Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
07-nov-2021 22:33
|
Que descubrimiento.... El OP sacando pecho de que su coche se valora más fuera de España, pero lo de que se ha vendido como el resto de unidades que hay en España en ese estado no cuenta. Todo en orden |
08-nov-2021 03:08
| Independientemente de que no sea un gt solo por estar todo impecablemente cuidado, tanto interiores como chapa y pintura ( siempre en garaje particular), y tener solo 80.000km, 600 euros es una mierda |
08-nov-2021 03:14
| Yo el mejor trato que hice con el corsa de mi padre fue el plan pive. Cuatro mil y pico cucos, creo recordar. Y no era GSI ni nada, claro. |
08-nov-2021 03:31
|
¿Qué parte no entiendes de lo que te están diciendo?. Ya puede ser un Supercinco C a matricular, que no vale NADA. Si se trata de un GT Turbo, un Baccara... pues sí, vale esos 600 euros y bastante más. |
08-nov-2021 16:03
| Esos coches en general están poco valorados por bien que estén.Se de un gtl impoluto con 40000km que piden 2500 y no lo venden ni a tiros.A lo mejor un gtx 90 bacara impoluto puede valer algo mas pero sino olvídate.Estos coches lo que vale son el buen servicio que hacen.Son duros y económicos de mantener.Ideales para ciudad y alrededores |
08-nov-2021 16:52
|
La verdad es que daba un poco de pena ver por allí tirados los asientos de cuero, los estribos específicos del modelo, el volante... No sabía que se pagasen mejor que un GTS o GTX. |
08-nov-2021 16:54
|
Qué casualidad. La semana pasada me enseñaron el chasis desnudo de un Supercinco... Baccara. Están haciendo una réplica de GT Turbo con él.
La verdad es que daba un poco de pena ver por allí tirados los asientos de cuero, los estribos específicos del modelo, el volante... No sabía que se pagasen mejor que un GTS o GTX. |
08-nov-2021 17:26
|
El coche lo vendo a quien mas pague por el. Que el comprador sea gay, peludo, calvo, de derechas o noruego, sencillamente me la pela. |
08-nov-2021 18:52
|
Qué casualidad. La semana pasada me enseñaron el chasis desnudo de un Supercinco... Baccara. Están haciendo una réplica de GT Turbo con él.
08-nov-2021 20:23
|
A todos los que soñamos con poder tener un clásico algún día varios de los que estáis escribiendo en este hilo nos estáis jodiendo las ilusiones. Vaya mafia Muchas gracias |
08-nov-2021 20:33
| ¿Y qué propones, que alguien pierda parte del dinero de una venta solo porque hipotéticamente en un futuro tú podrías comprarte un clásico? |
08-nov-2021 20:53
|
|
08-nov-2021 21:09
|
08-nov-2021 21:12
|
Sitios diferentes, expectativas diferentes. |
08-nov-2021 21:30
|
Mientras manejemos estos precios, coches en estado decente/muy decente y cero interés por parte de compradores españoles se los seguirán llevando y bien que hacen Saludos exportadores |
08-nov-2021 21:39
|
Hombre hablo genéricamente, coche X en buen estado o repasado y a un precio que aunque aquí se rasgue las vestiduras más de uno sea un BUEN precio, esto ellos lo ven Saludos PD hace tiempo se habría un hilo creo recordar sobre un 4L que estaba de coña y pedían 3000 o así, a esto me refiero |
08-nov-2021 21:46
|
En el hilo del victoria de @xgrau uno le pregunto por el coste de la operación, tras su respuesta le pregunté yo qué ocurriría si dijese de ponerlo a la venta aqui, fácil, no solo no lo compraría ni Dios sino que además lo pondrian a caer de un burro, a esto voy a parar, guiri o no guiri, mira las fotos del trabajo, hace cuatro números y muy posiblemente lo compre Saludos |
08-nov-2021 22:50
|
Joder con la mafia esa. |
08-nov-2021 23:55
|
Afortunadamente mi XM del siglo pasado del año 2.000 (si, ya sé que no es un clásico, todavía) no se irá al extranjero cuando lo venda, pues tengo varios compradores. Ya está dicho. |
09-nov-2021 13:08
| ¿Lo estás diciendo en serio? Me cuesta creer que estés planteándote desprenderte del XM. T |
09-nov-2021 13:50
| Menos mal, ya puedo comprar obligaciones del estado tranquilo, temía que nos descapitalizaramos. |
09-nov-2021 14:54
|
Que cojones voy a vender nada a un puto alemán por 40.000€ y dejar a un españolito sin cumplir su sueño !!!! A tomar por culo que no se diga !!!! Ya está bien de inflar el mercado joder, y pagar por los coches más de lo que valen , que se jodan los vendedores y los regalen todos para cumplir los sueños de los nuevos grandes aficionados , si al vendedor le costó un cojon trabajar y ahorrar para comprarlo que se joda y no hubiera pagado la primada , ahora hay que bajarlos de precio un 90% para que estas nuevas generaciones puedan tener su clásico !!!!! Pd espero que me ayudes tu a mi también porque se me está pasando la afición a los clásicos y me estoy aficionando a los yates grandes cargaos de putas, los jets privados y cada vez me gusta más la comida cinco estrellas Michelin y con la burbuja que hay y lo que me quieren cobrar estos cabrones y estás putas me están traumando y jodiendo mis sueños 😭😭😭😭 |
09-nov-2021 15:20
|
No te preocupes hombre , cuando llegue ese momento avísame y su tengo algo por aquí que pueda regalartelo tuyo es !!
Que cojones voy a vender nada a un puto alemán por 40.000€ y dejar a un españolito sin cumplir su sueño !!!! A tomar por culo que no se diga !!!! Ya está bien de inflar el mercado joder, y pagar por los coches más de lo que valen , que se jodan los vendedores y los regalen todos para cumplir los sueños de los nuevos grandes aficionados , si al vendedor le costó un cojon trabajar y ahorrar para comprarlo que se joda y no hubiera pagado la primada , ahora hay que bajarlos de precio un 90% para que estas nuevas generaciones puedan tener su clásico !!!!! Pd espero que me ayudes tu a mi también porque se me está pasando la afición a los clásicos y me estoy aficionando a los yates grandes cargaos de putas, los jets privados y cada vez me gusta más la comida cinco estrellas Michelin y con la burbuja que hay y lo que me quieren cobrar estos cabrones y estás putas me están traumando y jodiendo mis sueños Ya es sospechoso que vuestras respuestas sí lo hagan, como si os hubieran pinchado a todos con un alfiler Llevo tiempo buscando un W114 CE o un W123 Coupé, el dinero no es problema siempre que la unidad cumpla unos requisitos imprescindibles El problema es que leo a varios por aquí (que sospecho que además de aficionados se dedican al negocio) y es un espectáculo lamentable: insultos, acusaciones, burlas, reproches, chapuzas y lluvia de puñales Por no hablar de anuncios sin ningún tipo de cuidado en la redacción, plagados de faltas de ortografía, con cuatro fotos lamentables y todo tipo de tópicos repetidos hasta la saciedad Si me voy a gastar con gusto 20000 o 25000 euros lo menos que pido al otro lado un poco de educación y honestidad, no una banda de impresentables que se desuellan unos a otros y mienten como bellacos A eso me refiero con mafia, no estoy hablando de dinero en ningún caso, lamento no haberme explicado Saludos cordiales |
09-nov-2021 15:38
|
Yo también estoy hasta los cojones de los supuestos aficionados que van a aprovecharse de las miserias de los demás a ver cómo trincan un coche barato (que también me incluyo como no ....) , y encima pidiendo y exigiendo cosas que no pagan ..... Que hay hasta que hacerles los anuncios a su gusto para que el niño no tenga que molestarse para acabar ofreciendo una mierda y llorar por las esquinas porque viene un alemán y lo paga más Ahora el que no sabe si se explica soy yo .... Pd.... Vas tú guapo diciendo que quieres un w123 coupe por 20.000€..... demagojia lo llaman en otros sitios ..... Si quisieras un coche de esos y estás dispuesto a pagar eso ya tenías coche hace tiempo y no andarías quejándote de mafias ..... |
09-nov-2021 16:29
|
En el hilo del victoria de @xgrau uno le pregunto por el coste de la operación, tras su respuesta le pregunté yo qué ocurriría si dijese de ponerlo a la venta aqui, fácil, no solo no lo compraría ni Dios sino que además lo pondrian a caer de un burro, a esto voy a parar, guiri o no guiri, mira las fotos del trabajo, hace cuatro números y muy posiblemente lo compre
Saludos Si alguien restaura una nevera Fagor de los setenta por nostalgia y se gasta 3000€, aunque se los haya gastado no puede pedir eso porque el mercado es el que manda y no hay compradores para ese producto. Entiendo que el caso del Victoria es similar. |