[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 19:53
|
|
|
Contra Senegal jugó bastante de pena pero al final destapan el tarro y le clavan 4. Y Senegal es, para mí, el mejor equipo de África Lo que tiene Francia se llama Mbappe, Olise, Dembele, Barcola, Doue, Cherki (y seguro que alguno me dejo). Al final, si no tiene el día uno, lo tiene el otro Quien pretenda ganar a Francia lo tiene que haber robándoles el balón y frustrando a sus atacantes. Si te pretendes encerrar, con esa artillería que tienen estás muerto |
| El portero congoleño en la 2º parte ya tenia vacia la barra de la super skill de paradones y no le dio tiempo a recargarla. Ya no hizo mas milagros. |
| Todas las selecciones europeas y nortesmericanas estan llenas de jugadores negros, pero todas las selecciones africanas tienen aficionados blancos, qué curioso |
Hoy 19:54
| Deja tú, para el portero el tiro al muñeco y el rebote pasa por delante de dos tíos que se quedan mirando hasta que le llega a gordon que conduce a ningún lugar se la deja al otro escorado y....le dejan cargar la pierna y levantar la cabeza para pensar donde ponerla |
| tal cual, ahi se ha visto como han pasado a modo supervivencia los congoleños, lo de KANE es otro roio. |
| Rice ha cumplido de lateral. Tampoco le han exigido, pero ha estado bien en todas las acciones. Las cosas como son. |
Hoy 19:55
|
Me alegro que los echen del mundial solo para no tener que aguantar el Republicademocraticadelcongo un partido más |
Hoy 19:56
|
Inglaterra es una gran selección. Estaba claro que 30 min por delante es demasiado tiempo para ellos para que te la lien. |
Hoy 19:56
|
Jajajajajaa veo que no soy el único Debió jugar con Terry cuando Terri tenía 18 años porque no me suena de nada a mí tampoco |