Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
29-abr-2005 14:22
|
Cita de Pauli
ahora ya ha venido un compañero, pero me he tirado toda la mañana sola
![]()
|
29-abr-2005 14:33
|
Cita de BaMoWe
Wenas!!!
![]() El coche me tiene algo mosqueado ![]() En el nuestro paso algo raro hace unas semanas, se encendio pero como a medias y no se apagaba el piloto de la bateria del cuadro de mandos ![]() QUe tiempo llevas en el GT4? |
29-abr-2005 14:39
|
Cita de _Salva
Ya te lo has cargado?
En el nuestro paso algo raro hace unas semanas, se encendio pero como a medias y no se apagaba el piloto de la bateria del cuadro de mandos ![]() QUe tiempo llevas en el GT4? ![]() La luz de la bateria, seguro q tiene q ver con algo del alternador, q no cargaria bien |
29-abr-2005 14:41
|
Cita de BaMoWe
No se....estoy practicamente seguro q viene del turbo....el soplido es muy fuerte, y antes no lo hacia....no se no se
![]() La luz de la bateria, seguro q tiene q ver con algo del alternador, q no cargaria bien Miralo tu que estas estudiando eso
|
29-abr-2005 14:41
|
Cita de nionfi
soy un hijo puta
![]() carmi mando un mail a sara de como llegar a su pueblo, he entrado para imprimirlo, y he pensado ![]() he dado a responder, y la he mandado esto ![]() Oye carmina, te tengo q decir una cosa, me tengo q lanzar como sea, seguramente no leas esto hasta despues del puente, q casi lo prefiero, pero te lo tengo q decir... Siempre hemos sido super amigas, nos hemos llevado super bien, y siempre genial, pero llevo un tiempo q no se q me pasa (joe q corte decirlo,ejjejeje) pues q no se q me pasa, q pienso en ti de otra manera, en semana santa hubo momentos q me tenia q ir de donde estabas, xq no aguantaba. Despues de darle mucho al coco, xq me parece algo rarisimo y q jamas pense q me pasaria... estoy enamorada de ti. Si, lo siento, te lo tenia q decir, supongo q estaras flipando, y tb flipando de q me haya atrevido, pero no podia soportarlo mas. Espero q esto no cambie nuestra relacion yo a Berna le quiero muchisimo, como al principio o mas, pero no se, contigo es q no puedo, te necesito, me encantaria besarte y q estuviesemos juntas, pero eso se q no va a poder ser un beso muy fuerte, y lo siento, pero lo tenia q hacer --------------- sara lo sabe y se ha descojonao, como carmi diga q si, me meo ![]()
|
29-abr-2005 14:46
|
Cita de BaMoWe
Pero como puede ser este chaval tan joputa
![]() |
29-abr-2005 14:46
|
Cita de Pauli
menudo coñazo de tarde se avecina
![]() vete de compras
|
29-abr-2005 14:47
|
Cita de Coti
no hay nadie?
![]() esta tarde me voy de compras ![]()
|
29-abr-2005 14:48
|
Cita de Coti
los hay cabrones, muy cabrones y luego esta el berni :cuñao:
![]() Pero como puede mandar eso
|
29-abr-2005 14:49
|
Cita de BaMoWe
No hace falta q lo jures
![]() Pero como puede mandar eso ![]() eso si, como le diga que si la quiere me parto un cojon de la risa
|
29-abr-2005 14:50
|
Cita de Coti
y encima es una de sus mejores amigas...tiene que estar cagandose por las patas la pobre
eso si, como le diga que si la quiere me parto un cojon de la risa ![]()
|
29-abr-2005 14:52
|
Cita de Coti
y encima es una de sus mejores amigas...tiene que estar cagandose por las patas la pobre
eso si, como le diga que si la quiere me parto un cojon de la risa ![]()
|

:.

VISCA BARÇA