No os jode que en todos los países la clase media tenga vivienda unifamiliar con

streik
ForoCoches: Miembro
Cita de synæsthesia
Jardín y muchísimo espacio, ¿y aquí vivamos hacinados en pisos PACO/VPO?

Teniendo una extensión enorme de terreno.

No empecéis con que en Estados Unidos las casas son de cartón.
Lo único que pasa en España es que hay clae baja que se piensa que es clase media.Peor la clase media de verdad viven en chalets unifamiliares
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Lo suyo es tener las dos cosas.
Piso en el centro para invierno y chalet cerca de la playa en verano + Teletrabajar.
J.S.Bach
ForoCoches: Usuario
En Alemania, Austria y Suiza las casas del tipo que dices no son unifamiliares normalmente.

Conocimiento de causa.
Arkady
Cita de Jack07
Era más un ejemplo para el otro shur que vive en Holanda y dice que eso ni existe en España dando igual el precio.

Y sí, un chalet de 500.000€ se lo puede permitir una familia de clase media. Pero tienes que entender antes que una familia de clase media no cobra el SMI o un sueldo cercano a el, eso es una familia de clase baja.
Tu comprensión lectora anda un poco regular.... Cómo voy a decir que no existen casas con jardin en España? Pues claro! Pero en pueblos o en zonas residenciales MUY alejadas.

Yo lo que dije que no existía en España son casas con jardín en grandes ciudades (de más de 500k habitantes), bien situadas y que fueran asequibles para una familia de clase media.

Yo te puse un ejemplo concreto de lo que se encuentra en otros países y tu me saliste con un cacho de tierra en Paterna.

Te digo: en una gran ciudad y tú me dices a 30 minutos en metro de valencia
Te digo: con todos los servicios y tú me dices a 15 minutos en bici de los servicios
Te digo: una casa y tú me sales con un terreno

Es que es ridícula la comparación

Estoy esperando aún que me respondas, por cierto.

Cita de Arkady
j
" Por lo que cuesta una casa allí puedes tener una casa con jardin hasta en Madrid o Barcelona.", dices. Mira, dame 1, sólo una casa en Madrid o Barcelona, en que sin tenerte que ir a tomar por culo, tengas una casa con esto por 650k:

https://www.funda.nl/detail/koop/den...-273/44486732/
Búsqueda rápida de viviendas de HOY mismo a la venta, y eso que los precios en los últimos años han subido muchísimo, como en todos lados.
Especuladorspr
Cita de Fred Weasley
Porque construyen a tomar por culo de las ciudades y a la gente no le preocupa.
Prefieren vivir más lejos en un sitio agradable que estar en las putas ciudades en un piso de mierda.
Si hay que coger el coche para todo, pues se coge.
A cambio te despiertas con el canto de los pajaritos, tienes tu parcelita de 1000m2, tu huertito, tu garaje para meter el coche o montar una empresa, y la ciudad no la pisas salvo lo estrictamente necesario.
Aquí parece que en la ciudad dan algo bueno, no se.
Aquí la gente vive en zulos en realidad por culpa de los alcaldes y de los concejales de urbanismo.

Si en todos los PGOUs de todas las localidades (incluido grandes ciudades) se pusieran que sólo se puede construir viviendas unifamiliares aisladas, estas bajarían muchísimo de precio.
← A General