[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:51
|
Si les plantas el partido correcto te los comes con patatas. Son como la Brasil de 2006 (pero sin ser estos unos alcóholicos) (aunque nuestro kiliano si comparte la aficion del gordo por los travesaños) |
Hoy 00:51
|
Suecia es MUY irregular, en un buen día pueden hacer buenas cosas gracias a sus hombres de ataque, pero en general no están al nivel de las 16 mejores de Europa, creo yo. |
Hoy 00:52
|
Menuda puta banda Francia. Hasta Países Bajos que la ha eliminado Marruecos le metió 5 a Suecia. 5 goles. Y estos con el doble de tiros marcan 3. |
Hoy 00:53
| El partido de los suecos es para que vuelvan andando a Gotemburgo o donde mierda tengan la capital estos inutiles. |
|
A ver shurs, que lo de Francia tampoco es para tanto. Le haces un marcaje cerrado individual a Mbappe. Por ejemplo Cubarsí. Otro a Olise. Por ejemplo Cucurella. Otro a Doué/Barcola. Por ejemplo Rodri. Y Otro a Dembelé. Por ejemplo Laporte. Y ya los tienes neutralizados y derrotados al 80%. |
|
No irónicamente el juego de España es de los estilos que más daño le puede hacer a su selección. Véase el baño de la Eurocopa o la Nations.
La clave va a ser el estado de forma en el que lleguen nuestros jugadores. Pero yo no encumbraría tanto a Francia en un hipotético partido contra España. |
|
Sigo viendo lo que vi en aquella euro y el mundial de Qatar. Una selección que simplemente funciona por los destellos de sus jugadores; pero a nivel de juego colectivo y de equipo se le ven las costuras.
Si les plantas el partido correcto te los comes con patatas. Son como la Brasil de 2006 (pero sin ser estos unos alcóholicos) (aunque nuestro kiliano si comparte la aficion del gordo por los travesaños) |
| Han metido más pases entre líneas los suecos que los centrales/centrocampistas franceses. |
Hoy 00:54
| Brasil 2002? Jajajaja, a nivel de nombres top, pero como equipo muy inferior a España 2010. Y dentro de los Brasils el de 1970 mejor. |
|
1) Son pobres, viven en ghettos y no pueden permitirse viajar a USA a animar a la selección 2) A muchos se la pela Francia y se sienten más identificados con sus respectivos países de origen (Senegal, Costa de Marfil, Marruecos, etc.). |
| Solo he visto correr a un sueco y fue cuando el arbitro señalo la pausa de hidratacion. |
Hoy 00:55
|
Menudo partidazo. Ha estado interesantísimo Francia ha derrotado a una selección poderosísima |
Hoy 00:55
| A Suecia le han faltado GANAS. Son muy regulares, pero contra japón por lo menos le echaron huevos, aqui aceptaron la derrota y ya está. Muy decepcionante |
Hoy 00:56
| Selecciones como Suecia son las que bajan el nivel de un mundial. No digo que ganen, que eso era imposible, pero es que daba la sensación que si Francia hubiera necesitado marcar 8, los hubiera marcado sin despeinarse. Qué poca sangre y idea de juego los putos nórdicos |
Hoy 00:57
|
Que sí, que los puntos fuertes de Francia son muy fuertes. Pero no es infalible ni invencible como algunos shurs quieren predicar. Se le puede meter mano perfectamente. |
![]()
|
|
Paraguay-Francia, el sabado 4 de julio a las 23h. El mismo dia a las 19h el trepidante y apasionante Canada-Marruecos. Te imaginas un Canada-Paraguay en cuartos? Yo tampoco
|
| dada su opinion acerca de los de color, descuida que por ahi no me pillas. Aunque igual el problema es que tu quieres ser su novio |
|
Los de la mengele eufóricos en este hilo porque ha ganado su querida Francia y augurando el fracaso de España. Poco piensan que Mbappe ha usado la temporada con su Medris como pretemporada para preparar el mundial. Hágase. |

- Indexate y comienza a ver