Dacia Striker (2026)

Patito-Feo
OLDFAG
Cita de GoldenWoman
Y seguramente analizando al milímetro el veredicto sea que el Dacia es mejor

Ojo, es arriesgado, Toyota es una marca de precios altos y tú les vas a igualar con tu marca low cost. Es muy arriesgado

Pero si confías en que tienes mejor producto que ellos, y lo más importante, se lo haces ver al consumidor, eres el rey de Europa
Pues entonces veremos miles de taxistas llevando Striker.
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
Cita de GoldenWoman
Nunca vi nadie en el foro presentar esos vehículos sin ser para quejarse de que son una mierda, mientras el resto de usuarios les dicen que para otra vez miren de no comprar una mierda

Ayer en Facebook salía esto y el tío era el hazmerreír de España. Pues toda esa gente ya no va a comprar chino

Quiero decir. En Facebook nunca te va a salir nadie descontento con un Dacia.
El otro día me salió en Facebook otro coche que los cables de la batería estaban al aire sin protección y tocando el escape, para salir ardiendo, mostró una foto de los bajos y daba miedo, diría que era un Ebro.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de vive le france
Yo no. Con un jogger hybrid en casa, viendo el ruido infernal que hace cuando viajas y ...(spoiler: no lo van a solucionar), y la pésima atención post venta, es el último dacia que compro.

Además, como dice @starex, se les ha ido la olla completamente con los precios y actualmente son coches que NO valen lo que cuestan.

Por muy poco dinero más tienes acceso a coches interesantes y mucho mejor aislados y sin plástico por todos lados.
¿De que material estamos hablando en esos coches mejores?
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de Corus
Me parece un error increible transformar Dacia en otra marca mas con un catalogo de suvs iguales que se diferencian una palma de largo.

Mas catalogo, mas costes, mas precio. Pierde el sentido comprar un Dacia.
Bueno ya dijeron que se querían enfocar a una marca de "adventure" y dejar atras lo de lowcost

Supongo que no les queda otra viendo la competencia china
CgD
-
Cita de Seronera88
En acabados andarán a la par. El sistema híbrido de Toyota es un poco mejor, pero a cambio Dacia va a tener otras opciones mecánicas.

En fiabilidad aunque ambos son buenos sigo apostando por el Toyota.
Estás diciendo que Dacia y Toyota tienen acabados similares?
AstraHistory
Cita de Patito-Feo
Por 29.000 te pillas al contado un Corolla Touring Sport 140H Style.
Exactamente eso me costó a mí. Y tras 15 meses y 72.000km después estoy encantado con el coche. Espero que me dure 500.000km.
AstraHistory
Cita de GoldenWoman

Ojo, es arriesgado, Toyota es una marca de precios altos y tú les vas a igualar con tu marca low cost. Es muy arriesgado

Pero si confías en que tienes mejor producto que ellos, y lo más importante, se lo haces ver al consumidor, eres el rey de Europa
Mejor en fiabilidad? Comportamiento? Mejor en que? Post venta? Garantía?
GoldenWoman
  
Cita de AstraHistory
Mejor en fiabilidad? Comportamiento? Mejor en que? Post venta? Garantía?
No lo sé. Habría que ver ambos y comparar y ver porque han puesto ese precio

A mi el Corolla ts me parece muy muy flojito, más allá de la fama de fiable

La lógica es que el Dacia también lo sea, porque no va a diferir mucho del Sandero o el Jogger

Pero quién sabe, hasta verlo...
AstraHistory
Cita de GoldenWoman
No lo sé. Habría que ver ambos y comparar y ver porque han puesto ese precio

A mi el Corolla ts me parece muy muy flojito, más allá de la fama de fiable

La lógica es que el Dacia también lo sea, porque no va a diferir mucho del Sandero o el Jogger

Pero quién sabe, hasta verlo...

Buenos argumentos los tuyos la verdad. El Toyota es flojo en aislamiento acústico, en eso sí, en lo demás, en qué?

Ya quisiera un Dacia tener el comportamiento en curva de un Corolla TS. O disfrutar de su fiabilidad, servicio post venta, garantía, o de hacer 600.000km sin mayores problemas pasando sus revisiones en la casa oficial para obtener 15 años de garantía. No compares Toyota con Dacia hombre.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de AstraHistory
Exactamente eso me costó a mí. Y tras 15 meses y 72.000km después estoy encantado con el coche. Espero que me dure 500.000km.
Me alegro
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de GoldenWoman
Nunca vi nadie en el foro presentar esos vehículos sin ser para quejarse de que son una mierda, mientras el resto de usuarios les dicen que para otra vez miren de no comprar una mierda

Ayer en Facebook salía esto y el tío era el hazmerreír de España. Pues toda esa gente ya no va a comprar chino

Quiero decir. En Facebook nunca te va a salir nadie descontento con un Dacia.
Bueno si que hay
topelleig
Cita de GoldenWoman

Decir que Dacia es mejor que Toyota mejor en el general que te quedará mejor. Aquí haces el ridículo.
Mr. Frost
¿Donde esta la berlina?
GoldenWoman
  
Cita de topelleig
Decir que Dacia es mejor que Toyota mejor en el general que te quedará mejor. Aquí haces el ridículo.
Pues habrá que ver que es mejor y que es peor y valorar. Que será distinto para cada persona

De entrada en habitabilidad y espacio interior el Dacia ya ha goleado a cualquier Toyota

¿Cuanto pesa eso en un compendio?

Pues supongo que según la habitabilidad que necesites pesará más o menos en decidir lo que es mejor o lo que es peor

¿Que es ridículo querer que un coche de 4,60 sea amplio? Pues si eres taxista supongo te dará igual porque eres el conductor. Si tienes una familia grande no tanto

Luego otras cosas, pues será mucho mejor Toyota como en la garantía y posventa. También pienso que la calidad de construcción en general será mejor en el Toyota. ¿Cuanto? Habrá que ver y comparar

Habrá que tener los dos coches al lado, que ninguno los hemos tenido, verlos, y ver lo que ofrece cada uno y ver qué es mejor... Que será distinto para cada persona
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de GoldenWoman
Pues habrá que ver que es mejor y que es peor y valorar. Que será distinto para cada persona

De entrada en habitabilidad y espacio interior el Dacia ya ha goleado a cualquier Toyota

¿Cuanto pesa eso en un compendio?

Pues supongo que según la habitabilidad que necesites pesará más o menos en decidir lo que es mejor o lo que es peor

¿Que es ridículo querer que un coche de 4,60 sea amplio? Pues si eres taxista supongo te dará igual porque eres el conductor. Si tienes una familia grande no tanto

Luego otras cosas, pues será mucho mejor Toyota como en la garantía y posventa. También pienso que la calidad de construcción en general será mejor en el Toyota. ¿Cuanto? Habrá que ver y comparar

Habrá que tener los dos coches al lado, que ninguno los hemos tenido, verlos, y ver lo que ofrece cada uno y ver qué es mejor... Que será distinto para cada persona
Solo en calidad de construcción , chasis, mecánicas, adas , seguridad , aplomo, iluminación, tacto de la dirección , suspensión, equipamiento , iluminación … seguimos ?
Jorge_Lega
Cita de Mr. Frost
¿Donde esta la berlina?
Con el Citroën C5 X, con el Subaru Outback, con el Audi A6 allroad, con el Octavia Scout y con el resto de berlinas crossover.
Mr. Frost
Cita de Jorge_Lega
Con el Citroën C5 X, con el Subaru Outback, con el Audi A6 allroad, con el Octavia Scout y con el resto de berlinas crossover.
De esos que mencionas, no hay ni una berlina. Rancheras, combis, familiares o como le quieras llamar, pero berlinas no son en ningún caso.
Vostok-1
Exito de ventas en España
Jorge_Lega
Cita de Mr. Frost
De esos que mencionas, no hay ni una berlina. Rancheras, combis, familiares o como le quieras llamar, pero berlinas no son en ningún caso.
Familiar (o como se le quiera llamar) es una variante de carrocería que tienen las berlinas, al igual que otras variantes como sedán o liftback.

Un Mondeo, por ejemplo, es una berlina y dispone de esas tres variantes.
Mr. Frost
Cita de Jorge_Lega
Familiar (o como se le quiera llamar) es una variante de carrocería que tienen las berlinas, al igual que otras variantes como sedán o liftback.

Un Mondeo, por ejemplo, es una berlina y dispone de esas tres variantes.
Si le cambias la carrocería es otro coche, una cosa es un A6 y otro un A6 Avant, igual que un A3 y un A3 sedán.
Jorge_Lega
Cita de Mr. Frost
Si le cambias la carrocería es otro coche, una cosa es un A6 y otro un A6 Avant, igual que un A3 y un A3 sedán.
Son el mismo tipo de coche con distinta variante de carrocería.

Tanto A6 como A6 Avant es una berlina ejecutiva, una con carrocería sedán y otra con carrocería familiar.

Tanto A3 como A3 Sedán es un compacto, uno con carrocería hatchback y otro con carrocería sedán (que al mismo tiempo el último no deja de ser una berlina compacta como un CLA o un Octavia).
Mr. Frost
Cita de Jorge_Lega
Son el mismo tipo de coche con distinta variante de carrocería.

Tanto A6 como A6 Avant es una berlina ejecutiva, una con carrocería sedán y otra con carrocería familiar.

Tanto A3 como A3 Sedán es un compacto, uno con carrocería hatchback y otro con carrocería sedán (que al mismo tiempo el último no deja de ser una berlina compacta como un CLA o un Octavia).
Si es una carrocería familiar no es una carroceria berlina, pero bueno, no voy a perder mas tiempo.
Jorge_Lega
Cita de Mr. Frost
Si es una carrocería familiar no es una carroceria berlina, pero bueno, no voy a perder mas tiempo.
Supongo que mezclas el término berlina con el término sedán. Es algo frecuente y muy extendido.

Como bien explicó un forero más atrás, berlina es un tipo de coche y sedán un tipo de carrocería.

Por lo tanto una berlina puede ser al mismo tiempo sedán, liftback, familiar...

juanma-ax
Cita de GoldenWoman

En lo único que veo mejor al Dacia que al Corolla es en espacio interior.Por lo demás no.

Ni por fiabilidad, a ver qué resultado da el sistema híbrido de Renault.
Ni por post venta.
Ni por chasis (multibrazo atrás vs eje torsional).
Ni por consumos.
Spitfire
No se a que precio acabará saliendo el Seltos híbrido pero si la diferencia es menos de 3000€ prefiero el Seltos.
juanma-ax
Cita de Spitfire
No se a que precio acabará saliendo el Seltos híbrido pero si la diferencia es menos de 3000€ prefiero el Seltos.
Mira que no soy nada fan de Kia, y más viendo los problemas que están dando las cajas de los híbridos en el taxi, pero opino lo mismo que tú.
Pottokaborroka
Estéticamente me parece bonito.. sin ser mi estilo de coche preferido

Pero los que me parece muy cutre es el aspecto del software de las pantallas
ClaudeSpeed
Luces largas halogenas en 2026
Montañes
Hasta no verle las proporciones en la calle no podré decir si me gusta o parece otro pesado SUV más.

Claudiu Nita
Ulises31
Cita de Montañes
Hasta no verle las proporciones en la calle no podré decir si me gusta o parece otro pesado SUV más.

Claudiu Nita

Me encanta que los parachoques no sean pintados
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día