Desnivel en premier de cs2

Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Chavales vengo a indagar en un dilema que me esta pasando, en esta nueva season del cs2 yo de normal tengo 1.21 de kd vamos que quedo positivo casi en la mayoría de partidas y con gran promedio, pues desde que empezó esta season he quedado más negativo que positivo pero completamente anulado, no me da tiempo a pickear cuando me han matado y cosas muy falsas que no es que falle balas es que ni siquiera me da tiempo, llevo desde 2013 jugando y en el anterior diciembre lo consideré que estaba en mi prime pero desde esta nueva season esta haciendome mucha bola, no se si a más de uno le esta pasando pero no entiendo nada , rango aprox de 15 a 20k soy
Altomando
ForoCoches: Miembro
llevas desde 2013 ahi tienes la respuesta, con la edad los reflejos y decisiones en los videojuegos bajan, ley de vida
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Cita de Altomando
llevas desde 2013 ahi tienes la respuesta, con la edad los reflejos y decisiones en los videojuegos bajan, ley de vida
Bro si mi prime ha sido hace menos de un año cabron jajajajajajaja y tengo 27 palos
Morgect
Tempus fugit
Metete en reddit y verás. Hasta jugadores pro en faceit o premier se encuentran con chetos. No hay anticheats ahora y saben cómo saltarse las medidas de seguridad.

El juego está roto. Entre smurfs. Chetos. Gordos sudorosos que son pros... Ya no distingues que es que

En fin. Juega. No te comas la cabeza y pista. Como hago yo.

Que uno mira las paredes? Ok

Que uno te pega instahead? Ok

Que parece que siempre saben adónde vais? Ok

Que de repente eres manco y tus balas no dan? Ok

Que no te sale nada y siempre te la pegan? Ok

Todo ok no pierdas el.mental. juega e ya. No le.busques explicación.
Usuario288
ª
Revisa la conexión, influye más de lo que se piensa
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Cita de Morgect
Metete en reddit y verás. Hasta jugadores pro en faceit o premier se encuentran con chetos. No hay anticheats ahora y saben cómo saltarse las medidas de seguridad.

El juego está roto. Entre smurfs. Chetos. Gordos sudorosos que son pros... Ya no distingues que es que

En fin. Juega. No te comas la cabeza y pista. Como hago yo.

Que uno mira las paredes? Ok

Que uno te pega instahead? Ok

Que parece que siempre saben adónde vais? Ok

Que de repente eres manco y tus balas no dan? Ok

Que no te sale nada y siempre te la pegan? Ok

Todo ok no pierdas el.mental. juega e ya. No le.busques explicación.
Sisi bro, yo intento rayarme lo menos posible pero es como que estoy anulado, no me da tiempo a nada cuando ya estoy cadaver sabes
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Cita de Usuario288
Revisa la conexión, influye más de lo que se piensa
De conexion voy bastante bien, si juego a 3-4 de ping
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día