Cual es el último juego que has ABANDONADO??

Mike Warrowski
ForoCoches: Usuario
Cita de Candirú
Elden Ring, soporifero como todo lo de From Software.
Has probado el Bloodborne? Tiene más acción y es mucho más rápido, si le pillas el punto está muy muy bien
degumer
ForoCoches: Miembro
El Soccer Story
Candirú
Cita de Mike Warrowski
Has probado el Bloodborne? Tiene más acción y es mucho más rápido, si le pillas el punto está muy muy bien
Pues tuve PS4 en su día, pero acabe tan desencantado de los Dark Souls que no llegué ni a plantearmelo, cuando pueda pillar una PS5 sin pack, le daré un tiento a ver si consigo engancharme a los juegos de este estudio.
GTI_TCR
Diablo inmortal

Al principio muy adictivo

Despues basura repetitiva
Thori
Assasins Valhalla, le metí cerca de 50 horas tirando por lo bajo y no lo he podido terminar porque es muy largo y se acaba atragantando de los repetitivo.

Cyberpunk le di bastantes horas y lo deje cuando tienes que hacer una misión y te avisan de que no hay vuelta atrás, al juego le quitas un par de cosas y es bastante malo así que ahora mismo tengo cero ganas en seguirlo.
Little Omar
Marvel's Avengers, lo tengo ahi del GamePass sin tocarlo como un mes
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Thori
Assasins Valhalla, le metí cerca de 50 horas tirando por lo bajo y no lo he podido terminar porque es muy largo y se acaba atragantando de los repetitivo.

Cyberpunk le di bastantes horas y lo deje cuando tienes que hacer una misión y te avisan de que no hay vuelta atrás, al juego le quitas un par de cosas y es bastante malo así que ahora mismo tengo cero ganas en seguirlo.
Es coña lo del cyberpunk? Si ese es el típico aviso cuando haces la última misión
Hipocondríaco
Pellizcador de Cristales
Mario & luigi, viaje al interior de Bowser, malísimo. Luego, como soy masoca, pasé al de Compañeros en el tiempo, infumable.

Hollow knight, le dediqué muchísimas horas, conseguí muchísimas habilidades y mil mierdas más, pero desde el principio me sentí perdido en el juego, ni historia, ni presentación de personajes, ni nada. Todo el rato de un sitio a otro como pollo sin cabeza. La verdad es que el título viene al dedillo, juego hueco como el sólo, ni con un palo.

Ahora estoy con el Sekiro y va camino de lo mismo. No es que sea malo, es que el pico de dificultad es bastísimo. Me he pasado Genichiro y ahora me he quedado atascado con los minijefes, uno en la nieve, otro con una lanza en una torre y otro en el subterráneo, imposible de proseguir con la historia. Me falta 2 intentos más para que se quede en la estantería.
Diabloinfernus
El Left Alive. Juego que pintaba muy bien pero al jugarlo fue un desastre en cuanto al control.

Lo intenté rejugarlo varias veces pero ahí se quedó.
HolaSrThompson
Elden Ring, le eché como 30 horas y todavía me faltaba mucho, lo que me dio bastante pereza. Lo aparqué y decidí volver a pasarme el DS3 en un fin de semana.

Algún día lo retomaré, pero de momento no tengo prisa.
Ridafc
Red Dead Redemption 2, un juegazo, sí, pero se hace eterno.
adrigasgas
El FIST
Buen truño.
IllusiveMan_
Cita de ElGordaco
El último Jak 2.

Me parece bastante pesado y soporifero.
Pero si de la trilogía es el mejor (sin desmerecer al 3 que también es un juegazo)
IllusiveMan_
The Witcher 3, lo pillé con muchísimas ganas tras pasarme del tirón el 1 y el 2, pero ahí se quedó, y mira que avancé bastante.

Divinity Original Sin 2, otro que es un juegazo pero por falta de tiempo lo tuve que dejar y luego al volver no recuerdo bien los controles y se me hace tedioso.

Assasins Creed Origins
Thori
Cita de alex_cami
Es coña lo del cyberpunk? Si ese es el típico aviso cuando haces la última misión
No es coña , creo que es más de una misión pero me fui a hacer secundarias y mejorar y es que ahora me da una pereza terrible.
fallingrat
El Sekiro. No me gustan las peleas, hay que tener el timing perfecto o estás jodido.
jamondeyor
Cita de kiske
el overwatch

y estoy a nada de abandonar el valorant y me quedo sin shooters
NWOisGOD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MaKaReNo
Sleeping Dogs

En base a las buenas críticas (y haber mirado algún gameplay) me dio por jugarlo pero no me "llenó", además me medio mareaba tras un rato jugando; ya sé que es un juego con unos cuantos años pero el control era algo tosco.
Qué guapo estaba el combate cuerpo a cuerpo, una pena que Square Enix lo enterrase
kiske
Cita de jamondeyor
me compre el csgo antes de ayer y me han baneado 21 horas por ganar dos partidas

hasta ahora solo me he cruzado con polacos y rusos, deseadme suerte
Dark84
Control....
RC-Dronero-XK
Shadow Of The Colossus
gallubu
SOUL hackers 2 de PS5, muuuuuuy repetitivo.
cuartoymitad
That's what she said
El Spiderman remastered, quizá algún día lo retome, pero vaya...
novamitra
Juciis por ***
Elden Ring,... 30 minutos jugué. No digo que no merezca el goty, pero a mi estos juegos,... Me pasó lo mismo que el red dead redemption 2. El oeste me parece un coñazo, jugar 2 horas y adios,... abandonados,... da un gusto dejarse 60 pavos y luego abandonarlos al rato para siempre siendo juegazos,... ACEPTO: no está hecha la miel para la boca del asno y tal. Eso si, luego compro un indie de mierda por 7 euros y me paso 2 años jugando,... el ultimo, siendo una alpha, el space heaven,... juegazo. y abro paraguas.
Ticko
El último título de Hasan Kahraman
Pizzelio
God of war Ragnarok, soporífero.
Saizman
Saints Row, probado gracias a los Free days. Una de la peores sensaciones de esta generación al probar un juego.

Huid de él como de la peste
josito_zgz
Elden Ring, tenía que probar el GOTY pero no es para mi, no entiendo ese mundo abierto ni de que va la historia, no me ha atrapado.
SeñorBlanco
Eastward

70% del juego son dialogos, donde 3/4 no aportan nada.
Sevid*
El Death Stranding, porque tiene el peor menú que he visto nunca. No sé dónde coño está el cursor, dónde se selecciona lo que me quiero llevar, 20 combinaciones de botones sólo para arrancar la puta moto, etc., etc.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día