He estado mas de 20 veces en San Miguel (Azores) y contesto preguntas
05-may-2023 00:17
| Buenas shurs!!! Voy en septiembre a la isla de San Miguel y me gustaría saber si conocéis alguna empresa de alquiler de furgonetas (Camper). También preguntar si recomendáis furgoneta para dormir por allí tirado. Gracias! Un saludo!! |
05-may-2023 05:57
|
a favor tienes mayor libertad para ver lo q quieras, pero vamos en una semana ves la isla entera |
06-may-2023 00:22
|
La isla es pequeña, hay buena infraestructura hotelera y de airbnb, y no hay ferries al continente por lo que prácticamente no ves vehículos de fuera de la isla. |
07-may-2023 23:57
|
Hola a todos . Estamos mirando posibles destinos para vacaciones en agosto , y nos llama la atención Azores. Solo podemos ir en agosto , es la peor época y todo más caro, pero es lo que hay . Para estar 8 días, que isla es más recomendable y que zona para empezar a mirar hoteles ? Somos de movernos, no de estar siempre en la misma playa. Gracias ! |
08-may-2023 06:19
|
Hola a todos .
Estamos mirando posibles destinos para vacaciones en agosto , y nos llama la atención Azores. Solo podemos ir en agosto , es la peor época y todo más caro, pero es lo que hay . Para estar 8 días, que isla es más recomendable y que zona para empezar a mirar hoteles ? Somos de movernos, no de estar siempre en la misma playa. Gracias ! |
08-may-2023 07:48
|
Que nos gusta ver paisajes , pueblos y movernos que las típicas vacaciones de estar en playa todo el día . No me explique bien . |
08-may-2023 07:56
|
viendo los precios de todo este verano, azores no tiene mal precio y puedes volar directo desde madrid, barcelona y bilbao a ponta delgada; para ir a terceira o el resto de islas, ya es mas complicado no es una isla pequeña, para una semana nosotros hicimos 2 depositos enteros viendo la isla al completo, hay mucho q ver |
08-may-2023 12:08
| Mejor empresa para alquiler de vehículos? Estoy viendo que algunas no bajan de 75-100€/día...no se si estoy buscando bien. |
08-may-2023 12:16
| Busca por agregadores/buscadores y pon que vives en usa. Si pones España te salen más caros, no siempre pero muchas veces sí. Yo miré hace tiempo y los coches estaban ya muy caros. Y las casa tb. Azores se ha vuelto carísimo. |
08-may-2023 12:20
|
Hola a todos .
Estamos mirando posibles destinos para vacaciones en agosto , y nos llama la atención Azores. Solo podemos ir en agosto , es la peor época y todo más caro, pero es lo que hay . Para estar 8 días, que isla es más recomendable y que zona para empezar a mirar hoteles ? Somos de movernos, no de estar siempre en la misma playa. Gracias ! Para los que estén mirando vuelos internos, parece ser que antes había un vuelo/trayecto interno ya sea a la ida o la vuelta gratuito. Eso ya solo es para residentes y trabajadores. Sin embargo si llamas por teléfono a la aerolínea de azores local (sata) tienen una tarifa más barata que en la web. Es así y no me preguntes por qué. |
08-may-2023 15:04
| en temporada alta y a poco tiempos vista normal... yo pille coche una semana con magic island por 22€/dia |
27-may-2023 10:29
| Buenas shur, he visto que recomendabas Euroatlantis para alquiler de coches. A día de hoy sigues con esa recomendación o has conocido alguna otra mejor? |
27-may-2023 13:00
|
La última vez alquilé con AutoRamalhense y fue bien, el coche ni lo miraron. La única pega es que no están en el aeropuerto, tienes que llamarlos y van a recogerte, está a tres minutos en furgo de la terminal, y para volver también te acercan gratis. Yo MagicIsland no la he probado aún (seguramente para el próximo viaje) pero @carrio dice que le fue bien, y hoy por hoy creo que tienen los mejores precios |
Editado: 27-may-2023 13:03 -
27-may-2023 16:07
|
si, coche nuevo y sin problemas... pillate el seguro completo y ni te lo miran a la vuelta quede tan contento q este año en madeira tambien alquile con ellos |
02-jun-2023 10:58
|
Otro más por aquí que estaré en unas semanas por allí (San Miguel). He visto por aquí, tenía alquiler con Ilha verde pero leyendoos he cancelado y alquilado con MagicIslands, tarifa plus y he ahorrado 20€ así que ni tan mal. Algún consejo? Recomendaciones en el viaje? Me voy a leer el post ahora con calma. |
02-jun-2023 13:57
|
Otro más por aquí que estaré en unas semanas por allí (San Miguel).
He visto por aquí, tenía alquiler con Ilha verde pero leyendoos he cancelado y alquilado con MagicIslands, tarifa plus y he ahorrado 20€ así que ni tan mal. Algún consejo? Recomendaciones en el viaje? Me voy a leer el post ahora con calma. |
04-jun-2023 20:24
|
hola shur y a los demás que hayan estado
Estamos planteandonos seriamente, ya casi asegurado, ir a las Azores de Luna de miel 10 días en noviembre Como lo ves? La idea sería visitar 6-7 días São Miguel y 2-3 días en Santa María? Lo ves bien para explorar bien y tranquilamente ambas islas? Nos gusta mucho todo el tema de senderismo y paisajes además que nos llaman mucho las islas volcánicas. Nuestra primera opción era Islandia pero descartada por el clima en noviembre y entre Canarias y Azores creo que nos decidimos por Azores |
04-jun-2023 20:35
|
hola shur y a los demás que hayan estado Estamos planteandonos seriamente, ya casi asegurado, ir a las Azores de Luna de miel 10 días en noviembre Como lo ves? La idea sería visitar 6-7 días São Miguel y 2-3 días en Santa María? Lo ves bien para explorar bien y tranquilamente ambas islas? Nos gusta mucho todo el tema de senderismo y paisajes además que nos llaman mucho las islas volcánicas. Nuestra primera opción era Islandia pero descartada por el clima en noviembre y entre Canarias y Azores creo que nos decidimos por Azores |
05-jun-2023 06:22
|
hola shur y a los demás que hayan estado Estamos planteandonos seriamente, ya casi asegurado, ir a las Azores de Luna de miel 10 días en noviembre Como lo ves? La idea sería visitar 6-7 días São Miguel y 2-3 días en Santa María? Lo ves bien para explorar bien y tranquilamente ambas islas? Nos gusta mucho todo el tema de senderismo y paisajes además que nos llaman mucho las islas volcánicas. Nuestra primera opción era Islandia pero descartada por el clima en noviembre y entre Canarias y Azores creo que nos decidimos por Azores tienes para volar con ryanair, sata y tap desde porto si estas por el norte; y si no, con escala en lisboa |
19-jun-2023 13:43
|
Acabo de llegar de estar por allí casi una semana. Me ha parecido espectacular. Cualquier duda os la puedo resolver! Así por encima para ir a la Lagoa do Fogo desde las 9 hasta las 19 solo se puede ir en bus. Se coge un poco antes de la subida. (5€ por persona) |
Editado: 19-jun-2023 13:51 -
29-jun-2023 10:56
|
Esta: https://gorentacar.pt/en/home Muy bien con ellos. Cogí el seguro a todo riesgo porque hay carreteras algo complejas. Cuando llegué me estaban esperando en el Parking 6 y para dejarlo lo mismo. |
05-jul-2023 11:27
|
Ya, y estoy mirando para octubre, que entiendo que hay menos demanda y tres meses antes.. Un Panda 41 euros, en noviembre 21 euros.. En agosto un clio 98 euros
|
28-jul-2023 19:57
|
Hola, mes estoy planteando para el próximo año ir en Julio y teletrabajar desde allí y seguir en agosto de vacaciones. La idea es conocer las 9 islas. Para pasar dos meses, que isla me recomiendas para pasar el primer mes? Algún sitio para hospedarse? Al tener intensiva seria por las tardes visitar, caminatas, y los findes seguir viendo cosas o desplazarme a una isla cercana para ir conociendola. Que mas recomendaciones puedes dar o que opinión tienes del planteamiento? Gracias @hectorete |