Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
Davi
paulaco
bueno ahora si que me voy .rizos te quedas con las ganas de oirme lo siento esto es solo para catalunya
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
de que te ries?

vaya avatar, no te imagino con esa ropita haciendo el moñas
BVT
--------®--------
Cita de rizos
es vasco, tienes que expresarlo asi

LAVADORAAAAAAAA NUEVAAAAAAAAAA OSTIAS!!!!!!
si yo lo he entendido, me parece que eres tu el que anda pedido
BVT
--------®--------
Cita de rizos
mariguanorroka
Coti
Gran Reserva
me voy a lavar el coche
BVT
--------®--------
Cita de Coti
esta claro que algun concepto no te ha quedado muy claro
lo he entendido perfectamente, solo lo he dicho pa picarte garrulo
Jannakis
Dani California
Cita de Davi
bueno ahora si que me voy .rizos te quedas con las ganas de oirme lo siento esto es solo para catalunya
mata cayennes
BVT
--------®--------
ostia!!!!

BVT
--------®--------
Cita de Pauli
llevo toda la mañana sola sin hacer nada
yo he tenido 1 hora de bajon
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
soy un hijo puta

carmi mando un mail a sara de como llegar a su pueblo, he entrado para imprimirlo, y he pensado

he dado a responder, y la he mandado esto

Oye carmina, te tengo q decir una cosa, me tengo q lanzar como sea, seguramente no leas esto hasta despues del puente, q casi lo prefiero, pero te lo tengo q decir... Siempre hemos sido super amigas, nos hemos llevado super bien, y siempre genial, pero llevo un tiempo q no se q me pasa (joe q corte decirlo,ejjejeje) pues q no se q me pasa, q pienso en ti de otra manera, en semana santa hubo momentos q me tenia q ir de donde estabas, xq no aguantaba. Despues de darle mucho al coco, xq me parece algo rarisimo y q jamas pense q me pasaria... estoy enamorada de ti. Si, lo siento, te lo tenia q decir, supongo q estaras flipando, y tb flipando de q me haya atrevido, pero no podia soportarlo mas. Espero q esto no cambie nuestra relacion
yo a Berna le quiero muchisimo, como al principio o mas, pero no se, contigo es q no puedo, te necesito, me encantaria besarte y q estuviesemos juntas, pero eso se q no va a poder ser
un beso muy fuerte, y lo siento, pero lo tenia q hacer

---------------

sara lo sabe y se ha descojonao, como carmi diga q si, me meo

esta claro que a cabron no te gana nadie x 2112854816816119869874646
BVT
--------®--------
encima pone: a berna le quiero muchisimo esa si que es buena
starex
ForoCoches: Miembro
Holaaa
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
mi verdadera cara es :
te equivocas tu verdadera cara es esta

BVT
--------®--------
hola starex!!!

adios vir!!!
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
esa te la tengo guardada
ten cuidado que se esta rifando un nuevo chop y tienes muchas papeletas!! a no ser que me recomendeis a alguien
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
toy pensando, q para saber si lo ha leido, le mando yo otro con algo importante para q me conteste
va a sospechar !!!
the_cat
La mirada perdida

rizos
the black thunder
Cita de nionfi
soy un hijo puta

carmi mando un mail a sara de como llegar a su pueblo, he entrado para imprimirlo, y he pensado

he dado a responder, y la he mandado esto

Oye carmina, te tengo q decir una cosa, me tengo q lanzar como sea, seguramente no leas esto hasta despues del puente, q casi lo prefiero, pero te lo tengo q decir... Siempre hemos sido super amigas, nos hemos llevado super bien, y siempre genial, pero llevo un tiempo q no se q me pasa (joe q corte decirlo,ejjejeje) pues q no se q me pasa, q pienso en ti de otra manera, en semana santa hubo momentos q me tenia q ir de donde estabas, xq no aguantaba. Despues de darle mucho al coco, xq me parece algo rarisimo y q jamas pense q me pasaria... estoy enamorada de ti. Si, lo siento, te lo tenia q decir, supongo q estaras flipando, y tb flipando de q me haya atrevido, pero no podia soportarlo mas. Espero q esto no cambie nuestra relacion
yo a Berna le quiero muchisimo, como al principio o mas, pero no se, contigo es q no puedo, te necesito, me encantaria besarte y q estuviesemos juntas, pero eso se q no va a poder ser
un beso muy fuerte, y lo siento, pero lo tenia q hacer

---------------

sara lo sabe y se ha descojonao, como carmi diga q si, me meo
pon una vir en tu vida
pon una vir en tu vida

como diga que si te las zumbas a las dos
BVT
--------®--------
a ver si cuando vea a sara le suelta un morreo asi delante tuyo
BVT
--------®--------
Cita de the_cat

ese parace tu hermano mayor :cuñao:
the_cat
La mirada perdida
joer.... nionfi.... cojunuda la "broma"

es para ver la cara cuando lea el mensaje....
BVT
--------®--------
Cita de rizos
pon una vir en tu vida
pon una vir en tu vida

como diga que si te las zumbas a las dos
:salido: :jonas: ;pervertido:
BVT
--------®--------
+1 :d
BVT
--------®--------
+2
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
habló el enfermo
imagina la situacion, un prado en galicia, noche con temperatura agradable, unas copas, unos canutos, empieza a hacer frio, se van a casa, en casa se toman la penultima carmina, entre el alcohol y el deseo que le hierve por dentro empieza a arrimarse lentamente a los labios de sara, casi se tocan, la tension erotica se palpa en el ambiente, en ese momento de silencio y emocion..........................berna se tira un erupto a la voz de pardilla y a tomar por culo todo
the_cat
La mirada perdida

BVT
--------®--------
Cita de nionfi
os estoy mandando dos correos, el de splunge, poner sonido, son buenisimos los dos x 674987468746846
estoy currando, no puedo poner el sonido!! voy a ver!!
the_cat
La mirada perdida
Cita de rizos
imagina la situacion, un prado en galicia, noche con temperatura agradable, unas copas, unos canutos, empieza a hacer frio, se van a casa, en casa se toman la penultima carmina, entre el alcohol y el deseo que le hierve por dentro empieza a arrimarse lentamente a los labios de sara, casi se tocan, la tension erotica se palpa en el ambiente, en ese momento de silencio y emocion..........................berna se tira un erupto a la voz de pardilla y a tomar por culo todo

joerrrrrrrrrrrrr
BVT
--------®--------
Cita de rizos
the_cat
La mirada perdida
Cita de nionfi
os estoy mandando dos correos, el de splunge, poner sonido, son buenisimos los dos x 674987468746846

yo tambien quieroooooooo
← A General