[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:22
| Si lo usan. Pero es muchísimo más rápido y creo que usan IA para acelerar el proceso. |
Ayer 23:22
| Entre uno que no sabe hablarle al micro con una voz constante y un cuñao, vaya par |
Ayer 23:23
| coincido shurSelecciones como Belgica o Alemania le hubieran complicado mucho a Francia, pero si juegas a encerrarte como hizo Holanda o Paraguay ayer, te hacen mierda |
Ayer 23:23
|
Pues muy bien plantada Suecia, buena presión. Les falta meter una marcha más arriba. La todopoderosa Francia solo ha tenido la del fuera de juego de Mbappé por un error de Suecia. |
Ayer 23:24
|
Yo creo que habría que hacer más grande el campo o quitar un jugador. Es que los equipos actuales trabajan tanto el posicionamiento y el físico que apenas hay espacios. A eso súmale que ya casi no hay ni regateadores ni rematadores. |
Ayer 23:25
|
Digne y Rabiot no irían ni convocados con la selección española. Rabiot parece una especie de Koke francés, y Digne una medianía que no tenia nivel para un grande con el Barça. |
Ayer 23:25
Estoy en un hotel en la costa brava viendo el partido con el bar lleno de gabachos, estoy rezando para que ocurra un milagro y se vayan llorando a su puta habitación
|

† Descansa en paz, A † -