Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…

VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gavroche
No sé dónde habéis entendido vosotros que mi mensaje hable de dinero

Ya es sospechoso que vuestras respuestas sí lo hagan, como si os hubieran pinchado a todos con un alfiler

Llevo tiempo buscando un W114 CE o un W123 Coupé, el dinero no es problema siempre que la unidad cumpla unos requisitos imprescindibles

El problema es que leo a varios por aquí (que sospecho que además de aficionados se dedican al negocio) y es un espectáculo lamentable: insultos, acusaciones, burlas, reproches, chapuzas y lluvia de puñales

Por no hablar de anuncios sin ningún tipo de cuidado en la redacción, plagados de faltas de ortografía, con cuatro fotos lamentables y todo tipo de tópicos repetidos hasta la saciedad

Si me voy a gastar con gusto 20000 o 25000 euros lo menos que pido al otro lado un poco de educación y honestidad, no una banda de impresentables que se desuellan unos a otros y mienten como bellacos

A eso me refiero con mafia, no estoy hablando de dinero en ningún caso, lamento no haberme explicado

Saludos cordiales
Básicamente lo que dice @salonclasicos

Cita de salonclasicos
Pues a lo mejor es ese también el problema que no sabes o no quieres explicarte .

Yo también estoy hasta los cojones de los supuestos aficionados que van a aprovecharse de las miserias de los demás a ver cómo trincan un coche barato (que también me incluyo como no ....) , y encima pidiendo y exigiendo cosas que no pagan ..... Que hay hasta que hacerles los anuncios a su gusto para que el niño no tenga que molestarse para acabar ofreciendo una mierda y llorar por las esquinas porque viene un alemán y lo paga más
Ahora el que no sabe si se explica soy yo ....

Pd.... Vas tú guapo diciendo que quieres un w123 coupe por 20.000€..... demagojia lo llaman en otros sitios ..... Si quisieras un coche de esos y estás dispuesto a pagar eso ya tenías coche hace tiempo y no andarías quejándote de mafias .....
VivaEspaña1492
Cita de naviquen
jajajaja
Estás tú para reírte de como escriben los demás, artista.
naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de VivaEspaña1492
Estás tú para reírte de como escriben los demás, artista.
Me rió de tus tonterías y de lo que me parece.capito?
Stig
Quadrumviro
Hilo 5 estrellas

Me suscribo
Stig
Quadrumviro
Cita de Cerdolobo
Y un día aburrido en el curro metí los datos en tetangamostucochepuntocom, me dijeron precio (obviamente muy alto), mandé las fotos, y me dieron otro precio (supuestamente final y así fue) más alto de lo que yo lo había tenido en venta, lo llevé y allí que se quedó. Se supone que para un comprador alemán, que además el tasador de dicha web le mando más de 50 fotos que le fue pidiendo el colega. Abre la capota, cierra, acelera, una vueltecita, otra fotito...

Mejor pagado de lo que yo lo había estado vendiendo, 327 euros más le gané, y sin problemas de garantía ni regateos ni tocadas de cojones posteriores.

El tasador lo flipaba, que él no le veía ese precio al coche, que como podían estar tan cotizados.
"Has visto muchos cómo éste?" "No" "Pues por eso ese precio" "Si el alemán te lo paga él sabrá".
Interesante

La diferencia entre el precio que te dieron inicialmente y el definitivo que te pagaron fue muy grande?
Roads
Haciendo amigos
Cita de Gavroche

Ya es sospechoso que vuestras respuestas sí lo hagan, como si os hubieran pinchado a todos con un alfiler

Llevo tiempo buscando un W114 CE o un W123 Coupé, el dinero no es problema siempre que la unidad cumpla unos requisitos imprescindibles

El problema es que leo a varios por aquí (que sospecho que además de aficionados se dedican al negocio) y es un espectáculo lamentable: insultos, acusaciones, burlas, reproches, chapuzas y lluvia de puñales

Por no hablar de anuncios sin ningún tipo de cuidado en la redacción, plagados de faltas de ortografía, con cuatro fotos lamentables y todo tipo de tópicos repetidos hasta la saciedad

Si me voy a gastar con gusto 20000 o 25000 euros lo menos que pido al otro lado un poco de educación y honestidad, no una banda de impresentables que se desuellan unos a otros y mienten como bellacos

A eso me refiero con mafia, no estoy hablando de dinero en ningún caso, lamento no haberme explicado

Saludos cordiales
De dinero hablas tú.

Yo solo me cago en la mafia que se lleva los Stratos y los 300 SL Gullwing. Vaya mafia, oiga.
VivaEspaña1492
Cita de naviquen
Y esta es la prueba de lo que cito en el mensaje anterior.
naviquen
Cita de VivaEspaña1492
Y esta es la prueba de lo que cito en el mensaje anterior.
la prueba que hay aquí es que eres retarded a mas no poder y gente como tu es la que sobra aquí.Por cierto ya te rectificaron el cerebro?
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Stig
Interesante

La diferencia entre el precio que te dieron inicialmente y el definitivo que te pagaron fue muy grande?
La mitad prácticamente. La primera valoración fue alta.
Supongo que cogerán los precios que hay en internet y harán una media.
Es verdad que hay muchos w124 cabrios a precios altos, pero normalmente esos están que parecen recién salidos del concesionario, con sus libros de revisiones y demás cosillas que le dan aún más valor.
El mío estaba muy bien y había tenido muy pocos dueños (en España solo dos desde que se importó), pero no tenía ni siquiera el manual de instrucciones.

Aún así me dieron más de lo que pedía. Así que todos contentos.
Que podía haberlo vendido más caro… a lo mejor sí, pero a costa de estar bregando con unos y otros. Y no me quiero imaginar la post venta, que al fin y al cabo es un coche con 25 años y cualquier día te puede fallar un pistón de la capota, la mariposa o lo que sea.
VivaEspaña1492
Cita de naviquen
la prueba que hay aquí es que eres retarded a mas no poder y gente como tu es la que sobra aquí.Por cierto ya te rectificaron el cerebro?
Y esta es la prueba de que a parte de escribir como un niño de 5 años también piensas y te comportas como tal.
naviquen
Cita de VivaEspaña1492
Y esta es la prueba de que a parte de escribir como un niño de 5 años también piensas y te comportas como tal.
Estas tu bueno para hablar de comportamiento .Métete en tu cueva y no molestes anda.Con vivir ya tienes bastante.
VivaEspaña1492
Cita de naviquen
Estas tu bueno para hablar de comportamiento .Métete en tu cueva y no molestes anda.Con vivir ya tienes bastante.
Yo no tengo que revisar mi comportamiento, Reverte, hazlo tú que eres quien se ríe de la ortografía de los demás mientras escribe aporreando el teclado
salonclasicos
Cita de Gavroche
Demagogia es con "g", ese es el problema, lo ves?
Y gilipollas también

Es lo que tiene vienes aquí y aprendes de coches , de negociaciones, de tasaciones y de ortografía ..... Que haría yo sin vosotros !!!!!
formula74
Dangerous
Cita de Sport Evo
El coche lo vendo a quien mas pague por el.
Que el comprador sea gay, peludo, calvo, de derechas o noruego, sencillamente me la pela.
y esto es lo que quiere un vendedor, no ya que le paguen mas, al menos que respenten el precio
Cita de Gavroche
A todos los que soñamos con poder tener un clásico algún día varios de los que estáis escribiendo en este hilo nos estáis jodiendo las ilusiones.
Vaya mafiaMuchas gracias
a ti parece que te falta una hervida................
Cita de D4sser
Y en Helsinki los suomis pagaban 10€ por una copa de vino llena un dedo (un dedo, sin exagerar) en un bar de un cani hezpañol.
Sitios diferentes, expectativas diferentes.
casi valdria como ejemplo luego viene por aqui y con 10 euros se ponen hasta el culo con una cosa que creen es sangria
Cita de OpelCamel
Menos mal, ya puedo comprar obligaciones del estado tranquilo, temía que nos descapitalizaramos.
estas que te sales socio
Cita de xgrau
De todos modos, todo no puede tener valor.
Si alguien restaura una nevera Fagor de los setenta por nostalgia y se gasta 3000€, aunque se los haya gastado no puede pedir eso porque el mercado es el que manda y no hay compradores para ese producto.
Entiendo que el caso del Victoria es similar.
todo tiene un valor por suerte o por desgracia tu ejemplo de la nevera es bueno pero ya sabes como va esto, el caso del Victoria creo es muy claro, has comprado un coche, te has gastado una pasta en el y es licito que en caso de venta intentes recuperar lo gastado, ya no digo ganar...........digamos que seria el comprador el que tiene que decidir si no le es mas "rentable" comprar el tuyo hecho que comprar uno barato y meterse en harina
por mi trabajo te digo que es buena idea comprar algo y que sea otro el que se ha gastado la pasta

Cita de naviquen
huy que maloooooo Corleone total
Cita de Cerdolobo
Aún así me dieron más de lo que pedía. Así que todos contentos. .
tengo un amigo que les ha vendido recientemente dos coches a esta gente y le ha ido mas que bien

saludos
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de xgrau

Si alguien restaura una nevera Fagor de los setenta por nostalgia y se gasta 3000€, aunque se los haya gastado no puede pedir eso porque el mercado es el que manda y no hay compradores para ese producto.

Muy sensato mensaje. Disfruta el Victoria!
Sport Evo
Cita de Gavroche

Saludos cordiales

¿Y a ti quien te ha dicho que yo hablaba de dinero en tu caso?

De nuevo...poco te gustan los clasicos si en base a lo que digan otros te quitan el sueño
Mhruxy
Cita de xgrau

Pueden cerrar el hilo.

El día en que sepamos diferenciar los conceptos de 'valor' y 'precio' habremos madurado bastante. No ya como mercado nacional, sino como personas.

Saludos
Sport Evo
Cita de formula74
y esto es lo que quiere un vendedor, no ya que le paguen mas, al menos que respenten el precio

saludos

Yo desde luego no. Cuanto mas me paguen mejor.
¿Que me intentan regatear? Si veo que tiene razon , pues puedo entrar en ello. ¿Que no?. No pasa nada. Le muestro educadamente la puerta y punto.

Quien quiera vender un coche sin aguantar a la peña lo tiene facil. Le deja el coche a un compraventa, le paga sus servicios y listo.
Si lo quieres vender tu, porque quieres sacarle el maximo,me parece perfecto. Te tocara aguantar a tipos que van solo a marear la perdiz.

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Ahora, ¿echarle en cara a alguien que ha pillado un coche y lo ha revendido al de poco por el doble? No...como mucho, felicitarle por su buen ojo. De lo suyo gasta.
Gavroche
Cita de Sport Evo
¿Y a ti quien te ha dicho que yo hablaba de dinero en tu caso?

De nuevo...poco te gustan los clasicos si en base a lo que digan otros te quitan el sueño
Sí, disculpa, te cité por error
Sport Evo
Cita de Gavroche
Sí, disculpa, te cité por error

No pasa nada.
No te dejes llevar por lo que digan otros. Busca tu coche y disfruta de el.
formula74
Dangerous
Cita de Sport Evo
Yo desde luego no. Cuanto mas me paguen mejor.

Ahora, ¿echarle en cara a alguien que ha pillado un coche y lo ha revendido al de poco por el doble? No...como mucho, felicitarle por su buen ojo. De lo suyo gasta.
sheriff Buford llamame inocente pero yo cuando he vendido un coche y me han pagado lo que pedia por el me he dado por satisfecho, lo de cuanto mas paguen solo ocurre en ventas al mejor postor y un tio con un martillo, desgraciadamente nunca he tenido uno de estos
a lo segundo
yo nunca haria algo asi, soy firme defensor del libre negocio, ahora bien pongamos por caso que el amigo @xgrau (sorry) pone a la venta aqui en el foro su Victoria en 7000 euros, tu vas y lo compras, meses despues lo anuncias aqui en el foro por 17000 euros, lo justificas diciendo que le has puesto pistones de oro aparte de lo que te pudiesen decir yo te diria que eres un lumbreras

saludos bandit
testaferro
no me he leido el post...vaya por delante esto....pero.......el motivo principal es que vivimos en un pais de paletos!!

Que queremos igualarnos a paises que van mucho mas adelantados que nosotros.....como por ejemplo alemania, a golpe de talonario...pero mentalmente, estamos bastanta por detras....

Si, ahora nos paseamos con un audi a4, en lugar de un 600 como hace 50 años...pero tenemos la misma mentalidad, materialmente podemos tener lo mismo...pero ....no es lo mismo...

y esto traducido a los coches antiguos..pues es exactamente lo mismo, que hay gente que podemos tener cierta sensibilidad, pero la gran mayoria, pasa de todo.

Yo soy de barcelona, ciudad que tenia un patrimonio historico arquitectonico importante...que aun le quedan muchas cosas....pero el patelismo ha hecho que se pierdan muchos edificios emblematicos, para poner hormigon en su lugar....

Los alemanes van mucho por delante de nosotros, se estan llevando los coches nacionales, de alta gama..que ellos tienen podridos...por 4 duros aqui en españa...en unos años , el que quiera tener un mercedes de los 70-80....tendra que pagarlo....y mucho mas que ahora!!!

Nos vamos a quedar sin patrimonio automobilistico..pero no pasa nada...españa vuelve a ganar el mundial, el madrid la liga y el barça la copa de su p...madre...

Lo dicho..asi es como lo veo yo.....y dudo que cambie..porque siempre iremos por detras...

un saludo!
Sport Evo
Cita de formula74
sheriff Buford llamame inocente pero yo cuando he vendido un coche y me han pagado lo que pedia por el me he dado por satisfecho, lo de cuanto mas paguen solo ocurre en ventas al mejor postor y un tio con un martillo, desgraciadamente nunca he tenido uno de estos
a lo segundo
yo nunca haria algo asi, soy firme defensor del libre negocio, ahora bien pongamos por caso que el amigo @xgrau (sorry) pone a la venta aqui en el foro su Victoria en 7000 euros, tu vas y lo compras, meses despues lo anuncias aqui en el foro por 17000 euros, lo justificas diciendo que le has puesto pistones de oro aparte de lo que te pudiesen decir yo te diria que eres un lumbreras

saludos bandit

Yo no.
Si vendo no reservo a menos que me entreguen una señal.
Oye...¿me dicen que aceptan el precio?, ok...pero si no entregan señal y aparece otro por detras que me da mas, pues mala suerte.
Que hay muchos en plan "si, me lo quedo yo" y luego...de lo dicho, nada de nada. Y tu como tonto le dices a otro que no, que ya esta vendido y luego te dejan con el culo al aire.

Respecto a lo del libre negocio si el amigo xgrau (desconozco quien es) pone a la venta su coche por 7000, me lo compro y al de dos meses, lo pongo en venta por 17.000, desde luego lo ultimo que hago es intentar justificar una mierda.

Lo pongo por 17.000 porque me sale de las narices y punto. Y si alguien lo quiere le pongo un lacito de regalo.

Que los demas me puedan llamar lumbreras, o lo que consideres, me la trae bastante al pairo. Me es indiferente, lo siento.
Compré por 7000 y vendí por 17000....¿explicaciones? las que considere oportuno dar, y en todo caso, al comprador.

Al resto ni le importa ni es de su incumbencia que cada uno, de lo suyo, hace lo que le salga de los bemoles.

Buforf. T, Justice es una persona de principios.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Sport Evo
Yo no.
Si vendo no reservo a menos que me entreguen una señal.
Oye...¿me dicen que aceptan el precio?, ok...pero si no entregan señal y aparece otro por detras que me da mas, pues mala suerte.
Que hay muchos en plan "si, me lo quedo yo" y luego...de lo dicho, nada de nada. Y tu como tonto le dices a otro que no, que ya esta vendido y luego te dejan con el culo al aire.

Respecto a lo del libre negocio si el amigo xgrau (desconozco quien es) pone a la venta su coche por 7000, me lo compro y al de dos meses, lo pongo en venta por 17.000, desde luego lo ultimo que hago es intentar justificar una mierda.

Lo pongo por 17.000 porque me sale de las narices y punto. Y si alguien lo quiere le pongo un lacito de regalo.

Que los demas me puedan llamar lumbreras, o lo que consideres, me la trae bastante al pairo. Me es indiferente, lo siento.
Compré por 7000 y vendí por 17000....¿explicaciones? las que considere oportuno dar, y en todo caso, al comprador.

Al resto ni le importa ni es de su incumbencia que cada uno, de lo suyo, hace lo que le salga de los bemoles.

Buforf. T, Justice es una persona de principios.
Me quito el gorro, @Sport Evo.

La practica te demuestra que es la mejor manera de actuar. Si al final lo vendes te llamarán especulador o reventín y si no lo vendes, lumbreras, como es el caso.
Sport Evo
Cita de Roads
Me quito el gorro, @Sport Evo.

La practica te demuestra que es la mejor manera de actuar. Si al final lo vendes te llamarán especulador o reventín y si no lo vendes, lumbreras, como es el caso.
Que me llamen lo que consideren, me la pela.
Al que le pique, que se rasque.
Mi unica obligacion es con el comprador.
¿Quiere o no quiere el coche por ese precio y en esas condiciones?
El resto pista.
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de ElBlaze
Pues si no recuerdo mal tu eras el que pedia 5000 lereles y decías lo típico de “no tengo prisa por venderlo”, “por menos dinero me lo quedo” etc etc, verdad?
Pues al final lo has vendido por un 30% menos, y según tu información por menos de la mitad de lo que vale, asi que no se a que vienes a contar esta tu miseria al foro.
Y por cierto, si lo hubieras puesto por 3500 directamente quizás se hubiera quedado en España, por lo que también puedes sentirte culpable de que los clásicos se vayan fuera del pais.
Tu debías ser alguno de los que ofrecería 1000€ como favor entiendo.

Al final lo vendí por el precio que me salió de los cojones que para eso era mío
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de NanoIbi2
Tu debías ser alguno de los que ofrecería 1000€ como favor entiendo.

Al final lo vendí por el precio que me salió de los cojones que para eso era mío
No sé por qué te picas, tiene toda la razón.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de formula74
tengo un amigo que les ha vendido recientemente dos coches a esta gente y le ha ido mas que bien

saludos
Si a veces pagan mejor que el comprador medio, no dan por culo y encima te eximen de cualquier garantía…
Pandorga
Cita de Doc Holiday
No sé por qué te picas, tiene toda la razón.
También tiene razón él.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Pandorga
También tiene razón él.
Hombre, y si le hubiera respondido que Madrid es la capital de España también tendría razón, pero seguiría sin anular lo que dice el otro.
← A Clásicos