Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
09-nov-2021 16:29
|
No sé dónde habéis entendido vosotros que mi mensaje hable de dinero
Ya es sospechoso que vuestras respuestas sí lo hagan, como si os hubieran pinchado a todos con un alfiler Llevo tiempo buscando un W114 CE o un W123 Coupé, el dinero no es problema siempre que la unidad cumpla unos requisitos imprescindibles El problema es que leo a varios por aquí (que sospecho que además de aficionados se dedican al negocio) y es un espectáculo lamentable: insultos, acusaciones, burlas, reproches, chapuzas y lluvia de puñales Por no hablar de anuncios sin ningún tipo de cuidado en la redacción, plagados de faltas de ortografía, con cuatro fotos lamentables y todo tipo de tópicos repetidos hasta la saciedad Si me voy a gastar con gusto 20000 o 25000 euros lo menos que pido al otro lado un poco de educación y honestidad, no una banda de impresentables que se desuellan unos a otros y mienten como bellacos A eso me refiero con mafia, no estoy hablando de dinero en ningún caso, lamento no haberme explicado Saludos cordiales Pues a lo mejor es ese también el problema que no sabes o no quieres explicarte .
Yo también estoy hasta los cojones de los supuestos aficionados que van a aprovecharse de las miserias de los demás a ver cómo trincan un coche barato (que también me incluyo como no ....) , y encima pidiendo y exigiendo cosas que no pagan ..... Que hay hasta que hacerles los anuncios a su gusto para que el niño no tenga que molestarse para acabar ofreciendo una mierda y llorar por las esquinas porque viene un alemán y lo paga más Ahora el que no sabe si se explica soy yo .... Pd.... Vas tú guapo diciendo que quieres un w123 coupe por 20.000€..... demagojia lo llaman en otros sitios ..... Si quisieras un coche de esos y estás dispuesto a pagar eso ya tenías coche hace tiempo y no andarías quejándote de mafias ..... |
09-nov-2021 16:50
|
Y un día aburrido en el curro metí los datos en tetangamostucochepuntocom, me dijeron precio (obviamente muy alto), mandé las fotos, y me dieron otro precio (supuestamente final y así fue) más alto de lo que yo lo había tenido en venta, lo llevé y allí que se quedó. Se supone que para un comprador alemán, que además el tasador de dicha web le mando más de 50 fotos que le fue pidiendo el colega. Abre la capota, cierra, acelera, una vueltecita, otra fotito...
Mejor pagado de lo que yo lo había estado vendiendo, 327 euros más le gané, y sin problemas de garantía ni regateos ni tocadas de cojones posteriores. El tasador lo flipaba, que él no le veía ese precio al coche, que como podían estar tan cotizados. "Has visto muchos cómo éste?" "No" "Pues por eso ese precio" "Si el alemán te lo paga él sabrá". La diferencia entre el precio que te dieron inicialmente y el definitivo que te pagaron fue muy grande? |
09-nov-2021 16:50
|
Ya es sospechoso que vuestras respuestas sí lo hagan, como si os hubieran pinchado a todos con un alfiler Llevo tiempo buscando un W114 CE o un W123 Coupé, el dinero no es problema siempre que la unidad cumpla unos requisitos imprescindibles El problema es que leo a varios por aquí (que sospecho que además de aficionados se dedican al negocio) y es un espectáculo lamentable: insultos, acusaciones, burlas, reproches, chapuzas y lluvia de puñales Por no hablar de anuncios sin ningún tipo de cuidado en la redacción, plagados de faltas de ortografía, con cuatro fotos lamentables y todo tipo de tópicos repetidos hasta la saciedad Si me voy a gastar con gusto 20000 o 25000 euros lo menos que pido al otro lado un poco de educación y honestidad, no una banda de impresentables que se desuellan unos a otros y mienten como bellacos A eso me refiero con mafia, no estoy hablando de dinero en ningún caso, lamento no haberme explicado Saludos cordiales Yo solo me cago en la mafia que se lleva los Stratos y los 300 SL Gullwing. Vaya mafia, oiga. |
09-nov-2021 17:02
| la prueba que hay aquí es que eres retarded a mas no poder y gente como tu es la que sobra aquí.Por cierto ya te rectificaron el cerebro? |
09-nov-2021 17:04
|
Supongo que cogerán los precios que hay en internet y harán una media. Es verdad que hay muchos w124 cabrios a precios altos, pero normalmente esos están que parecen recién salidos del concesionario, con sus libros de revisiones y demás cosillas que le dan aún más valor. El mío estaba muy bien y había tenido muy pocos dueños (en España solo dos desde que se importó), pero no tenía ni siquiera el manual de instrucciones. Aún así me dieron más de lo que pedía. Así que todos contentos. Que podía haberlo vendido más caro… a lo mejor sí, pero a costa de estar bregando con unos y otros. Y no me quiero imaginar la post venta, que al fin y al cabo es un coche con 25 años y cualquier día te puede fallar un pistón de la capota, la mariposa o lo que sea. |
09-nov-2021 17:11
| Y esta es la prueba de que a parte de escribir como un niño de 5 años también piensas y te comportas como tal. |
09-nov-2021 17:15
| Estas tu bueno para hablar de comportamiento .Métete en tu cueva y no molestes anda.Con vivir ya tienes bastante. |
09-nov-2021 17:17
| Yo no tengo que revisar mi comportamiento, Reverte, hazlo tú que eres quien se ríe de la ortografía de los demás mientras escribe aporreando el teclado |
09-nov-2021 17:19
Y gilipollas también Es lo que tiene vienes aquí y aprendes de coches , de negociaciones, de tasaciones y de ortografía ..... Que haría yo sin vosotros !!!!! |
09-nov-2021 17:24
![]() ![]() ![]() ![]() luego viene por aqui y con 10 euros se ponen hasta el culo con una cosa que creen es sangria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estas que te sales socioDe todos modos, todo no puede tener valor.
Si alguien restaura una nevera Fagor de los setenta por nostalgia y se gasta 3000€, aunque se los haya gastado no puede pedir eso porque el mercado es el que manda y no hay compradores para ese producto. Entiendo que el caso del Victoria es similar. tu ejemplo de la nevera es bueno pero ya sabes como va esto, el caso del Victoria creo es muy claro, has comprado un coche, te has gastado una pasta en el y es licito que en caso de venta intentes recuperar lo gastado, ya no digo ganar...........digamos que seria el comprador el que tiene que decidir si no le es mas "rentable" comprar el tuyo hecho que comprar uno barato y meterse en harina ![]() por mi trabajo te digo que es buena idea comprar algo y que sea otro el que se ha gastado la pasta ![]() huy que maloooooo ![]() ![]() ![]() Corleone totaltengo un amigo que les ha vendido recientemente dos coches a esta gente y le ha ido mas que bien saludos |
09-nov-2021 17:25
|
De todos modos, todo no puede tener valor.
Si alguien restaura una nevera Fagor de los setenta por nostalgia y se gasta 3000€, aunque se los haya gastado no puede pedir eso porque el mercado es el que manda y no hay compradores para ese producto. Entiendo que el caso del Victoria es similar. |
09-nov-2021 17:58
|
Ya es sospechoso que vuestras respuestas sí lo hagan, como si os hubieran pinchado a todos con un alfiler Llevo tiempo buscando un W114 CE o un W123 Coupé, el dinero no es problema siempre que la unidad cumpla unos requisitos imprescindibles El problema es que leo a varios por aquí (que sospecho que además de aficionados se dedican al negocio) y es un espectáculo lamentable: insultos, acusaciones, burlas, reproches, chapuzas y lluvia de puñales Por no hablar de anuncios sin ningún tipo de cuidado en la redacción, plagados de faltas de ortografía, con cuatro fotos lamentables y todo tipo de tópicos repetidos hasta la saciedad Si me voy a gastar con gusto 20000 o 25000 euros lo menos que pido al otro lado un poco de educación y honestidad, no una banda de impresentables que se desuellan unos a otros y mienten como bellacos A eso me refiero con mafia, no estoy hablando de dinero en ningún caso, lamento no haberme explicado Saludos cordiales ¿Y a ti quien te ha dicho que yo hablaba de dinero en tu caso? De nuevo...poco te gustan los clasicos si en base a lo que digan otros te quitan el sueño |
09-nov-2021 18:01
|
De todos modos, todo no puede tener valor.
Si alguien restaura una nevera Fagor de los setenta por nostalgia y se gasta 3000€, aunque se los haya gastado no puede pedir eso porque el mercado es el que manda y no hay compradores para ese producto. Entiendo que el caso del Victoria es similar. El día en que sepamos diferenciar los conceptos de 'valor' y 'precio' habremos madurado bastante. No ya como mercado nacional, sino como personas. Saludos |
09-nov-2021 18:05
|
Yo desde luego no. Cuanto mas me paguen mejor. ¿Que me intentan regatear? Si veo que tiene razon , pues puedo entrar en ello. ¿Que no?. No pasa nada. Le muestro educadamente la puerta y punto. Quien quiera vender un coche sin aguantar a la peña lo tiene facil. Le deja el coche a un compraventa, le paga sus servicios y listo. Si lo quieres vender tu, porque quieres sacarle el maximo,me parece perfecto. Te tocara aguantar a tipos que van solo a marear la perdiz. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Ahora, ¿echarle en cara a alguien que ha pillado un coche y lo ha revendido al de poco por el doble? No...como mucho, felicitarle por su buen ojo. De lo suyo gasta. |
Editado: 09-nov-2021 18:46 -
09-nov-2021 18:32
|
No pasa nada. No te dejes llevar por lo que digan otros. Busca tu coche y disfruta de el. |
09-nov-2021 19:06
![]() a lo segundo yo nunca haria algo asi, soy firme defensor del libre negocio, ahora bien pongamos por caso que el amigo @xgrau (sorry) pone a la venta aqui en el foro su Victoria en 7000 euros, tu vas y lo compras, meses despues lo anuncias aqui en el foro por 17000 euros, lo justificas diciendo que le has puesto pistones de oro ![]() ![]() aparte de lo que te pudiesen decir yo te diria que eres un lumbreras ![]() saludos bandit |
Editado: 09-nov-2021 19:09 -
09-nov-2021 19:20
|
no me he leido el post...vaya por delante esto....pero.......el motivo principal es que vivimos en un pais de paletos!! Que queremos igualarnos a paises que van mucho mas adelantados que nosotros.....como por ejemplo alemania, a golpe de talonario...pero mentalmente, estamos bastanta por detras.... Si, ahora nos paseamos con un audi a4, en lugar de un 600 como hace 50 años...pero tenemos la misma mentalidad, materialmente podemos tener lo mismo...pero ....no es lo mismo... y esto traducido a los coches antiguos..pues es exactamente lo mismo, que hay gente que podemos tener cierta sensibilidad, pero la gran mayoria, pasa de todo. Yo soy de barcelona, ciudad que tenia un patrimonio historico arquitectonico importante...que aun le quedan muchas cosas....pero el patelismo ha hecho que se pierdan muchos edificios emblematicos, para poner hormigon en su lugar.... Los alemanes van mucho por delante de nosotros, se estan llevando los coches nacionales, de alta gama..que ellos tienen podridos...por 4 duros aqui en españa...en unos años , el que quiera tener un mercedes de los 70-80....tendra que pagarlo....y mucho mas que ahora!!! Nos vamos a quedar sin patrimonio automobilistico..pero no pasa nada...españa vuelve a ganar el mundial, el madrid la liga y el barça la copa de su p...madre... Lo dicho..asi es como lo veo yo.....y dudo que cambie..porque siempre iremos por detras... un saludo! |
09-nov-2021 20:11
|
sheriff Buford llamame inocente pero yo cuando he vendido un coche y me han pagado lo que pedia por el me he dado por satisfecho, lo de cuanto mas paguen solo ocurre en ventas al mejor postor y un tio con un martillo, desgraciadamente nunca he tenido uno de estos
![]() a lo segundo yo nunca haria algo asi, soy firme defensor del libre negocio, ahora bien pongamos por caso que el amigo @xgrau (sorry) pone a la venta aqui en el foro su Victoria en 7000 euros, tu vas y lo compras, meses despues lo anuncias aqui en el foro por 17000 euros, lo justificas diciendo que le has puesto pistones de oro ![]() ![]() aparte de lo que te pudiesen decir yo te diria que eres un lumbreras ![]() saludos bandit Yo no. Si vendo no reservo a menos que me entreguen una señal. Oye...¿me dicen que aceptan el precio?, ok...pero si no entregan señal y aparece otro por detras que me da mas, pues mala suerte. Que hay muchos en plan "si, me lo quedo yo" y luego...de lo dicho, nada de nada. Y tu como tonto le dices a otro que no, que ya esta vendido y luego te dejan con el culo al aire. Respecto a lo del libre negocio si el amigo xgrau (desconozco quien es) pone a la venta su coche por 7000, me lo compro y al de dos meses, lo pongo en venta por 17.000, desde luego lo ultimo que hago es intentar justificar una mierda. Lo pongo por 17.000 porque me sale de las narices y punto. Y si alguien lo quiere le pongo un lacito de regalo. Que los demas me puedan llamar lumbreras, o lo que consideres, me la trae bastante al pairo. Me es indiferente, lo siento. Compré por 7000 y vendí por 17000....¿explicaciones? las que considere oportuno dar, y en todo caso, al comprador. Al resto ni le importa ni es de su incumbencia que cada uno, de lo suyo, hace lo que le salga de los bemoles. Buforf. T, Justice es una persona de principios. |
Editado: 09-nov-2021 20:14 -
09-nov-2021 20:22
|
Yo no.
Si vendo no reservo a menos que me entreguen una señal. Oye...¿me dicen que aceptan el precio?, ok...pero si no entregan señal y aparece otro por detras que me da mas, pues mala suerte. Que hay muchos en plan "si, me lo quedo yo" y luego...de lo dicho, nada de nada. Y tu como tonto le dices a otro que no, que ya esta vendido y luego te dejan con el culo al aire. Respecto a lo del libre negocio si el amigo xgrau (desconozco quien es) pone a la venta su coche por 7000, me lo compro y al de dos meses, lo pongo en venta por 17.000, desde luego lo ultimo que hago es intentar justificar una mierda. Lo pongo por 17.000 porque me sale de las narices y punto. Y si alguien lo quiere le pongo un lacito de regalo. Que los demas me puedan llamar lumbreras, o lo que consideres, me la trae bastante al pairo. Me es indiferente, lo siento. Compré por 7000 y vendí por 17000....¿explicaciones? las que considere oportuno dar, y en todo caso, al comprador. Al resto ni le importa ni es de su incumbencia que cada uno, de lo suyo, hace lo que le salga de los bemoles. Buforf. T, Justice es una persona de principios. La practica te demuestra que es la mejor manera de actuar. Si al final lo vendes te llamarán especulador o reventín y si no lo vendes, lumbreras, como es el caso. |
10-nov-2021 00:01
|
Me quito el gorro, @Sport Evo.
La practica te demuestra que es la mejor manera de actuar. Si al final lo vendes te llamarán especulador o reventín y si no lo vendes, lumbreras, como es el caso. Al que le pique, que se rasque. Mi unica obligacion es con el comprador. ¿Quiere o no quiere el coche por ese precio y en esas condiciones? El resto pista. |
Editado: 10-nov-2021 00:04 -
10-nov-2021 01:27
|
Pues si no recuerdo mal tu eras el que pedia 5000 lereles y decías lo típico de “no tengo prisa por venderlo”, “por menos dinero me lo quedo” etc etc, verdad?
Pues al final lo has vendido por un 30% menos, y según tu información por menos de la mitad de lo que vale, asi que no se a que vienes a contar esta tu miseria al foro. Y por cierto, si lo hubieras puesto por 3500 directamente quizás se hubiera quedado en España, por lo que también puedes sentirte culpable de que los clásicos se vayan fuera del pais. Al final lo vendí por el precio que me salió de los cojones que para eso era mío
|
11-nov-2021 20:36
| Si a veces pagan mejor que el comprador medio, no dan por culo y encima te eximen de cualquier garantía… |
11-nov-2021 23:12
| Hombre, y si le hubiera respondido que Madrid es la capital de España también tendría razón, pero seguiría sin anular lo que dice el otro. |