Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
29-abr-2005 11:29
bueno ahora si que me voy .rizos te quedas con las ganas de oirme lo siento esto es solo para catalunya
|
|
Cita de Pauli
![]() vaya avatar, no te imagino con esa ropita haciendo el moñas
|
|
Cita de rizos
es vasco, tienes que expresarlo asi
LAVADORAAAAAAAA NUEVAAAAAAAAAA OSTIAS!!!!!! ![]()
|
29-abr-2005 11:31
|
Cita de Coti
esta claro que algun concepto no te ha quedado muy claro
![]()
|
29-abr-2005 11:31
|
Cita de Davi
bueno ahora si que me voy .rizos te quedas con las ganas de oirme lo siento
esto es solo para catalunya mata cayennes
|
29-abr-2005 11:35
|
Cita de Pauli
llevo toda la mañana sola sin hacer nada
![]()
|
29-abr-2005 11:37
|
Cita de nionfi
soy un hijo puta
![]() carmi mando un mail a sara de como llegar a su pueblo, he entrado para imprimirlo, y he pensado ![]() he dado a responder, y la he mandado esto ![]() Oye carmina, te tengo q decir una cosa, me tengo q lanzar como sea, seguramente no leas esto hasta despues del puente, q casi lo prefiero, pero te lo tengo q decir... Siempre hemos sido super amigas, nos hemos llevado super bien, y siempre genial, pero llevo un tiempo q no se q me pasa (joe q corte decirlo,ejjejeje) pues q no se q me pasa, q pienso en ti de otra manera, en semana santa hubo momentos q me tenia q ir de donde estabas, xq no aguantaba. Despues de darle mucho al coco, xq me parece algo rarisimo y q jamas pense q me pasaria... estoy enamorada de ti. Si, lo siento, te lo tenia q decir, supongo q estaras flipando, y tb flipando de q me haya atrevido, pero no podia soportarlo mas. Espero q esto no cambie nuestra relacion yo a Berna le quiero muchisimo, como al principio o mas, pero no se, contigo es q no puedo, te necesito, me encantaria besarte y q estuviesemos juntas, pero eso se q no va a poder ser un beso muy fuerte, y lo siento, pero lo tenia q hacer --------------- sara lo sabe y se ha descojonao, como carmi diga q si, me meo ![]() esta claro que a cabron no te gana nadie x 2112854816816119869874646
|
29-abr-2005 11:41
|
Cita de nionfi
mi verdadera cara es :
![]() ![]()
|
29-abr-2005 11:47
|
Cita de nionfi
esa te la tengo guardada
![]()
|
29-abr-2005 11:48
|
Cita de nionfi
toy pensando, q para saber si lo ha leido, le mando yo otro con algo importante para q me conteste
![]() |
29-abr-2005 11:49
|
Cita de nionfi
soy un hijo puta
![]() carmi mando un mail a sara de como llegar a su pueblo, he entrado para imprimirlo, y he pensado ![]() he dado a responder, y la he mandado esto ![]() Oye carmina, te tengo q decir una cosa, me tengo q lanzar como sea, seguramente no leas esto hasta despues del puente, q casi lo prefiero, pero te lo tengo q decir... Siempre hemos sido super amigas, nos hemos llevado super bien, y siempre genial, pero llevo un tiempo q no se q me pasa (joe q corte decirlo,ejjejeje) pues q no se q me pasa, q pienso en ti de otra manera, en semana santa hubo momentos q me tenia q ir de donde estabas, xq no aguantaba. Despues de darle mucho al coco, xq me parece algo rarisimo y q jamas pense q me pasaria... estoy enamorada de ti. Si, lo siento, te lo tenia q decir, supongo q estaras flipando, y tb flipando de q me haya atrevido, pero no podia soportarlo mas. Espero q esto no cambie nuestra relacion yo a Berna le quiero muchisimo, como al principio o mas, pero no se, contigo es q no puedo, te necesito, me encantaria besarte y q estuviesemos juntas, pero eso se q no va a poder ser un beso muy fuerte, y lo siento, pero lo tenia q hacer --------------- sara lo sabe y se ha descojonao, como carmi diga q si, me meo ![]() pon una vir en tu vida como diga que si te las zumbas a las dos
|
29-abr-2005 11:50
|
joer.... nionfi.... cojunuda la "broma" es para ver la cara cuando lea el mensaje.... |
29-abr-2005 11:52
|
Cita de rizos
pon una vir en tu vida
pon una vir en tu vida como diga que si te las zumbas a las dos ![]() |
29-abr-2005 11:55
|
Cita de Pauli
habló el enfermo
![]() y a tomar por culo todo
|
29-abr-2005 11:56
|
Cita de nionfi
os estoy mandando dos correos, el de splunge, poner sonido, son buenisimos los dos
x 674987468746846 |
29-abr-2005 11:56
|
Cita de rizos
imagina la situacion, un prado en galicia, noche con temperatura agradable, unas copas, unos canutos, empieza a hacer frio, se van a casa, en casa se toman la penultima carmina, entre el alcohol y el deseo que le hierve por dentro empieza a arrimarse lentamente a los labios de sara, casi se tocan, la tension erotica se palpa en el ambiente, en ese momento de silencio y emocion..........................berna se tira un erupto a la voz de pardilla
y a tomar por culo todo ![]() joerrrrrrrrrrrrr
|
29-abr-2005 11:57
|
Cita de rizos
imagina la situacion, un prado en galicia, noche con temperatura agradable, unas copas, unos canutos, empieza a hacer frio, se van a casa, en casa se toman la penultima carmina, entre el alcohol y el deseo que le hierve por dentro empieza a arrimarse lentamente a los labios de sara, casi se tocan, la tension erotica se palpa en el ambiente, en ese momento de silencio y emocion..........................berna se tira un erupto a la voz de pardilla
y a tomar por culo todo ![]()
|
29-abr-2005 11:57
|
Cita de nionfi
os estoy mandando dos correos, el de splunge, poner sonido, son buenisimos los dos
x 674987468746846yo tambien quieroooooooo
|
esto es solo para catalunya

mata cayennes 

:.

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.