[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 19:26
|
En mi opinión, no es mal entrenador, pero su convocatoria ha sido mala de cojones... Tal vez un entrenador anticuado. Sonaba en su momento Guardiola en Inglaterra. También lo quiere Italia. |
| Hombre, ha sacado el Congo 3 bajo palos, no es un asedio total pero Inglaterra tendría que ir hasta ganando |
| Congo sra muy bien físicamente. Parece que han comenzado el partido. Normalmente con equipos más débiles suelen perder concentración por el cansancio de la segunda parte y encajan los goles. Congo está muy fuerte. |
| Cipenga habrá fichado por el Almería, pero me da a mí que todavía estamos a tiempo de que eso sea una anécdota temporal. |
Hoy 19:29
| Menudo ridículo estamos haciendo las selecciones europeas en este mundial, a excepción de Francia que ni la cuento como Europa |
Hoy 19:30
| Alemania fue muchísimo mejor que Paraguay y generó más ocasiones. Desde el gol Paraguay renunció al ataque y se dedicó a defender. Aquí nuestros amigos del congo salen como balas para marcar si tienen la ocasión. Que portentos. Me encantan. |