Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…

E.R.D.B.
ForoCoches: Miembro
Que descubrimiento....

El OP sacando pecho de que su coche se valora más fuera de España, pero lo de que se ha vendido como el resto de unidades que hay en España en ese estado no cuenta. Todo en orden
naviquen
Cita de jesper
Eso me decían por mi supercinco con un único dueño, 30 años de antigüedad y 80k km reales: 600 euros y encima te hago un favor.
Un favor? Vete a tomar por culo.
Sino es GT turbo no valen gran cosa la verdad.
jesper
Forocochia85
Cita de baby doc
Tranquilo, ahora viene un aleman y te da 3000e por esa joyita
Cita de naviquen
Sino es GT turbo no valen gran cosa la verdad.
Cita de fireblade90
Y que te crees que vale? Si no es un gt turbo no lo quiere nadie
Independientemente de que no sea un gt solo por estar todo impecablemente cuidado, tanto interiores como chapa y pintura ( siempre en garaje particular), y tener solo 80.000km, 600 euros es una mierda
Bradleyy
Yo el mejor trato que hice con el corsa de mi padre fue el plan pive. Cuatro mil y pico cucos, creo recordar. Y no era GSI ni nada, claro.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de jesper
Independientemente de que no sea un gt solo por estar todo impecablemente cuidado, tanto interiores como chapa y pintura ( siempre en garaje particular), y tener solo 80.000km, 600 euros es una mierda

¿Qué parte no entiendes de lo que te están diciendo?.

Ya puede ser un Supercinco C a matricular, que no vale NADA.

Si se trata de un GT Turbo, un Baccara... pues sí, vale esos 600 euros y bastante más.
naviquen
Cita de jesper
Esos coches en general están poco valorados por bien que estén.Se de un gtl impoluto con 40000km que piden 2500 y no lo venden ni a tiros.A lo mejor un gtx 90 bacara impoluto puede valer algo mas pero sino olvídate.Estos coches lo que vale son el buen servicio que hacen.Son duros y económicos de mantener.Ideales para ciudad y alrededores
jordi600
Cita de Quebec
Si se trata de un GT Turbo, un Baccara... pues sí, vale esos 600 euros y bastante más.
Qué casualidad. La semana pasada me enseñaron el chasis desnudo de un Supercinco... Baccara. Están haciendo una réplica de GT Turbo con él.

La verdad es que daba un poco de pena ver por allí tirados los asientos de cuero, los estribos específicos del modelo, el volante...

No sabía que se pagasen mejor que un GTS o GTX.
Pandorga
Cita de jordi600
Qué casualidad. La semana pasada me enseñaron el chasis desnudo de un Supercinco... Baccara. Están haciendo una réplica de GT Turbo con él.

La verdad es que daba un poco de pena ver por allí tirados los asientos de cuero, los estribos específicos del modelo, el volante...

Coño para eso que pillen un Campus, aunque imagino que habrán pillado lo más barato y sano que tendrán cerca.
Sport Evo
El coche lo vendo a quien mas pague por el.
Que el comprador sea gay, peludo, calvo, de derechas o noruego, sencillamente me la pela.
E.R.D.B.
Cita de jordi600

Eso es relativo... a mi me ofreces un GTL y un Bacara al mismo precio en igualdad de condiciones y llamo al chatarrero para que haga el viaje completo. Es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos
Gavroche
A todos los que soñamos con poder tener un clásico algún día varios de los que estáis escribiendo en este hilo nos estáis jodiendo las ilusiones.

Vaya mafia

Muchas gracias
VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gavroche
A todos los que soñamos con poder tener un clásico algún día varios de los que estáis escribiendo en este hilo nos estáis jodiendo las ilusiones.

Vaya mafia

Muchas gracias
¿Y qué propones, que alguien pierda parte del dinero de una venta solo porque hipotéticamente en un futuro tú podrías comprarte un clásico?
KanjoJDM
Cita de Gavroche

Vaya mafia

Muchas gracias
Ahorra, y cuanto tengas el dinero, te lo podrás permitir como nos pasa a todos
Ford Capri 2.8i
Cita de jordi600

Es la misma motorización con mas equipamiento, ademas de poseer elementos de cuero que son cotizados y que hay gente que los pone en los gt turbos
D4sser
Cita de NanoIbi2
No no, para nada, por 3.500€ lo considero bien vendido.
Pero la gente se queja de que se van fuera, pero no entienden los precios que se pagan por ellos fuera de España.
Y en Helsinki los suomis pagaban 10€ por una copa de vino llena un dedo (un dedo, sin exagerar) en un bar de un cani hezpañol.
Sitios diferentes, expectativas diferentes.
formula74
Dangerous
Mientras manejemos estos precios, coches en estado decente/muy decente y cero interés por parte de compradores españoles se los seguirán llevando y bien que hacen

Saludos exportadores
Pandorga
Cita de formula74
Mientras manejemos estos precios, coches en estado decente/muy decente y cero interés por parte de compradores españoles se los seguirán llevando y bien que hacen

Saludos exportadores
¿Cómo cuáles?
formula74
Dangerous
Cita de Pandorga
¿Cómo cuáles?
Hombre hablo genéricamente, coche X en buen estado o repasado y a un precio que aunque aquí se rasgue las vestiduras más de uno sea un BUEN precio, esto ellos lo ven

Saludos

PD hace tiempo se habría un hilo creo recordar sobre un 4L que estaba de coña y pedían 3000 o así, a esto me refiero
formula74
Dangerous
En el hilo del victoria de @xgrau uno le pregunto por el coste de la operación, tras su respuesta le pregunté yo qué ocurriría si dijese de ponerlo a la venta aqui, fácil, no solo no lo compraría ni Dios sino que además lo pondrian a caer de un burro, a esto voy a parar, guiri o no guiri, mira las fotos del trabajo, hace cuatro números y muy posiblemente lo compre

Saludos
Roads
Haciendo amigos
Cita de Gavroche

Vaya mafia

Muchas gracias
Eso me pasa a mí con los Stratos y los 300 SL Gullwing.

Joder con la mafia esa.
Sport Evo
Cita de Gavroche

Vaya mafia

Muchas gracias
Poco te gustan los clasicos entonces
XM2000
Cita de Pandorga
Venga chavales, vamos a intentar relajarnos y volver al tema de por qué se van fuera .
He asistido en silencio y leyendo todo en los últimos dias, pero quiero contribuir a la relajación.

Afortunadamente mi XM del siglo pasado del año 2.000 (si, ya sé que no es un clásico, todavía) no se irá al extranjero cuando lo venda, pues tengo varios compradores.

Ya está dicho.
Mhruxy
Cita de XM2000

Afortunadamente mi XM del siglo pasado del año 2.000 (si, ya sé que no es un clásico, todavía) no se irá al extranjero cuando lo venda, pues tengo varios compradores.

Ya está dicho.
¿Lo estás diciendo en serio? Me cuesta creer que estés planteándote desprenderte del XM. T
OpelCamel
Cita de XM2000
He asistido en silencio y leyendo todo en los últimos dias, pero quiero contribuir a la relajación.

Ya está dicho.
Menos mal, ya puedo comprar obligaciones del estado tranquilo, temía que nos descapitalizaramos.
salonclasicos
Cita de Gavroche

Vaya mafia

Muchas gracias
No te preocupes hombre , cuando llegue ese momento avísame y su tengo algo por aquí que pueda regalartelo tuyo es !!

Que cojones voy a vender nada a un puto alemán por 40.000€ y dejar a un españolito sin cumplir su sueño !!!!
A tomar por culo que no se diga !!!!

Ya está bien de inflar el mercado joder, y pagar por los coches más de lo que valen , que se jodan los vendedores y los regalen todos para cumplir los sueños de los nuevos grandes aficionados , si al vendedor le costó un cojon trabajar y ahorrar para comprarlo que se joda y no hubiera pagado la primada , ahora hay que bajarlos de precio un 90% para que estas nuevas generaciones puedan tener su clásico !!!!!

Pd espero que me ayudes tu a mi también porque se me está pasando la afición a los clásicos y me estoy aficionando a los yates grandes cargaos de putas, los jets privados y cada vez me gusta más la comida cinco estrellas Michelin y con la burbuja que hay y lo que me quieren cobrar estos cabrones y estás putas me están traumando y jodiendo mis sueños 😭😭😭😭
Gavroche
Cita de VivaEspaña1492
¿Y qué propones, que alguien pierda parte del dinero de una venta solo porque hipotéticamente en un futuro tú podrías comprarte un clásico?
Cita de KanjoJDM
Ahorra, y cuanto tengas el dinero, te lo podrás permitir como nos pasa a todos
Cita de Roads
Eso me pasa a mí con los Stratos y los 300 SL Gullwing.

Joder con la mafia esa.
Cita de Sport Evo
Poco te gustan los clasicos entonces
Cita de salonclasicos
No te preocupes hombre , cuando llegue ese momento avísame y su tengo algo por aquí que pueda regalartelo tuyo es !!

Que cojones voy a vender nada a un puto alemán por 40.000€ y dejar a un españolito sin cumplir su sueño !!!!
A tomar por culo que no se diga !!!!

Ya está bien de inflar el mercado joder, y pagar por los coches más de lo que valen , que se jodan los vendedores y los regalen todos para cumplir los sueños de los nuevos grandes aficionados , si al vendedor le costó un cojon trabajar y ahorrar para comprarlo que se joda y no hubiera pagado la primada , ahora hay que bajarlos de precio un 90% para que estas nuevas generaciones puedan tener su clásico !!!!!

Pd espero que me ayudes tu a mi también porque se me está pasando la afición a los clásicos y me estoy aficionando a los yates grandes cargaos de putas, los jets privados y cada vez me gusta más la comida cinco estrellas Michelin y con la burbuja que hay y lo que me quieren cobrar estos cabrones y estás putas me están traumando y jodiendo mis sueños
No sé dónde habéis entendido vosotros que mi mensaje hable de dinero

Ya es sospechoso que vuestras respuestas sí lo hagan, como si os hubieran pinchado a todos con un alfiler

Llevo tiempo buscando un W114 CE o un W123 Coupé, el dinero no es problema siempre que la unidad cumpla unos requisitos imprescindibles

El problema es que leo a varios por aquí (que sospecho que además de aficionados se dedican al negocio) y es un espectáculo lamentable: insultos, acusaciones, burlas, reproches, chapuzas y lluvia de puñales

Por no hablar de anuncios sin ningún tipo de cuidado en la redacción, plagados de faltas de ortografía, con cuatro fotos lamentables y todo tipo de tópicos repetidos hasta la saciedad

Si me voy a gastar con gusto 20000 o 25000 euros lo menos que pido al otro lado un poco de educación y honestidad, no una banda de impresentables que se desuellan unos a otros y mienten como bellacos

A eso me refiero con mafia, no estoy hablando de dinero en ningún caso, lamento no haberme explicado

Saludos cordiales
salonclasicos
Cita de Gavroche

A eso me refiero con mafia, no estoy hablando de dinero en ningún caso, lamento no haberme explicado

Saludos cordiales
Pues a lo mejor es ese también el problema que no sabes o no quieres explicarte .

Yo también estoy hasta los cojones de los supuestos aficionados que van a aprovecharse de las miserias de los demás a ver cómo trincan un coche barato (que también me incluyo como no ....) , y encima pidiendo y exigiendo cosas que no pagan ..... Que hay hasta que hacerles los anuncios a su gusto para que el niño no tenga que molestarse para acabar ofreciendo una mierda y llorar por las esquinas porque viene un alemán y lo paga más
Ahora el que no sabe si se explica soy yo ....

Pd.... Vas tú guapo diciendo que quieres un w123 coupe por 20.000€..... demagojia lo llaman en otros sitios ..... Si quisieras un coche de esos y estás dispuesto a pagar eso ya tenías coche hace tiempo y no andarías quejándote de mafias .....
Gavroche
Demagogia es con "g", ese es el problema, lo ves?
naviquen
Cita de Gavroche
Demagogia es con "g", ese es el problema, lo ves?
jajajaja
xgrau
Cita de formula74
En el hilo del victoria de @xgrau uno le pregunto por el coste de la operación, tras su respuesta le pregunté yo qué ocurriría si dijese de ponerlo a la venta aqui, fácil, no solo no lo compraría ni Dios sino que además lo pondrian a caer de un burro, a esto voy a parar, guiri o no guiri, mira las fotos del trabajo, hace cuatro números y muy posiblemente lo compre

Saludos
De todos modos, todo no puede tener valor.

Si alguien restaura una nevera Fagor de los setenta por nostalgia y se gasta 3000€, aunque se los haya gastado no puede pedir eso porque el mercado es el que manda y no hay compradores para ese producto.

Entiendo que el caso del Victoria es similar.
← A Clásicos