Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...
Ayer 10:07
| Todos tus valores, educación, costumbres se basan en esa religion, si te jode es que eres subnormal. |
Ayer 10:07
| Qué señor feudal? Para exigirle nuestro pacto de confianza y no el qeu viva en la capital del reino sin visitar a sus siervos. |
Ayer 10:08
| Es una señal de respeto, no necesariamente de aprobación. Se llama respeto institucional... Sorprendente. |
Ayer 10:08
|
Me comes la polla tú y la constitución masona esa de mierda. Insisto. O te adaptas, o puerta. |
Ayer 10:09
|
Esas son las tonterías que ponen en los papeles para que los maricones como tú no lloréis. Que es lo único que sabéis hacer, dicho sea de paso. |
Ayer 10:10
Teniendo en cuenta que entre marzo y abril el pais se paraliza para sacar maderos mientras la gente llora y se rasga las vestiduras como si estuvieramos en plena edad media para pedir al cielo que llueva o cure la Peste...
|
Ayer 10:10
| Yo soy español, hallazgo y cada día me cago en Dios y en Jesús de Nazaret unas 20 veces. Y tan español que sigo |
Ayer 10:11
|
Es un estado aconfesional pero somos de cultura e historia cristiana No toques los huevos y te lo dice un ateo |
|
No soy creyente de ninguna religión. Sin serlo, prefiero mil veces lo que promulga el cristianismo actual que lo que promulga el islam actual. Sin entrar en elementos etéreos o fantásticos, la relación entre personas que promulga el cristianismo es adaptable a una civilización y cultura no religiosa. Paz, amor y respeto. |
| A los moros no les dijiste nada después de matar corderos durante el Ramadán. Imagino que eres un mierda. |
|
Todos los que pedís un país 100% aconfesional, también estáis de acuerdo en quitar del menú de los colegios el cerdo. En que quedamos? |
| Ha sido un apunte de lo que ha pasado, no me he quejado ni he dicho nada que no haya sido lo que ha pasado. Ni siquiera he dado mi opinión al respecto |
Ayer 10:13
| No identifico al señor feudal al que se refiere el OP. Creo que no tiene ni puta idea de lo que ha dicho. |
Ayer 10:15
| La Constitución no dice que es aconfesional, dice que tendrá en cuenta las confesiones tradicionales del pueblo español y hará acuerdos con confesiones religiosas |
si quieres invitaciones, entra