
Distribuidor de Kalise
Cita de アーサー
Resulta bastante curioso que para defender el catolicismo como autoridad moral acabas admitiendo que, sin él, el sistema se cae a pedazos y nos imponen otra religión por la fuerza. Si tu fe y tu cultura necesitan del miedo de un invasor para mantenerse vigentes, es que no tiene ninguna fuerza propia
No es una necesidad, es una consecuencia. Abre los ojos
Zarpadeacero
Cita de MartiMartial38
Hablo de una sociedad, no de personas, se que os jode pero no os pasa nada por admitirlo.
La sociedad está conformada por personas. Si las personas como tú no son respetuosas la sociedad tampoco lo es.
TJR91
Pues no vayas a ver al Papa
Zarpadeacero
Cita de bakala_pro
Si. Pregúntale a los moros sobre el amor, o a los judíos sobre la honestidad.

A mí todas las religiones me parecen absurdas y sus supuestos valores no son exclusivamente de ellos. Pero en este hilo se estaba hablando del cristianismo.
← A General