[Tema serio] Evolución de mi tumor cerebral reciente

Boeza
ForoCoches: Usuario
Ánimo shur!
Cocatrolo
ForoCoches: Miembro
Ánimo Shur, ya nos vas contando.
Florgar
Mucho ánimo y fuerza Shur.
A mi padre le detectaron uno en 2014 era bastante grande y ahí sigue dando guerra.

Un abrazo
Flat Eric
ForoCoches: Miembro viril
Mucho ánimo y mucha fuerza shur, un fuerte abrazo.
ScyllaEOL
¡Mucho ánimo y suerte!
arcruna
Cita de Sr.Empanadilla
Hola shurs, que tal todo? Espero que genial todo!

He decidido escribir este hilo a modo de desahogo, y pido disculpas de antemano ya que habrán partes mal escritas etc.

Antes de nada, soy forero viejo ya (empecé hace ya más de 12 años aqui, ya en justo los 30 estoy), soy una persona deportista, trabajo de ingeniero y tengo a una pareja maravillosa a mi lado ya desde hace 10 años.

A inicios de la semana pasada, empecé a encontrarme mal de la cabeza en mi casa asi que me pedí unos dias libres en el trabajo (que ademas sin problema con teletrabajo y horario flexible, en una empresa suiza) para descansar porque tenia dolor de cabeza etc y lo achaqué a gripe o covid (lo he pillado una vez y me dio fuerte). Pasaron dos días o así que iba peor con vómitos, pero con ibuprofeno parecía que mejoraba (fui al medico y casi me echó la bronca de que había ido por una tonteria, y yo no tenia ganas de discutir) e incluso podia volver a estar von la luz encendida (hasta ese dia estuve en la habitación que ni salia a beber). Como tenia mejor la cabeza, fui a dar una pequeña vuelta con mi pareja para despejarme, y ahi ella vio que no caminaba bien, y fuimos corriendo al medico donde me pasar instantaneo a hacerme pruebas (sabado a las 11 de la noche o asi). Ahí me dieron un preliminar de que habían podido ver: un tumor cerebral de tamaño bastante grande, que llegaba a casi el centro por lo visto (hoy pedire ver los resultados exactos del escaner porque me gusta verlo).

Ahora llevo una semana en el hospital con pruebas etc y tengo planificada de medio urgencia una biopsia el proximo viernes.

Ante todo me vuelvo a disculpar de como habré escrito y lagunas que pueda tener, pero quería expresarlo y quedase por escrito, si veo que tiene exito lo ampliare.

Cuidaro mucho todos shurs, os dejo el hilo tambien por si quereis dejar alguna broma y nos podamos reur juntos

—— Actualización 1: Muchisimas gracias por los mensajes, no esperaba el recibimiento a las 5 de la mañana que hice el hilo.
Actualmente no se exactamente la forma ni nada, pero si que esta en la parte central superior de la cabeza, y que llega del centro hacia fuera con quistes (a ver si puedo averiguar más). Muchas gracias a todos shures
Yo pasé por algo así hace 20 años, si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda MD
Mamorro
Ánimo shur!! Ya nos irás contando!
Memmoch23
Mucha fuerza Shur !!
maverick765
Mucho animo shur ya verás como sales bien tennos informados, un abrazo!!
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Mucha fuerza y suerte shur!
PaLocaTúCalva
Mucha fuerza shur! Te deseo lo mejor.
Enroque
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mucho ánimo shur, que Dios nos ayude y que la recuperación sea rápida. En todo caso, es un momento muy complicado, aunque pienses que no lo necesitas, acude a psicología porque siempre van a ayudar.
luvalab
Animo y fuerza shur, saldras de esta!!!
reydmus
Te deseo todo lo mejor. Espero que te recuperes pronto
Ishtar
Mucho ánimo y mucha suerte!!! 💪 Ojalá quede en nada
xarlyx
Un fuerte abrazo, shur. Mucho ánimo y mucha fuerza para luchar y superar este contratiempo con que la vida nos pone estos retos de m... no queda otra que pelear.
(El texto está perfectamente redactado).
frankt938
Ánimo shur, estamos contigo. Mucha suerte y nos vas contando.
HeapOverflow
Ánimo shur.
Surge
joder shurmano, admirable tu fortaleza para contarlo , todo mi animo en esta batalla que te ha presentado la vida, esperando tus buenas noticias y un recordatorio para todos , no nos quejemos por mierdas y discutamos por idioteces, vivamos la vida , disfrutemos de las pequeñas cosas que ninguno tenemos nada garantizado
Basom
Increíble... Por la descripción podría ser yo, y lo peor es que hace un mes empecé con dolores de cabeza persistentes y me empecé a rayar muchisimo.

Por suerte se acabó yendo solo. Espero que todo vaya bien. Mucho ánimo, aún hay esperanza
Deiv0
Te deseo la mejor suerte del mundo, mucho ánimo!
El_Ruben
Shur! Ánimo y fuerza joder
chuletachanant
Chuleta chanante
Mucho ánimo shur! Seguro que vas a salir adelante.
Solaria
La espera es lo mas difícil.
Te mando mucha fuerza para tu lucha, yo sí confío en el sistema sanitario porque harán todo lo que puedan para ayudarte. Abrazos.
klonico
tengo un colega hace ya mas de 10 años con uno, que no se puede extirpar del todo, pero está super controlado.
Solo con revisión casa 6 meses y con medicación para no tener ataques epilepticos.
Mucho animo
fuetito
Mucho ánimo
mantuo
Muchos ánimos y suerte shur!
Gumias
Why not?
Mucho ánimo y fuerza shur!
Anton_Bruckner