Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...
Hoy 14:12
| Tampoco pone que seamos un pais con buen clima o que comamos jamon, puestos a decir subnormalidades. España es un pais catolico, evidentemente el estado es aconfesional |
Hoy 14:13
|
A mi no me mezcles en tus pleitos con otro fulano que yo no tengo más cuentas que ésta. |
Hoy 14:17
|
la palabra de moda que no sabeis ni que significa pero que usais para defenderos cuando no os queda otra. A seguir con la cabecita gacha mientras en el foro te montas tus historias. |
Hoy 14:19
|
Pero que defenderos mongolo Te doy un sopapo en la vida real que te baila la cabeza. A ver si te crees que aquí somos todos iguales que tú.Acuéstate un rato y suda. |
Hoy 14:20
Vaya 2 hipócritas máximos, el Papa y el Perro. ![]() Por cierto, para los hijos de puta que quieren aprovecharse de la caridad cristiana, el principal principio del cristianismo junto al amor es la verdad. ¿acaso hay alguna verdad en relación a las políticas inmigratorias "oficiales"? Hoy día ni amor, ni verdad en casi ningún ámbito de la sociedad.
|
Hoy 14:20
|
+1 es algo raro, soy profundamente ateo pero tengo claro que los de mi bando son los católicos, quizás es que soy más raro que un gato verde |
Hoy 14:22
| Si fuera aconfesional no se permitiría dieta halal en colegios ni alquiler centros para rezos ni matar corderos en las calles de europa etc... |
Hoy 14:22
|
Eso sí, de los otros que vienen a vivir a nuestra costa y parasitarnos. a las de nuestros fundadores y ancestros, ni agua |
Hoy 14:23
|
Vaya 2 hipócritas máximos, el Papa y el Perro.
![]() Por cierto, para los hijos de puta que quieren aprovecharse de la caridad cristiana, el principal principio del cristianismo junto al amor es la verdad. ¿acaso hay alguna verdad en relación a las políticas inmigratorias "oficiales"? Hoy día ni amor, ni verdad en casi ningún ámbito de la sociedad. ![]() Lo que llega en pateras es islam. Lo que quieren destruir con tanto islam es el mundo cristiano y católico. Oír al papá defender la invasión del islam, es oír al enfermo defender al cáncer que lo mata. |
Hoy 14:23
|
A los que le sobran son a las otras religiones para sus sociedades. La casualidad.
|
Hoy 14:25
|
Yo solo te digo que de cabeza agachada nada, que lleváis mucho tiempo con la mofa con los católicos asumiendo que todos somos como los Cayetanos de la Castellana y ya vale. Todo tiene un límite. Hasta la paciencia. |
Hoy 14:31
|
Como el Estado, que no el país, que no sabes la diferencia entre una cosa y otra, es aconfesional , los ciudadanos tenemos que ser aconfesionales no? Es que no os da la neurona. Algún día os tendréis que sincerar con vuestro psiquiatra de confianza para saber de dónde viene ese odio exacerbado a todo lo católico que no sentís por ninguna otra religión. |
Hoy 14:36
|
Resumen de tu pirueta mental, para defender que la Iglesia es la autoridad moral, has acabado admitiendo que te abrían la cabeza a porrazos si te quejabas, y además has tenido que recurrir a los viajes en el tiempo, al efecto mariposa, a Franco y a Hitler para justificarlo.
Si para defender tu postura tienes que acabar debatiendo sobre si matar a Hitler cambiaría el presente, es que te has quedado sin argumentos |
Hoy 14:55
|
Es que no necesita más argumentos. Los que tenéis que cambiar el discurso sois los tocacojones de siempre, a ver si os dais cuenta de una puñetera vez que si seguís con ese buenismo exacerbado, os harán entrar en razón aquellos que ahora defendéis a base de daros con el Corán, y entonces ya no habrá vuelta atrás
|
Hoy 15:06
|
Los valores del cristianismo son amor, perdón, humildad, honestidad...Acaso esos valores son exclusivos de los cristianos? No puede un ateo sentir amor y el resto de valores?
Por cierto que otro de los valores de los cristianos es el respeto, algo que tú no tienes ya que insultas. |
Hoy 15:08
|
Los valores del cristianismo son amor, perdón, humildad, honestidad...Acaso esos valores son exclusivos de los cristianos? No puede un ateo sentir amor y el resto de valores?
Por cierto que otro de los valores de los cristianos es el respeto, algo que tú no tienes ya que insultas. ![]()
|
Hoy 15:15
|
Resulta bastante curioso que para defender el catolicismo como autoridad moral acabas admitiendo que, sin él, el sistema se cae a pedazos y nos imponen otra religión por la fuerza. Si tu fe y tu cultura necesitan del miedo de un invasor para mantenerse vigentes, es que no tiene ninguna fuerza propia
|
Hoy 15:34
| La sociedad está conformada por personas. Si las personas como tú no son respetuosas la sociedad tampoco lo es. |
Hoy 15:36
| A mí todas las religiones me parecen absurdas y sus supuestos valores no son exclusivamente de ellos. Pero en este hilo se estaba hablando del cristianismo. |
Te doy un sopapo en la vida real que te baila la cabeza. A ver si te crees que aquí somos todos iguales que tú.