[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:25
|
En la transmisión española no ha salido la revisión de Mbappe? Edit: veo que no, en la búlgara si lo han puesto ![]() Media camiseta shurs |
Ayer 23:25
| Molaba más antes, cuando hacían la distribución a un coche y una declaración de la renta. |
Ayer 23:26
| Suecia está planteando un buen partido, cara a cara, no hay ni un cobarde hoy sobre el césped. |
| Porque son eso, pausas de publicad, no de hidratación. Otra artimaña más para sacar dinero, y joder el juego y el ritmo que ya de por sí es malo. |
Pero si en DAZN lo han repetido al menos dos veces y Mbappe sacaba al menso una rodilla y media ![]() Era clarísimo shur |
|
Pues no sería mala idea. Pero igual acabaría pasando lo que en el baloncesto, que solo meten triples.
Yo creo que habría que hacer más grande el campo o quitar un jugador. Es que los equipos actuales trabajan tanto el posicionamiento y el físico que apenas hay espacios. A eso súmale que ya casi no hay ni regateadores ni rematadores. En el segundo creo que empeorará aún mas la situación, el campo ya es enorme y hacerlo mas grande solo serviría para jugar andando |
Ayer 23:28
|
Me ha salido varias veces una propuesta para las prorrogas-penalties que cada vez que la pienso me gusta mas. Consiste en tirar los penaltis al final del partido si empatan, y el que gane los penalties tiene "medio gol". Se juega la prorroga y si siguen empate gana automaticamente el que gano la tanda. De esta manera te aseguras que siempre va a haber un equipo obligado a marcar (pudiendo ser el teoricamente mas potente o el menos, dando variedad) y que no veremos prorrogas donde "los 2 se conforman" y dejan pasar el tiempo. Las tandas de penalties no son tan decisivas obviamente pero la ventaja es muy grande con lo que la tension sera enorme igualmente. |
Ayer 23:29
| Es que yo creo que cuando era más lento era más divertido y espectacular, porque los regateadores eran más eficaces. Las coberturas se hacían peor y se generaban más espacios. |
Ayer 23:29
|
Es el día de que caiga Francia, con el calor hay una posibilidad. Prefiero perderme el Francia - Marruecos y que se vayan los africanos de vuelta al vertedero gabacho |
Ayer 23:30
| Si yo soy Team Holanda pero luego lees a cada anormal ofendidito por esa gilipollez... incluso los mismos holandeses no tienen ese problema y se la suda. |
Ayer 23:31
|
A Francia le salvan los bichos de alante eh, porque de ahí para atrás meten miedo al demonio. Que vamos, aún así sigo creyendo que la van a ganar con la chorra, pero quizás más por demérito de los demás que otra cosa. |

† Descansa en paz, A † -